• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobladores del sector de Puertas Negras habrían linchado y dado muerte a un violador

me gustaria oir tu opinion cuando viniera un violador y le reventara la raja a tu hermana, mama tia o cualquier familiar
seria el mismo pensamiento?
ni cagando posero qlo
humanistas cuando no les afecta, pero cuando son afectados cambian todos los pensamientos
Flaco, no te desgastes discutiendo con @Alex911 si todos saben que es flaytelover

Ella tiene 12 años? Claramente es la culpable pues lo sedujo :hands:

Si es mentira lo que dijo la pendeja media cagaita que se va a armar

Gracias la los jueces y sobre todo a Michelle que no hacen su pega contra la delincuencia la gente va a seguir tomando justicia por sus propias manos

:clapclap: valpo , dando cátedra a todo Chile de como se hacen las cosas.....primero en las elecciones y después esto..cuantos cocos ctm :clapclap:
:entucara: santiaguinos amariconaos

Yo no soy tan ciego como ustedes. No veo por qué el estado realizaría juicios más justos que la persona de a pie. Más en frío, sí, pero son susceptibles de error y no son más que la aplicación de una tesis ya argumentada en el congreso. Tampoco podría dar razones de por qué la pena de muerte y tortura no se podrían aplicar en ningún caso.

Lo que sí, las violaciones por sí solas no merecen pena de muerte y entiendo que producen una sobrerreacción en las mentes callampas chilenas.

Última edición:
vendetta-dominoes.jpg
:nonono:

Así que de yo anoche dps del carrete

Volver