• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plumilleros millonarios: Revelan el absurdo engaño a automovilistas

Mas Weon el que paga por que le cambien esas weas , con cuea valen luca , y cambiarlas no tiene niun brillo . Claro que estoy consciente que hay weones estupidos que ni pa eso sirven
 
es cierto que en la calle estan las lucas, el año pasado conoci una mina que para pagarse la u vendia sopaipillas, de las 7 am a las 2 de la tarde se hacia mas de 100 lucas en puras sopaipillas de 200 pesos, la gente sabe que en la calle se haran mucho mas plata que con un trabajo, por eso las calles de chile siempre tienen weones vendiendo desde cigarros a cualquier wea.
Exacto, los negocios informales generan muchas Lucas, por eso que los empresarios "están preocupados" por tanta independencia laboral de la gente
 
Hay que ser muy weon para que te caguen de esa forma y sobre todo un cuma que con cuea sabe comunicarse. NUNCA nada bueno saldra de los flaites, nose como la gente sigue accediento a que les limpien los vidrios, les vendan pinos aromaticos etc
 
tal como dijeron, en la calle esta el dinero...la otra vez hablabamos que en antofa se llevaron varios carros de comida del centro de antofa, pero la mayoria regreso al dia siguiente, la razon es re simple, la multa la pagan con una hora de trabajo y con cuea fiscalizan una vez al mes.
 
El problema es que es ilegal y si te pillan te vas detenido y te quitan todas las weas , sin mencionar que por comercio ambulante puedes quedar con los papeles manchados y despues al salir de la U no encuentras pega.


Contai la wea como un drama y una historia de esfuerza donde fuiste victima del sistema y hasta chupadas d pico rescatai
 
El problema es que es ilegal y si te pillan te vas detenido y te quitan todas las weas , sin mencionar que por comercio ambulante puedes quedar con los papeles manchados y despues al salir de la U no encuentras pega.
para nada cipadrito, solo decia que le sacaban multas, como unas 5 por mes, que salian 25k, el tema es que no cualquiera trabaja en la calle ya que hay mafias, ella le "arrendaba" el carro a un viejo y le vendia, de esas 120 teoricas le pasaba 70, y ella tenia que pgarse las multas, pero igual super rentable 50 lucas por dia minimo en 6 o 7 horas, todo esto en valpo.
 
Me tocó ir a la revisión técnica de Estoril hace poco y me llamó la atención el que llegara un flaite en un buen auto, se estacionara al lado de la fila de los que estábamos esperando para entrar y abrió su maleta y empezó a ofrecer extinguidores, triángulos y otras weás más a los que estaban en la fila, principalmente mujeres, y el guardia que estaba ahí sólo miraba y no le dijo nada
 
dudo que solo con las plumillas se hayan hecho su fortuna :zippymmm:
Ayer vi esta wea, y ya es el colmo los weones se pasean a sus propios compatriotas, a los pacos me importa un pico, a la PDI igual, pero weon a gente que tiene menos que ellos, son una lacra de mierda, y se sienten orgullosos de ser chilenos.
 
Volver
Arriba