Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

He visto las reseñas y todos dicen lo mismo, los Channel duran poco, ahora salio el allure sport superleggera.
Lo mismo pasa con los Versace, duran a lo mas 4 horas y hay que andar reaplicando.
Este tambien dura poco pero es muy bueno, hay que atomizar hasta que se acalambre el dedo
Ahora que viene el ciberday hay que estar atento si sale algo bueno![]()

Es totalmente respetable su postura cilantrito, lo que tu dices "tu perfume firma". Ese es tu aroma, y es con el que muchos posiblemente te asocian.YSL es lo único que toca mi piel y la deja perfumada desde hace muchos años, hay mas caros, lo se, hay mas persistentes, lo se, pero ya es el perfume que me representa y mi olor preferido

Es muy cierta esa wea, y eso mismo tiene a la perfumería nicho y de diseñador contra las cuerdas, por eso mismo imagino que algunas casas comerciales empezaron a reformularse un poco.. se me viene a la mente esta oleada de perfumes "elixir", con la promesa de durar más y tener proyección y algunos lo logran.Me resulta indignante lo que cobran por lo que entregan. Esas marcas de mierda como Versace, Chanel, Prada, etc, no tienen ningún pudor en pedir sumas aburdas por perfumitos que tienes que reaplicar un par de veces en el día para disfrutar su aroma. Un buen perfume debería desempeñarse bien unas 10 horas con 4 ó 6 aplicaciones. Por eso los clones árabes se pasean en desempeño a los originales. Primero, porque su concentración se acerca más hasta el máximo de un eau de parfum (20% de aceite) y porque suelen potenciar los adn originales con componentes de mayor duración. Es cierto que no huelen igual, pero están lo suficientemente cerca y no tienes que andar con el perfume en el bolsillo porque la weá se esfuma a las 4 horas.
Lo peor es que marcas nichos andan con las mismas mañas. Cobrarte más de 200 lucas por un perfume que no llega a las 6 horas, con presentaciones callampa y adns trillados![]()

Es muy cierta esa wea, y eso mismo tiene a la perfumería nicho y de diseñador contra las cuerdas, por eso mismo imagino que algunas casas comerciales empezaron a reformularse un poco.. se me viene a la mente esta oleada de perfumes "elixir", con la promesa de durar más y tener proyección y algunos lo logran.
No lo he probado, pero he escuchado buenas opiniones del Boss Bottled Elixir, por ejemplo. Pero no todos llegan allá, y no creo que tenga una duración de 12 horas como tienen algunos lataffa de 20 lucas q tengo.
Sobre los perfumes nicho también concuerdo. Y ojo, aquí también entran perfumes de diseñador de alta gamma, como Tom Ford. Un Oud Wood, que es un pefume especial a mi parecer, rico y todo, no es "la bestia" que muchos weones chantas en youtube dicen, es más bien un perfume caballeroso, elegante y todo, pero no deja gran estela y la duración es de 6 hrs tope. Ahora, no es un mal perfume, pero si lo que buscas es bestia, proyección, duración de todo el día, y dejar una marca personal, un lattafa Asad Zanzibar de 35 lucas te hace la pega, versus un oud wood de 100 ml de 400 lucas.
Entonces sí, yo creo que los diseñadores y nicho están agarrándose la cabeza en estos momentos con esta irrupción de árabes.
Montblanc explorer ultra blue (dura como 4-5 horas si)Qué perfume fresco recomienda el antroniano ahora que viene el calor? no para oficina.
El año pasado me compré el Sillage y siento que ando pasado a limón.

Issey Miyake L'eau d'Issey Pour Homme (Este estoy usando ahora, y tiene un olor a Yuz japonés, con limón y pino ciprés, cuando se le va el cítrico, queda un olor a sándalo bn rico)Qué perfume fresco recomienda el antroniano ahora que viene el calor? no para oficina.

versace pour hommeQué perfume fresco recomienda el antroniano ahora que viene el calor? no para oficina.

Qué perfume fresco recomienda el antroniano ahora que viene el calor? no para oficina.

CLUB DE NUIT
Corrijo, el Dolce & Gabanna Light Blue, no lo recomiendo, lo probé hace poco, y tiene poco olor. (Cítrico)Dolce & Gabanna Light Blue

ahora estoy probando una wea china "indian collection" que al parecer son copias de perfumes caros (me costó 5600 pesos), tiene buen aroma pero veremos qué tal la duración en el día

Hace tiempo, me había comprado el club de nuit, la imitación árabe del creed adventus.
Nada que decir, tremendo perfume, excelente fijación y tenía a mis colegas de ese tiempo preguntando que perfume era xq estaba rico.
Cuando se me acabó, compré otro, pero al parecer tenía un aroma distinto, ya que no me preguntaban tanto por el, así que imagino que depende de la tirada la calidad.
Actualmente uso uno de Armani que me recomendaron, pero creo q volveré a la bestia negra.
CLUB DE NUIT

Y lo mejor es que al contrario de otros perfumes, cada bach nuevo de Club de Nuit que sacan es mejor que el anterior. Toca renovarlo.Hace tiempo, me había comprado el club de nuit, la imitación árabe del creed adventus.
Nada que decir, tremendo perfume, excelente fijación y tenía a mis colegas de ese tiempo preguntando que perfume era xq estaba rico.
Cuando se me acabó, compré otro, pero al parecer tenía un aroma distinto, ya que no me preguntaban tanto por el, así que imagino que depende de la tirada la calidad.
Actualmente uso uno de Armani que me recomendaron, pero creo q volveré a la bestia negra.
CLUB DE NUIT