• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre mina media plancha Advertencia: contenido quizas desagradable para algunos

mmmm... no le creo mucho, me huele a fake..

la negra q estaba al lado es la peor actriz.. apenas se levanta la cagona esta ya kiere arrancar, pero espera la palabra "oh shit" para hacerlo todos..

la manca se extiende muy rapido y justo la camara esta a un lado desfavorable para ver como cae la caca :nonono:

en fin... son solo hipotesis

ahi te ves
 
Pucha Que Plancha Weon...te Mentiria Si Te Dijera Q A Cualquiera Le PÙede Pasar, Pos Gil, Pero Esas CochinÁs Pasan, Compare Aweonao....y Weno Da Pena La Loca Me Imagino Q No DurmiÓ Toda La Noxe.

Eso
 
Kmilo ponne dijo:
mmmm... no le creo mucho, me huele a fake..

la negra q estaba al lado es la peor actriz.. apenas se levanta la cagona esta ya kiere arrancar, pero espera la palabra "oh shit" para hacerlo todos..

la manca se extiende muy rapido y justo la camara esta a un lado desfavorable para ver como cae la caca :nonono:

en fin... son solo hipotesis

ahi te ves

Me había dado cuenta de lo mismo weon :ohmy: la wea es FAKE !!!
 
aaaaa!!!

aclarenme algo le llego su periodo o se le escapo uno jugoso??
 
Ooo Conshetumare Lo Vi Tres Veces Y Termine Con Dolor De Wuata

La Media Kagaita Ke Se Pego
 
migue___ dijo:
es caca o regla??

CLARAMENTE CAFE PO WN !!! ES LA MEJOR KAGADA

TAMBIEN COMPARTO LA HIPOTESIS DE KE ESTA FAKE EL VIDEO ES COMO SI TODOS SABES CUANDO NOS VIENE LAS GANAS DE CAGAR TE LA AGUANTAS UNOS 10 SEGUNDOS EN CASO EXTREMO LA MINA NO AGUANTO NADA LLEGO Y SE KAGO

PD: A MENOS KE LE ROMPIERAN EL SFINTER XDDD
 
y pensar ke keria tirarse un peito en el awa pa romper el silencio xD
 
Volver
Arriba