• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pluto (Anime, 2023, Misterio/Acción) - Del mismo autor de Monster

Urasawa conchemimare weno. Con mi hijo nos estamos terminando Monster, Dios gracias por tanto, perdón por tan poco.
He visto los primeros capítulos de Pluto y la historia del robot pianista quedé muerta en dolor.

Recomendadísimo.
Post automatically merged:

También agregar y destacar los guiños que se le hacen a Monster desde Pluto. Todo muy bien pensado y hecho :clapclap:
 
partí super piola, sin querer hypearme después de Monster, pero con el pianista ya me fui al hoyo
y me volví a ir a la super chucha en el penúltimo
cuando ven los recuerdos y entiendes pq esos flashback que tenía el rusio

igual hubo varias weás que me demoré en entender pero eso es mi estupidez, no culpa de la serie

9.9/10 jumbitos por hacerme sentir aweonao
 
Anoche vi el ultimo capitulo.

La wea buena csm :clapclap:

Excelente animacion, muy buen desarrollo de la trama y de personajes. Me gusto como trataron los temas filosoficos clasicos de la ciencia ficcion.

Urasawa es maestro en darle relevancia a personajes secundarios y hacerlos entrañables aunque no sean determinantes en el desarrollo de la trama.

A pesar de haberme medido para disfrutar de cada capitulo sin verme la serie de un tiron, se me hizo demasiado corta.


Quedo a la espera de una buena adaptacion de 20th Century Boys :rezo:
 
Voy en el capitulo 2 , un ritmo rico, buena animacion, dialogos sin desperdicio :clapclap:


El detective es Bruce Willis , pobre el mono qliao que me rebata eso
 
Volver
Arriba