• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás


Un Lattafa Asad :uy:, rico el perfume pero mas me gusta al secarse, si o si hay que usarlo en la noche o en alguna reunion importante, ya que de día o para ir a comer al Telepizza no junta ni pega.

También me compre antes un Montblanc Starwalker y csm, la wea exquisita, me podría bañar en esa colonia y a todos les gustaría el olor, sirve para usarlo en cualquier ocasión porque huele a fresco y limpio, ojala durara mas sosi.

Pd: Parece que alguien nos sapeo, porque subieron todos los precios de los árabes en Mercado Libre.
 
Un Lattafa Asad :uy:, rico el perfume pero mas me gusta al secarse, si o si hay que usarlo en la noche o en alguna reunion importante, ya que de día o para ir a comer al Telepizza no junta ni pega.

También me compre antes un Montblanc Starwalker y csm, la wea exquisita, me podría bañar en esa colonia y a todos les gustaría el olor, sirve para usarlo en cualquier ocasión porque huele a fresco y limpio, ojala durara mas sosi.

Pd: Parece que alguien nos sapeo, porque subieron todos los precios de los árabes en Mercado Libre.
Es por el cyber.

Por acá me apunté con otro para probar, el que puse antes lo dejaré pa usar en la tarde pero es como más de hombre maduro y viejo, no pega tanto conmigo :lol2:
 
Es por el cyber.

Por acá me apunté con otro para probar, el que puse antes lo dejaré pa usar en la tarde pero es como más de hombre maduro y viejo, no pega tanto conmigo :lol2:

Cuál ?
Post automatically merged:

Un Lattafa Asad :uy:, rico el perfume pero mas me gusta al secarse, si o si hay que usarlo en la noche o en alguna reunion importante, ya que de día o para ir a comer al Telepizza no junta ni pega.

También me compre antes un Montblanc Starwalker y csm, la wea exquisita, me podría bañar en esa colonia y a todos les gustaría el olor, sirve para usarlo en cualquier ocasión porque huele a fresco y limpio, ojala durara mas sosi.

Pd: Parece que alguien nos sapeo, porque subieron todos los precios de los árabes en Mercado Libre.

Hay un boom de perfumería árabe en realidad
 
Un Lattafa Asad :uy:, rico el perfume pero mas me gusta al secarse, si o si hay que usarlo en la noche o en alguna reunion importante, ya que de día o para ir a comer al Telepizza no junta ni pega.

También me compre antes un Montblanc Starwalker y csm, la wea exquisita, me podría bañar en esa colonia y a todos les gustaría el olor, sirve para usarlo en cualquier ocasión porque huele a fresco y limpio, ojala durara mas sosi.

Pd: Parece que alguien nos sapeo, porque subieron todos los precios de los árabes en Mercado Libre.
skywalker es el perfume antroniano por excelencia, he leido q varios aca se lo compraron por precio calidad


:monomeon: flaño

:maestro: skywalker
 
Compa, agregar que el perfume va de la mano con el ph la persona. En mi caso solo debo utilizar cítricos o sino la wea no se nota.

Slds.-

Pero ojo que eso se soluciona comprando eau de parfum ( bueno, por eso además son más caros y según la firma, arriba ) . Ahí los componentes al ser más cargados,tienden a durar más en cualquier tipo de ph.

El drama realmente son los EDT.

Por ejemplo, adquirí hace relativamente poco el cool water de davidoff ( el original, ochentero, tal vez reformulado ) y es casi como una brisa marina en mi y tengo que atomizar caaaleta para hacerlo notar.

Sin embargo, viene, me lo barsea mi mujer y le dura hasta unas 4 horas jajajaja

Y en otro caso , el Diavolo ( se vienen las risas y carcajadas en 3..2..1.. :lol2: ) me duraba caleta siendo perceptible y dejando su poco de estela y eso que no es una cosa del otro mundo.

----------------------

Por aquí aproveche el cyber para comprarme de nuevo otro armani code eau de parfum , ya que se me está acabando y está difícil de encontrar ( creo que a Falabella por ejemplo, no llegó más ).

Para la otra veo qué onda JPG, le male o cualquier otro de esa firma.
 
Ah , usted es hombre de riesgos sixpadre.

- Ya sé por qué dices que huele a viejo, la salida de manzana con gengibre y el fondo de cuero.

