• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobladores del sector de Puertas Negras habrían linchado y dado muerte a un violador

En Bolivia lo han hecho( han linchado a alcaldes )...el problema; es que lo hacen grupos de partidos contrarios que no se sabe si son mejor o peores que el alcalde que matan!!
eso salio en el bertavision¿

A juzgar por la posición del bidet el weón se debe lavar la raja y cepillarse los dientes al mismo tiempo.

Sì quedo vivo se lo van a pitear en la cana,que està cerca.Sì queda libre Valpo en chico y lo van a ir a buscar al quinto infierno.

Actualizacion Lunes 07
Según detalló El Mercurio de Valparaíso, según los primeros antecedentes el hombre convivía con la madre de una niña hoy de 11 años, y quien reveló que el hombre abusaba de ella desde que tenía 5 años. Todo quedó al descubierto el viernes, luego que la niña volviera a ser violada, y esta vez, se lo contara a un familiar, quien le hizo llegar la información a la madre de la niña y al resto de los amigos y familiares cercanos.
El hombre fue golpeado en su domicilio y luego al interior de una iglesia evangélica, desde donde fue rescatado por personal policial.
En materia judicial, la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) recibió una orden de investigar del Ministerio Público y ya instruyó las primeras indagatorias.
file_20161107124912.jpg

Fuente:
http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...I-lo-investiga-por-abuso-contra-una-nina.aspx

siempre he sido partidario de sacarle la chucha a estos weones, pero cuando hay flagrancia de por medio. una declaracion puede ser malinterpretada y terminan matando a otro weon, como ya ha pasado. por eso en esta no apoyo a la justicia callejera.

la otra vez en antofa salio una vieja gritando por un weon , lo agarraron y le sacaron la chucha sin preguntar y solo arrancaba porque le debia plata a la vieja, o sea lo cagaron por pegarle antes de preguntar.

siempre he sido partidario de sacarle la chucha a estos weones, pero cuando hay flagrancia de por medio. una declaracion puede ser malinterpretada y terminan matando a otro weon, como ya ha pasado. por eso en esta no apoyo a la justicia callejera.

la otra vez en antofa salio una vieja gritando por un weon , lo agarraron y le sacaron la chucha sin preguntar y solo arrancaba porque le debia plata a la vieja, o sea lo cagaron por pegarle antes de preguntar.

En Pudahuel creo que fue, mataron a un viejo por que supuestamente se estaba masturbando mientras sapeaba a unas pendejas que se estaban bañando en una piscina. El final el viejo estaba viendo la piscina, por que una de esas le habia pedido de regalo el hijo.

no estoy de acuerdo con esto de los linchamiento publicos... porque ¿que pasa si el tipo es inocente?(estoy hablando de verdaderos linchamientos no de meras pateaduras a lanzas)
siempre han habido casos de violaciones falsas. No digo que en este caso lo sea... pero ¿que ocurre si al final era todo mentira?
por eso es que se debe esperar el accionar de la justicia.
Sin embargo, la gente sabe que hace mucho tiempo la justicia ´dejó de funcionar y por eso hacen justicia por sus manos. Eso de los delincuentes libres a las 24 hrs si es que...es cosa de todos los dias, incluso en delitos comprobados porque los tipos fueron pillados in fraganti...
Si la justicia funcionara bien, los linchamientos publicos no ocurrian .... corta.

Y como el sistema garantistas de la vieja loca de la Alvear esta comprobado que no funciona... el problema no se va a solucionar.

Estoy de acuerdo porque mira, cuando pillan a un lanza in fraganti y le pegan una pateadura...creo que a muchas personas nos da lo mismo y hasta que le sirva de escarmiento al tipo. No es lo ideal pero la gente ya se cansó.
Pero cuando es algo mas grave de lo que no hay constancia que haya sucedido y ya no es mera pateadura sino que lo quieren matar...ya es otra cosa...

Que chistoso, todos los que abogan por la eliminación de los derechos humanos :grito:

Ahora reclaman por los linchamientos :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

como un país bananero mas... en todo caso, si un qliao abusara de una niña cercana a mi, lo mato al ctm... y me importa una raja quedar en cana por esa wea

Volver