• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pluto (Anime, 2023, Misterio/Acción) - Del mismo autor de Monster

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.084
Sexo
Macho
134737l.jpg

La serie está basada en la obra de Tezuka Astro Boy, específicamente en el arco argumental "El mayor robot en la Tierra" (地上最大のロボット Chijou saidai no robotto?), y nombrada en base al principal villano de este. Urasawa lo reinterpreta como una historia de suspenso protagonizada por Gesicht, un robot detective de la Europol que intenta resolver una serie de asesinatos tanto de robots como de humanos que están relacionados entre sí. Hay numerosas referencias a otras obras y personajes de Tezuka.


La acción se sitúa en un futuro donde los robots han ganado derechos similares a los que tienen los humanos, y en el que tuvo lugar una guerra que asoló el Imperio Persa, situado en el Medio Oriente, la cual marcó el pasado de muchos de sus personajes.

Fecha de estreno: 26 de octubre, 2023.

Avance oficial:

 
Le tengo mas fe que la csm :daleoh:

Urasawa se ha mandado sus buenas joyas con Monster, Pluto y 20th Century Boys.

Me imagino que van a estrenar la serie entera de una, asi que tratare de medirme para verla de a poco y sacarle el jugo.
 
He visto el primer capítulo, y la narración de la historia está genial (en línea con el manga), sobretodo la historia del pianista. La animación muy bien, con excepción de las escenas CGI de vehículos (por lo menos son pocas).

La música en la historia del pianista excelente, pero no me tincó mucho la música leitmotiv de la serie y ending tipo jazz bebop (puede que calce mejor en los otros capítulos).
 
la acabo de ver completa.
serie culiá buena ctm :clapclap:

cómo hace mucho tiempo atrás me leí el manga no recordaba exactamente todas las cosas que pasaban, tampoco podría decir que tan fiel sea al manga, pero en general está buenarda :clapclap:

:idolo: Naoki Urasawa
 
Volver
Arriba