• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Po Que Bielsa Le Tuvo Taanta Fe A Matias Fernandez Y Ahora Lo Mismo Con Borghi?

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
eso, en colo colo el wn las hizo todas, pero en la seleccion, ahi nomas, regular, bielsa tenia mas opciones que fernandez en su tiempo sin embargo era su regalon, ahora lo mismo con borghi.
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y no me mencionen a ese cagon del Pipe Gutierrez y al vende pomadas de Puch, porque no andan ni cerca.
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y por favor hay que llamar al gran Pipe Gutierrez, pero nica al vende pomadas de Puch, porque no anda ni cerca.
 
Triple kill el de arriba
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y no me mencionen a ese cagon del Pipe Gutierrez y al vende pomadas de Puch, porque no andan ni cerca.
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y no me mencionen a ese cagon del Pipe Gutierrez y al vende pomadas de Puch, porque no andan ni cerca.
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y no me mencionen a esos cagones del Pipe Gutierrez y el pokemón Morales, al lento culiao del Millar y al vende pomadas de Puch, porque no andan ni cerca.
 
porque es el mejor conductor de chile.
corta.
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y no me mencionen a ese cagon del Pipe Gutierrez y al vende pomadas de Puch, porque no andan ni cerca.
 
Que chucha todos piensan lo mismo... :lol2:

mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y por favor hay que llamar al gran Pipe Gutierrez, pero nica al vende pomadas de Puch, porque no anda ni cerca
 
porque es el mejor conductor de chile.
corta.

viste que tenis pico idea de furbol.

bitch please
Salazar-Costabal_Daytona009-553x630.jpg
 
Porque es un wn con un talento enorme, pero con un carácter de perra maraca tímida sensible a los cambios de temperatura del aire. Entonces, cuando lo primero se impone sobre lo segundo se tiene a un jugador desequilibrante. El problema es que eso pasa la muy minoría de las veces.
 
mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y por favor hay que llamar al gran Pipe Gutierrez, pero nica al vende pomadas de Puch, porque no anda ni cerca


Pregunta repetida no merece otra respuesta...
 
- Porque es el mejor armador de la Roja hoy por hoy
- Porque colabora en la táctica defensiva
- Porque estuvo en el equipo ideal donde se jugó el mundial juvenil (junto con Sneijder, te suena, cierto?)
- Será irregular con la Roja, pero no es pecho frío (saludos Lio)
 

mmm porque no hay otro mejor armador. a Bielsa le gustan los weones obendientes y entre Valdivia y maticagon la opcion era clara, Luego BARdivia se puso las pilas y le tambaleo la titularidad, pero la mentalidad poblacional y amateur en la que convive la mediocre existencia de BARdivia hizo que ni los regaloneos del guaton parrillero le tuviesen paciencia. asi que... vuelve a Maticagon como regalon. Creo que por el bien de Chile , las divisiones inferiores de los club deberian formar un armador de calidad. Y no me mencionen a esos cagones del Pipe Gutierrez y el pokemón Morales, al lento culiao del Millar y al vende pomadas de Puch, porque no andan ni cerca.
 
Bielsa sabe muuuuuuuuucho!!!


y usted quien es???
usted a quien le ha ganado, futbolisticamente hablando???



:idolo: Matias
:idolo: Bielsa



Pd:
:monomeon: Viudas de Bielsa histericas
 
Volver
Arriba