Pero buen rollo
Es original
Y lo original es bacán en si mismo

- Y cuál es el que usas siempre ?
No viejo, hombre serio y maduro, piensa que yo uso cítriccos y me visto casual con polera y jeans, no con camisa ni traje ni nada premium.
 
No viejo, hombre serio y maduro, piensa que yo uso cítriccos y me visto casual con polera y jeans, no con camisa ni traje ni nada premium.

A lo mejor para el trabajo, para ir a estudiar ,para algo especial ...

Igual para la vestimenta casual, los contrapuntos en su justa medida son buenos. Por ej, yo siempre uso chaqueta de cuero y tengo cara de mala hostia (incluso, es raro que sonría en la calle) y sin embargo, me pongo el cool water ( que de pronto parece colonia de niños o mujer, por algo mi mujer me la barsea :lol2: ) y cae bien porque el olor a limpieza es lo que predomina y sería. Ni más ni menos.

Ahí tiénes que buscar " la vibra " con tu nueva adquisión

- Además ,ud postea en el Antro , asi que algo interesante tendrá siempre que mostrarle al mundo y con eso, ser congruente con el aroma de seriedad y madurez.
 
A lo mejor para el trabajo, para ir a estudiar ,para algo especial ...

Igual para la vestimenta casual, los contrapuntos en su justa medida son buenos. Por ej, yo siempre uso chaqueta de cuero y tengo cara de mala hostia (incluso, es raro que sonría en la calle) y sin embargo, me pongo el cool water ( que de pronto parece colonia de niños o mujer, por algo mi mujer me la barsea :lol2: ) y cae bien porque el olor a limpieza es lo que predomina y sería. Ni más ni menos.

Ahí tiénes que buscar " la vibra " con tu nueva adquisión

- Además ,ud postea en el Antro , asi que algo interesante tendrá siempre que mostrarle al mundo y con eso, ser congruente con el aroma de seriedad y madurez.
Trabajo remoto pero si salgo en la tarde generalmente es a deporte. Igual voy a experimentar que onda pero me vienen más los citricos. El que comenté al inicio huele extraño (no mal) pero al rato cuando ya ha estado en piel harto rato es bastante agradable y suave.
 
Un Lattafa Asad :uy:, rico el perfume pero mas me gusta al secarse, si o si hay que usarlo en la noche o en alguna reunion importante, ya que de día o para ir a comer al Telepizza no junta ni pega.

También me compre antes un Montblanc Starwalker y csm, la wea exquisita, me podría bañar en esa colonia y a todos les gustaría el olor, sirve para usarlo en cualquier ocasión porque huele a fresco y limpio, ojala durara mas sosi.

Pd: Parece que alguien nos sapeo, porque subieron todos los precios de los árabes en Mercado Libre.

Ay tenemos los mismos perfumes, estamos conectados. :uy:

El Asad es riquísimo, pero si o si debes dejar secar antes de salir a la calle, recién aplicado es super empalagoso.
Post automatically merged:

skywalker es el perfume antroniano por excelencia, he leido q varios aca se lo compraron por precio calidad


:monomeon: flaño

:maestro: skywalker

Adelaaaante Skywalker :lol2:
 
opinión honesta del toy boy de Moschino? El toy boy 2 es una estafa total, pero el 1 me agrada bastante, pero no entiendo el perfil de weonaje que lo usa.
 
Es rico el Skywalker, pero a mí me dura 2 horas. Poca estela, poca duración.

Ahí hay que sacar la cuenta entre reaplicaciones o comprar otro perfume, quizás más caro, pero con n mejor performance
 
opinión honesta del toy boy de Moschino? El toy boy 2 es una estafa total, pero el 1 me agrada bastante, pero no entiendo el perfil de weonaje que lo usa.
El osito negro??
Tenía un compañero que lo usaba y lo odiaba. Tenía la sala pasada a toyboy.
En botella no es malo, de hecho me gustaría para mi, pero es como de weon posero según yo. Porque no pasas piola con ese
Post automatically merged:

Ralph Lauren big pony pink 100ml $29.990

 
Última edición:
Yo uso el “Y” EDP para el diario, he recibido un par de cumplidos.
Post automatically merged:

Es rico el Skywalker, pero a mí me dura 2 horas. Poca estela, poca duración.

Ahí hay que sacar la cuenta entre reaplicaciones o comprar otro perfume, quizás más caro, pero con n mejor performance
Échate en la ropa

Yo me mando dos puffs y dura más la wea
 
Volver
Arriba