• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre caminante, que cabreado va, por grabar en Plaza de Armas, amenazado esta, por venecos por la calle, buscando tu celular...

Esto se "normalizó" con la Revolución Callampa

Desde ese tiempo que carabineros sale con "no podemos garantizar su seguridad", cuando organizábamos marchas o manifestaciones por el Rechazo y aparecían los antifa o ciclistas furiosos a pegarnos

Su recomendación siempre fue no hacer nada.

Así que si es un zurdo qlo llorando por venecos, me da igual ... están cosechando toda la mierda que sembraron: caos y desorden ... eso querían, ahí tienen.

Ahora salgan a pedir orden wuahahahaha, de a poquito se convierten en lo que juraron combatir

images

Al parecer este si hace contenido que no sea mierda por tontotok

Sobre el tema este país está acabado y es por los mismo chilenos que aceptan este tipo de weas de estos mierdas del caribe que nos invadieron, no se cómo hay gente que se mete y se reproduce con esta plaga los cochinos qliaos :ohno:

Punto aparte no se si eran más flaites los de la plaza o los guardias municipales csm si estaban preocupados por el sapeo puros traficantes y putas en la misma plaza, pero como el guardia municipal tiene 0 peso no hacen nada cuando deberían llamar a carabineros y hacer control de identidad a todos esos wns como dije país acabado :menanihands:
Yo sigo a este weon y se va a meter a la Vega y a recoleta a las 3 de la mañana el CTM :omg:

Tan asi de callampa estamos como pais, que los guardias que deben prevenir la delincuencia y la droga en la plaza PUBLICA te pida apagar un aparato electronico porque a los pobrecitos migrantes no quieren que les grabe.
Chilito cago cabros, por mi parte ya en campaña para virar junto a mi hijo a mejores tierras.

Volver