• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre perro brutalmente herido a vista de toda una comunidad...no recibe ayuda.

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Desconozco el completo contexto del video, pero al parecer dicho canino habria iniciado una pelea por un ajuste de cuentas con otros perros de su barrio. Ante esto y lo mal herido que quedo, la gente de su poblacion solo se limito a grahaa'r' un video para suirlo' a las noticias, mientras culpaban y repudiaban la actitud de carabineros ante la negativa de estos de pegarle un tiro al perro y 'sacrificarlo' con tal de 'ayudarlo'. Obviamente lo idoneo era que alguien se avispara y lo llevara a una clinica, pero bueeeeh, asi es el cumerio y perraje de shile.

Video, no apto para sensibles...lo digo en serio :(

 
cuando lei
"Pobre perro brutalmente herido"
Imagine otro flaite headshoteado :sm:
 
no me extraña...no son capaces ni de llamar a una ambulancia cuando esta muriendo una persona, menos van a pedir ayuda cuando se trata de una mascota.
 
Debieron hacer algo mas los pacos, pero pegarle un tiro? creo que no corresponde.
 
Desconozco el completo contexto del video, pero al parecer dicho canino habria iniciado una pelea por un ajuste de cuentas con otros perros de su barrio. Ante esto y lo mal herido que quedo, la gente de su poblacion solo se limito a grahaa'r' un video para suirlo' a las noticias, mientras culpaban y repudiaban la actitud de carabineros ante la negativa de estos de pegarle un tiro al perro y 'sacrificarlo' con tal de 'ayudarlo'. Obviamente lo idoneo era que alguien se avispara y lo llevara a una clinica, pero bueeeeh, asi es el cumerio y perraje de shile.

Video, no apto para sensibles...lo digo en serio :(




estoy casi seguro que si el paco hace eso, después dirían " llego un paco y le pego un tiro al pobre perro " y toda la gente reclamando igual :lol2:
 
Última edición:
No entendí el contexto, ¿era un perro callejero que se coló donde los perros de carabineros?
 
Inútil culiao, teniendo el celular en la mano no es capaz de llamar el mismo, todo por grabar su video para subirlo a internet

:monomeon:Hijo de puta
 
Este video me afectó mas que el del flaite que se fue con tiros en la cabeza, wn...pobre animal, loco...en realidad ahí ya solo queda sacrificarlo. :(
 
slow.gif



Pero si es refuerte el video
 
Esta wea es terrible vieja..

El perro era un perro callejero, y el wn al parecer se echo o pasó muy cerca del porton, a lo que el pitbull le atrapo las patas, como se puede ver, el ctm se las amputó, la gente reclama porque el paco no mató al pitbull ni sacrifico al "pastor aleman", que a esas alturas ya no tenia las patas traseras.


:monomeon: dueños irresponsables
:monomeon: pitbulls

:idolo: Gatos
:idolo: Boxers
 
No pude ver el video por más de 2 segundos
No puedo ver videos de animales sufriendo, a diferencia de gore humano el cual me produce risa a veces

Animales > Humanos
 
Volver
Arriba