• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plomeros: ¿de Cuantos Litros Es Recomendable Un Calefont Para Una Casa Con 2 Personas?

ealax

Plasta Culiad@
Registrado
2008/09/22
Mensajes
10.278
Sexo
Macho
En sodimac hay uno baratito de 8 lts pero parece que es muy poco en yahoo preguntas dicen que uno de 50 lt para 3 está bien, pero confío mas en la elite :gafas:
 
para dos con que sea de 5 litros en mas que suficiente, en realidad la wea de los litros es para cuando hay mas gente en una casa y se abren mas de dos llaves a la vez, asi mantienes la presion y la temperatura...creo...en mi casa somos 3 y tenemos uno de 7 litros y 0 atados....


PD: ademas depende si eres de la elite tambien, como lei por ahi son bien malos para bañarse...
 
mm.. 10 litros es como lo común, de 5 litros es probable que cuando haga mucho frio, el primero se bañe calientito y el segundo no :ohno:

o que despues de lavar la loza el agua no salga tan caliente, y la vida util por el uso sea menor.

yo quedo feliz con 10 litros.
 
en mi casa somos 2 y tengo un junkers de 5 litros y cagado de la risa, pero es de los antiguos esos que les debes encender con fosforo ya que las cagas nuevas son remalas :monomeon: ionizados
 
mm.. 10 litros es como lo común, de 5 litros es probable que cuando haga mucho frio, el primero se bañe calientito y el segundo no :ohno:

o que despues de lavar la loza el agua no salga tan caliente, y la vida util por el uso sea menor.

yo quedo feliz con 10 litros.


cuando vivia con mi familia (4) tuvimos uno de 5 litros por mas de 15 años, claro que era un junkers y nunca tuvimos ni un atado, la wea de los litros es para mantener mas llaves abiertas al mismo tiempo, ademas mientras mas grande el calefone mas gas y agua se gasta...
 
depende si tu washo se baña harto o no

en too caso la elite se ducha poco, para cultivar los aceites naturales del cuerpo B)
 
incluso menos , pero de 8 litros para 2 personas esta impeque.
 
mejor calienta agua en una olla o tetera y te lavas por presas ,asi te ahorras moneas po oe
 
en mi casa somos 2 y tengo un junkers de 5 litros y cagado de la risa, pero es de los antiguos esos que les debes encender con fosforo ya que las cagas nuevas son remalas :monomeon: ionizados
Es verdad eso. En mi casa hasta hace poco había un calefont que le costó ESCUDOS a mi mamá XD (como 15 creo XD), era monstruoso pero la raja, sólo había que hacerle mantención, nos bañábamos calentitos todos sin niun atao. Ahora hay uno nuevo y no hay forma de regular la mierda. :nonono:
 
Depende de la distancia que quede instalado el calefon a la ultima llave de agua calente, y la cantidad de llaves abiertas al mismo tiempo. Con uno de 7 o 10 lts deberia bastar.

saludos.
 
mientras no se te apague todo ok


av-133546.jpg
 
Gracias cabros, sabía que podía confiar en uds :bacan:
 
8 litros pa 2 personas, estai al otro litro :awesome:

yo tengo de esos junkers que no tienen piloto, le poní una pila, dejai el botón apretao eternamente y enciende cuando das el agua y funciona tiki taka
 
ojo son solo dos personas.......te basta con uno de 5 o 6 litros... mas que eso solo consumo de gas por quemar,me explico...el serpentin es mas grande,mas agua fluye, por ende consume mas gas........lo otro Junkers de hace 20 años no habia problema..........ahora son chinos.....no digo que sean malos,pero como estamos en estos tiempos........no es que al comprar uno ahora te va a durar toda la vida...pero volviendo al tema entre 5 y 6 litros te recomiendo......
 
como dijo un weon mas arriba, depende tambien de la distancia, yo en la casa anterior tenia uno de 5 litros que estaba al otro lado de la pared del baño y ningun problema, me lo lleve a una casa con 2 pisos donde el baño esta a la xuxa del calefon y se le va en collera calentar el agua.
 
Volver
Arriba