• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre perro brutalmente herido a vista de toda una comunidad...no recibe ayuda.

estos días atrás iba paseando con mis perros,y un perro csm sacó la cabeza por entre la reja de su antejardín,y agarró al mío del lomo,le hizo tillible tajo :flaite: (según la perriatra, poco mas y le tritura la columna)
lo que me emputece es que mi perro no la estaba molestando, ni nunca ha pasado ladrando siendo hinchaweas,es solo la pésima mala costumbre de esa perra pastor alemán o mezcla,de sacar la cabeza entre los barrotes y morder. He tratado de hablar con los dueños, para advertirles el tremendo peligro que es su cagá de perra,pero los wnes nunca se asoman :nonono:

(si no tiene na que ver con el tema, mala cuea no mas, porque no pienso ver el video :tongue: )
 
Y al final del video, el flaite "animalista" amenazando con matar en represalia a los perros de los pacos :lol2: Bonita consecuencia ahí.
 
estos días atrás iba paseando con mis perros,y un perro csm sacó la cabeza por entre la reja de su antejardín,y agarró al mío del lomo,le hizo tillible tajo :flaite: (según la perriatra, poco mas y le tritura la columna)
lo que me emputece es que mi perro no la estaba molestando, ni nunca ha pasado ladrando siendo hinchaweas,es solo la pésima mala costumbre de esa perra pastor alemán o mezcla,de sacar la cabeza entre los barrotes y morder. He tratado de hablar con los dueños, para advertirles el tremendo peligro que es su cagá de perra,pero los wnes nunca se asoman :nonono:

(si no tiene na que ver con el tema, mala cuea no mas, porque no pienso ver el video :tongue: )


Claro que si , pero eso ya paso hace 2 semanas no? :troll:
 
no lo vi,, flaites csm ojala se los piteen a todos de un headshot
 
Sea como sea cuando un perro causa daño a una persona, animal o cosa es por causa de una mala educación, es decir sus dueños, amos o compañeros no los han educado, si un perro sea de la raza que sea fua capaz de atacar de esa forma a otro perro, es por que no ha sido educado como corresponde, probablemente ni siquiera lo saquen a pasear al pobre.
ahora si hay un perro con esas caracteristicas quedan dos alternativas
A: reeducación con el encantador de perros
B: Dormilo por ser un peligro público....si sacrificarlo al igual que los tujas que andan weiando por este foro
 
estos días atrás iba paseando con mis perros,y un perro csm sacó la cabeza por entre la reja de su antejardín,y agarró al mío del lomo,le hizo tillible tajo :flaite: (según la perriatra, poco mas y le tritura la columna)
lo que me emputece es que mi perro no la estaba molestando, ni nunca ha pasado ladrando siendo hinchaweas,es solo la pésima mala costumbre de esa perra pastor alemán o mezcla,de sacar la cabeza entre los barrotes y morder. He tratado de hablar con los dueños, para advertirles el tremendo peligro que es su cagá de perra,pero los wnes nunca se asoman :nonono:

(si no tiene na que ver con el tema, mala cuea no mas, porque no pienso ver el video :tongue: )

Mi perro es un quiltro enano y penoso, pero tiene la misma mala costumbre de sacar la cabeza por la reja(a pesar de que ponemos mallas, pero las rompe)
Pasa lo contrario a lo que tu dices, porque a veces pasan perros vagos por afuera y a este weon han estado a punto de agarrarle toda la cabeza, yo cacho que si pasa eso lo matan, asi que tenemos que estar super atentos cuando se escuchan ladridos afuera
 
Volver
Arriba