• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLP, La Legal y Mego, el Holding Progre

¿Y si este es un plan de los progres para generar división en las filas del forazo? Ya van varios temas donde hay pelea de antronianos. Es lo normal, pero muy seguido como que da para sospechas.
Los topos están "moviendo los hilos" :qloco:
 
¿Y si este es un plan de los progres para generar división en las filas del forazo? Ya van varios temas donde hay pelea de antronianos. Es lo normal, pero muy seguido como que da para sospechas.
Los topos están "moviendo los hilos" :qloco:

Divide y
vencerás
630.gif
 
DemonDevil chupando el terrible pico intentando de cualquier manera desviar la atención defendiendo con capa y espada a los desagradables culíaos de PLP. Nefasto conchetumadre.
33uevex_th.jpg
 
DemonDevil chupando el terrible pico intentando de cualquier manera desviar la atención defendiendo con capa y espada a los desagradables culíaos de PLP. Nefasto conchetumadre.
33uevex_th.jpg

Ey hablemos de otras cosas porfa el país tiene mejores cosas que revisar la historia reciente.


DD
:gato:
 
¿Y si este es un plan de los progres para generar división en lasi filas del forazo? Ya van varios temas donde hay pelea de antronianos. Es lo normal, pero muy seguido como que da para sospechas.
Los topos están "moviendo los hilos" :qloco:

pero siempre son los mismo nefastos qls....

@Theapocalyptic2 que con su insapiencia y levantismo de raja viene siempre a decirnos lo errado que estamos
@RoccoLocco lo mismo que el weon de arriba, solo que bacheletista
@bubalon weon que atornilla siempre al reves seguramente por su deficiencia mental
 
Registrant Name: Cristian Gonzalez
Registrant Organization: wiisquid
Registrant Street: arturo prat 435 dpto 304, san bernardo
Registrant Street:
Registrant Street:
Registrant City: santiago
Registrant State/Province: RM
Registrant Postal Code: 89324
Registrant Country: CL
Registrant Phone: +56.28591456 +56.222257550
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: [email protected]
 
Lamento interrumpir este triste plenario de acción republicana :lol2: , pero para hacer una denuncia deben tener sustento y la linea de financiamiento dice clarito que es "Producción audiovisual, modalidad videojuego narrativo", por lo tanto no se ajusta a su pésimo intento de funa vinculando la adjudicación del proyecto del sacowea de Cristian Gonzalez Klenner con el financiamiento directo a PLP, pagina irrelevante en todo caso.

Mas allá del llorón culiao que creo el tema y los acólitos republicanos que comentan, para realizar una denuncia como la gente deben averiguar primero con razón fundada que es lo que se esta impugnando. Como veo que entre todos no sacan un burro de un pantano, y en el contexto de que la información proviene de un ente estatal, les recomiendo SOLICITAR POR TRANSPARENCIA al CNCA la información del Proyecto Folio N°446446, que respalda la resolución exenta 620. Con la entrega de esta información pueden ver los alcances, equipo de trabajo, productos y beneficiarios, para ver si efectivamente se cumplió lo planificado en el proyecto o era una mula para soltarle lucas con fines políticos, lo cual evidentemente seria un golpe noticioso para levantar el water en el que se ha transformado antronio.
Eso si quieren hacer una funa mediática en serio, si no sigan llorando mientras alucinan con funarlo al voleo por internet :risa: :risa:
 
Lamento interrumpir este triste plenario de acción republicana 2: , pero para hacer una denuncia deben tener sustento y la linea de financiamiento dice clarito que es "Producción audiovisual, modalidad videojuego narrativo", por lo tanto no se ajusta a su pésimo intento de funa vinculando la adjudicación del proyecto del sacowea de Cristian Gonzalez Klenner con el financiamiento directo a PLP, pagina irrelevante en todo caso.

Mas allá del llorón culiao que creo el tema y los acólitos republicanos que comentan, para realizar una denuncia como la gente deben averiguar primero con razón fundada que es lo que se esta impugnando. Como veo que entre todos no sacan un burro de un pantano, y en el contexto de que la información proviene de un ente estatal, les recomiendo SOLICITAR POR TRANSPARENCIA al CNCA la información del Proyecto Folio N°446446, que respalda la resolución exenta 620. Con la entrega de esta información pueden ver los alcances, equipo de trabajo, productos y beneficiarios, para ver si efectivamente se cumplió lo planificado en el proyecto o era una mula para soltarle lucas con fines políticos, lo cual evidentemente seria un golpe noticioso para levantar el water en el que se ha transformado antronio.
Eso si quieren hacer una funa mediática en serio, si no sigan llorando mientras alucinan con funarlo al voleo por internet :risa: :risa:
tranquilo campeon, los zurdos son expertos en hacer denuncias sin sustento, nosotros recien estamod aprendiendo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 


:sconf:

Lamento interrumpir este triste plenario de acción republicana :lol2: , pero para hacer una denuncia deben tener sustento y la linea de financiamiento dice clarito que es "Producción audiovisual, modalidad videojuego narrativo", por lo tanto no se ajusta a su pésimo intento de funa vinculando la adjudicación del proyecto del sacowea de Cristian Gonzalez Klenner con el financiamiento directo a PLP, pagina irrelevante en todo caso.

Mas allá del llorón culiao que creo el tema y los acólitos republicanos que comentan, para realizar una denuncia como la gente deben averiguar primero con razón fundada que es lo que se esta impugnando. Como veo que entre todos no sacan un burro de un pantano, y en el contexto de que la información proviene de un ente estatal, les recomiendo SOLICITAR POR TRANSPARENCIA al CNCA la información del Proyecto Folio N°446446, que respalda la resolución exenta 620. Con la entrega de esta información pueden ver los alcances, equipo de trabajo, productos y beneficiarios, para ver si efectivamente se cumplió lo planificado en el proyecto o era una mula para soltarle lucas con fines políticos, lo cual evidentemente seria un golpe noticioso para levantar el water en el que se ha transformado antronio.
Eso si quieren hacer una funa mediática en serio, si no sigan llorando mientras alucinan con funarlo al voleo por internet :risa: :risa:
Yo creo que el "espiritu" de la funa, vale la pena. Onda la investigación y todas esas cosas, sobre todo, viendo que "pagan 21 millones por hacer memes" (ya que eso es, sin tanto eufemismo). Ahora, si se puede lograr algo, es lo que merece duda. Ojalá que se pueda aclarar un poco la situación :sisi3:
 
tranquilo campeon, los zurdos son expertos en hacer denuncias sin sustento, nosotros recien estamod aprendiendo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Si me di cuenta, son bastante lentos para que en 11 paginas no tengan nada concreto :cafe3:
 
A ver weon a ver, supuestamente siendo antronero de corazón, me podrías decir QUE MIERDA HACIAS VISITANDO ESOS SITIOS PARA PENDEJOS DE MIERDA? acaso eres miembro de edén también?

Y eso que se supone que yo soy el "progreh" :retard:
 
Volver
Arriba