• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

el perfume perfecto para el team gorreao

Cilantritos, recurro a su sabiduría. Como están las vacas flacas, y me gusta mucho el Olympea Blossom, encontré dos dupes pero obviamente la pregunta es cuál es el mejor o más parecido.

El primero es el Ophylia Flore de Fragance World https://mundoaromas.cl/products/per...jer-inspirado-en-olympea-blossom-paco-rabanne

Y el otro es el Olivia Blossom de Maison Alhambra https://mundoaromas.cl/products/perfume-maison-alhambra-olivia-blossom-edp-80ml-mujer

Cómo saber cuál es el mejor? Fui a la tienda y no tenían tester de ninguno de los dos.

Cilantritos, recurro a su sabiduría. Como están las vacas flacas, y me gusta mucho el Olympea Blossom, encontré dos dupes pero obviamente la pregunta es cuál es el mejor o más parecido.

El primero es el Ophylia Flore de Fragance World https://mundoaromas.cl/products/per...jer-inspirado-en-olympea-blossom-paco-rabanne

Y el otro es el Olivia Blossom de Maison Alhambra https://mundoaromas.cl/products/perfume-maison-alhambra-olivia-blossom-edp-80ml-mujer

Cómo saber cuál es el mejor? Fui a la tienda y no tenían tester de ninguno de los dos.
Ningún clon mío anda comprando dupes

:noweon:

Mande mp con los datos para transferirle y se compra el original

Te recomiendo ir a una tienea y probarlos mejor... en piel.. uno en cada brazo, ve cómo evolucionan y decides.

Te recomiendo ir a una tienea y probarlos mejor... en piel.. uno en cada brazo, ve cómo evolucionan y decides.
Es que fui a la tienda y no tenían los tester, así que obligada a comprar guiándome por los reviews de internet no más.
Post automatically merged:

Ningún clon mío anda comprando dupes

:noweon:

Mande mp con los datos para transferirle y se compra el original
Soy su clon pobre jajaja

Es que fui a la tienda y no tenían los tester, así que obligada a comprar guiándome por los reviews de internet no más.

Soy su clon pobre jajaja
Eso es lo que me carga de esta nueva oleada de tiendas emergentes, con mentalidad de tiburón para vender perfumes árabes, pero unas soberanas mierdas que no dan a probar perfumes.

Tan absurdo como ir a un restaurant y preguntar qué platos tiene, que no te digan y que debes comprar a ciegas a ver si te gusta. Absurdo total.

Si tienes chance revisa si en Yauras.cl tienen los perfumes y te vas a probar, ellos tienen... hay una sucursal en Estado con Alameda y otra más piola en paseo San Agustín. Lo otro es revisar en Santiago Perfumes (Apumanque), pero revisa por internet primero, o llama por teléfono para ver si los tienen y si se pueden probar.

Esa es mi recomendación, ahora.. si te sobra la plata arriésgate comprando a ciegas, o te compras ambos. Yo le compré a mi mujer 2 perfumes clones de La Vi Est Belle, que es un perfume que le gusta y las dos inspiraciones una es la versión invierno y la otra versión verano. Ya tiene el La Vi original, así ahora tiene 3 versiones del mismo perfume.

No había entrado a este tema.
Interesante como parti con colonia de guagua, después una colonia pokemon, luego las icónicas de Avon: Emblem y Wild Country. Ya en la media su Flaño apañadora. Más tarde conocí las fragancias de Antonio Banderas, específicamente Diabolo y Mediterráneo, esta última la usé por años, después caché que era de las más baratas en el mercado :xd:

Hoy en día en mi closet tengo:
- '212 Héroes' de Carolina Herrera (la patineta)
- 'Hugo' de Hugo Boss
- 'Red' de Montblanc
- 'One' de Calvin Klein

Me gustan los perfumes suaves :sisi3:
Me causan curiosidad el Phantom e Invictus de Paco Rabanne :zippymmm:

Hace 2 años anduve en Turquía y me di el tiempo de oler y probar esos aceites que venden a modo de perfume, apliqué su "tester" y la wea de fragancia se impregnó en mala :omg: me costó sacármela, creo que hasta soñé con ese olor culiao :lol2:

Última edición:

Soy su clon pobre jajaja

en yauras encuentras los clones y puedes probarlos sin problema

En mi experiencia, Fragrance World es muy mala marca. Los aromas se parecen un montón a sus originales, pero de calidad ni hablar. La estrategia de ellos es deslumbrar con las botellas.

