• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobladores de Valparaiso atacan a Bomberos

Puertas negras es brígido, no me extraña la situación :cafe3:



Pd. El fds estaba la zorra y media con los incendios en la :idolo: V región
 


:lol2: ctm nunca había visto ese video.

Y está la pura zorra acá, se puede entender cierta irracionalidad pq es fome perderlo todo, pero no llegar a eso. Igual falta una buena coordinación de bomberos a nivel país o minimo regional, ya que la CENCO hace rato q da la hora.


PD: el humo tiene la cagá por todos lados, parece un infierno Villa Alemana.
 
Es normal, pasa casi siempre. En su desesperación las personas siempre las emprenden en contra de nosotros, o nuestros carros.

IGUAL EN SU MAYORIA LOS BOMBEROS SON PUROS CUICOS CON APELLIDO RIMBOMBANTE ME DA LO MISMO!!

Eso es sólo en Santiago hermanito y en las compañías de plaza Baquedano pa' arriba. En regiones hay personas muy humildes que no les importa arriesgar el pellejo para salvar vidas y bienes de hueones mala clase. Sea más cauteloso con sus despectivas palabras.
 
se dice que fue un "confuso incidente"
En realidad es complicado entenderlo sea cual sea la excusa.
Los bomberos en realidad no tienen pq estar ahi, son voluntarios y mas encima lo tratan como el culo. critiquen a todos los gobiernos desde la independencia por no hacer un cuerpo profesional de bomberos.
 
Eso es sólo en Santiago hermanito y en las compañías de plaza Baquedano pa' arriba. En regiones hay personas muy humildes que no les importa arriesgar el pellejo para salvar vidas y bienes de hueones mala clase. Sea más cauteloso con sus despectivas palabras.
Y te molestas en contestarle!!!!!
Este wn debe ser troll y ya lo postularon a la respuesta wna del año.
 
Existirá alguna wea más enferma que atacar a bomberos? :porqueami:

A la horca estos simios culiaos :protesta:
 
No si la gente de Valpo es super sana e intelectual :yaoming:
 
por mis tierras es muy comun cuando se queman las poblaciones, bomberos sea atacado y se le impida apagar el incendio. el porque : asi los pobladores iran a llorar que les den de todo
 
Volver
Arriba