• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre antronero ,Lo mató cuando supo que ella era él

Mal por el coligüín, pero el se la busco por no definir bien su naturaleza ante su Romeo, mira que como buen maricón que era, debe haber probado la transfobia y el rechazo.

:hands:
 
Lo peluo es distinguir algunas veces.
Por ejemplo: pasado de copas caigo redondito con este shemale que pasa piola :sm:
brasil_modelo_INMTERIR.jpg

[...]
Seguro que una "mina" (o wn que lo aplauden por ser "rica") va a pescar a un wn común y corriente.
Se transforman en mina por fetiche a ese tipo de cuerpo, y se muestran "bellas".

:hands: Si se te acerca uno, y "no parece travelo", trata que te converse y fíjate si altera su voz.
Si aún así tiene voz de mina (hormonas), llévatela al motel y revisa si tiene pene.
Cuando te muestre el pene y ahí decides.
Decides estar con un travelo con un forro de una mina que jamás te va a mirar, o decides irte.

Ahora, si es un hombre con peluca, hahahahaha no, ahí no cuentan tus excusas fletocuriosas.
 
A mil metros de distancia y sin binoculares se cacha que no es weona, sino weón :sisi:

En todo caso bien muerto está el qliao :hands:
 
hay algunas que pasan piola...esta ni cagando :lol2:

ojala que pillen al asesino y cague por matar a la botota y por ser tan weon de no darse cuenta al verla.
 
compare preguntale a tu madre, hermana o novia si no tengo pico...
ellas no piensan lo mismo que vo fome culiao

comete un mojon de mi caca a lo tio jovino cacanovoa

:dj:

Le pregunté a la hermana de don Serergios. Me dijo que lo que te faltaba de pico te sobraba de Wn :thumbup:
 
Le pregunté a la hermana de don Serergios. Me dijo que lo que te faltaba de pico te sobraba de Wn :thumbup:
compare cuantos meses proceso esa talla en su cerebro para tipearla aca?..

con esta le orino la cara y le hago cagar el sapo a la conchuda de tu madre, cuando tu viejo no esta en la casa:



:dj:
 
nino-banana.gif
José Miguel Salazar se animaba de a poco a vestirse de mujer. Cada quince días compraba un nuevo accesorio y enfrentaba la vida como un hombre vestido de mujer. A través de un trans conocido empezó a contactar a un pretendiente. No se sabe aún cómo se comunicaban.


Salazar estaba contento y así se lo había manifestado a sus amigas: "Estoy contento. El loco piensa que soy mujer. ¿Le digo o no le digo la verdad?"


284.jpg


El 20 de febrero de 2016 llegó el día de la primera cita: el lugar del encuentro fue el boliche Serata en Florencio Varela. Las cámaras de seguridad registran a Salazar o "La Jose", en minifalda, acompañada de un hombre de saco, 1,75 metros, unos 30 años, :tcnaster: :tcnaster: cejas tupidas, pómulos sobresalientes, cabello negro y jopo.

De las imágenes de las cámaras de seguridad del local, se determina que el único vestido de saco es él. ¿Qué pasó luego es la clave del caso?


48E.jpg


A las 5.35, el cuerpo de Salazar, que trabaja como empleado de limpieza en una empresa porteña, apareció tirado en 542 y 513 de Florencio Varela.

Los investigadores policiales y la fiscal Gisella Olsaniesky sospechan quedesde el boliche, el asesino -que no está identificado- subió con la Jose a un auto y se fueron juntos. Lo que pasó adentro del vehículo es la clave de la historia. La forma en la que apareció el cuerpo merece atención.

Salazar estaba con la pollera y la bombacha bajas. La posición de su cuerpo es la típica posición de alguien que estuvo sentado en un auto y fue arrojado así a la calle.

La sospecha es que cuando empezaron a intimar en el auto, el acusado le bajó la falda a la víctima y descubrió que no era mujer: entonces lo mató a golpes, para luego huir.

Un crimen brutal. Un asesino que sigue suelto y anónimo.

http://www.minutouno.com/notas/1476730-lo-mato-cuando-supo-que-ella-era-el

@sdyclase
Así con gustos raros wn ??
 
C5N es un buen canal, pero ninguno supera a :maestro: crónica :maestro: sea tv, diario, etc.
 
Volver
Arriba