• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POBRE BEBE ELLA LO PROVOCO, Detienen a sujeto por la brutal paliza que le dio su novia (Vídeo)

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho





Las cámaras de seguridad de un conjunto habitacional en San Juan de Alicante, España, captaron el preciso momento en que un sujeto, de nacionalidad ucraniana, golpeó brutalmente a su novia.

El vídeo, dado a conocer por la Guardia Civil, el cual tiene una duración de 61 segundos, inicia cuando la mujer de nacionalidad húngara es abordada en el lobby del edificio por su pareja, quien sin decir palabra alguna le dio varios golpes en la cara, la tiró al piso y acto seguido la acabó arrastrando del cabello por las escaleras.


A pesar de la gran brutalidad con la que la golpeó, la mujer decidió mantener el ataque en secreto y no denunciarlo ante las autoridades, quizá por temer que le podría ir peor si denunciaba lo sucedido.

“La Guardia Civil ha detenido a un hombre por agredir brutalmente a su pareja en Alicante. El agresor, un joven ucraniano, de 22 años, esperó a la víctima en el portal de su vivienda y la emprendió a golpes. La víctima, una mujer húngara, de 38 años, estaba tan atemorizada que no había interpuesto ninguna denuncia”, narra una mujer en el vídeo publicado, en donde se aclara que el aseguramiento fue posible gracias a las imágenes captadas por lascámaras de seguridad y no a la denuncia de la víctima.

“La detención ha sido posible gracias a las grabaciones de varias cámaras de seguridad que se habían instalado solo unos días antes debido a varios robos en la comunidad. Los videos han permitido a la Benemérita actuar de oficio y detener al autor, quien ha sido puesto a disposición del Juzgado número 2 de Violencia de Género de Alicante”, continúa la narración del desgarrador video.




http://www.diariocontraste.com/2016...-la-brutal-paliza-que-le-dio-su-novia-video/#
 
Creo que se coció ese antroniano, pegarle a una mujer en España es el peor delito del universo y más allá. Es una nación con leyes aberrantes en desmedro del hombre, que llegan a ser extremadamente injustas en su afán de una supuesta igualdad. ¿Y saben qué?, para allá es que nos lleva la horda de vende patrias y mandilones sin bolas de Poroto, esperen no más hijos de puta.

Ese no la sacará barata.
:santa:
 
Ella es víctima del patriarcado heteronormativo, falocéntrico y blablabla :retard:
 
para en el hocico a los cobardes que le pegan a una mujer por que si, se las dan de choros los csm

puta que me da rabia eso y cuando le pegan a niños

en el caso de las minas locas que se te tiran a pegar y si es posible que se merezcan su tatequieto ... contar hasta 10 no mas, dificilmente una mina te hara daño a mano limpia a menos que sepa defensa personal o algo simil o tenga un palo en las manos, a menos a mi me educaron que a la mujer no se le pega
 
ayer fui testigo de una wea, no tan cuatica... pero me dio rabia... minas weonas sin derechos :nonono:
 
parecia putita como andaba vestida... aparte que pareciera que venía llegando como zapato...
 
Jajajaja el weon crack arrastrandola del pelo
Nunca pense que fuera posible hacer esa wea
 
estaba en la pension cuando escuche que algo se rompio... pico con la wea. luego escuche un sollozo de una mina y sali. lo que se habia rompido era el vidrio de su puerta. llame a la dueña de la pension. puede sonar super hocicon, pero me da rabia la wea. minas weonas que se dejan pegar y tontos weones que deben someter a una persona que supuestamente aman asi.
 
estaba en la pension cuando escuche que algo se rompio... pico con la wea. luego escuche un sollozo de una mina y sali. lo que se habia rompido era el vidrio de su puerta. llame a la dueña de la pension. puede sonar super hocicon, pero me da rabia la wea. minas weonas que se dejan pegar y tontos weones que deben someter a una persona que supuestamente aman asi.

:grito:
 
para en el hocico a los cobardes que le pegan a una mujer por que si, se las dan de choros los csm

puta que me da rabia eso y cuando le pegan a niños

en el caso de las minas locas que se te tiran a pegar y si es posible que se merezcan su tatequieto ... contar hasta 10 no mas, dificilmente una mina te hara daño a mano limpia a menos que sepa defensa personal o algo simil o tenga un palo en las manos, a menos a mi me educaron que a la mujer no se le pega
con la mentalidad qlia permisiva que tienes de seguro seras un bolas tristes pasado a llevar
no se trata de pegarle a las minas, se trata de darse a respetar, cosa que contando hasta 10 no haces
 
Rica la mina, pero si tenís esa pinta de puta no esperes que tu novio te trate con seda
 
Volver
Arriba