Se pasaron pal pico con los arabes, un rasassi por 70 lucas, chupenme los cocos :ohno:

Voy a ver pa navidad si baja en versace eros energy

Cuál Rasasi?

En mi experiencia, Fragrance World es muy mala marca. Los aromas se parecen un montón a sus originales, pero de calidad ni hablar. La estrategia de ellos es deslumbrar con las botellas.

Cuál Rasasi?
Gracias por el comentario, precisamente buscaba algo así. Entonces, voy por el Maison Alhambra.

Cuál Rasasi?

Ahí está caro po, viejo. En varios lados está a 50 lucas, que es un precio más que decente para un perfume hypeado y que salió hace poquito. Además, no pongamos a Rasasi al mismo nivel que Paris Corner, Lataffa, Maison Alhambra y todas esa tracalada de marcas de clones baratos. 40 o 40 lucas por un perfume que está muy por encima de la mayoría de los diseñador está bien, en mi opinión. De hecho, tiene perfumes en todos los rangos de precios y en su rango alto hay unas maravillas que tienen cero repercusión acá porque son perfumería 100% árabe.

Me da pena esta marca, porque la calidad de sus perfumes es excelente en relación calidad/precio, sin embargo ya dejaron de hacer creaciones propias y se están dedicando 100% a las inspiraciones. Los últimos que sacaron están disponibles en AlishaPerfumes y cuestan 100 lucas, casi 40 lucas más barato que en el propio Dubai y según lo que me contó un amigo de allá, ambos son inspiraciones de perfumes occidentales:

Ahí está caro po, viejo. En varios lados está a 50 lucas, que es un precio más que decente para un perfume hypeado y que salió hace poquito. Además, no pongamos a Rasasi al mismo nivel que Paris Corner, Lataffa, Maison Alhambra y todas esa tracalada de marcas de clones baratos. 40 o 40 lucas por un perfume que está muy por encima de la mayoría de los diseñador está bien, en mi opinión. De hecho, tiene perfumes en todos los rangos de precios y en su rango alto hay unas maravillas que tienen cero repercusión acá porque son perfumería 100% árabe.

Me da pena esta marca, porque la calidad de sus perfumes es excelente en relación calidad/precio, sin embargo ya dejaron de hacer creaciones propias y se están dedicando 100% a las inspiraciones. Los últimos que sacaron están disponibles en AlishaPerfumes y cuestan 100 lucas, casi 40 lucas más barato que en el propio Dubai y según lo que me contó un amigo de allá, ambos son inspiraciones de perfumes occidentales:

la misma linea oudh al boruzz de rasasi esta muchos escalones mas arriba que la gran mayoria de perfumes comerciales, pero al ser aromas orientales son dificiles

yo tuve el asrar indonesia pero no pude con el oud fecal que tiene... lo vendi como en 140 lukas que es considerado caro por muchos wns aqui...

la misma linea oudh al boruzz de rasasi esta muchos escalones mas arriba que la gran mayoria de perfumes comerciales, pero al ser aromas orientales son dificiles

yo tuve el asrar indonesia pero no pude con el oud fecal que tiene... lo vendi como en 140 lukas que es considerado caro por muchos wns aqui...

Es mejor que la mayoría de los nicho también. La calidad de ingredientes que usan los Al Boruzz es tope de línea.

Asrar Indonesia no tiene nada de fecal, en mi opinión, pero sí es súper animálico. Una real maravilla de perfume y por ese precio está más que bien. Tiene más oud real que un Roja, por ejemplo, y cuesta un tercio. Ahora está teniendo un impulso porque lo está hypeando Andrés Perfume Man (harto tarde como es usual).

Digo que no es fecal, porque tengo un perfume y un attar, para comparación, que sí tienen aromas 100% fecales y son otra cosa. Nada que ver con :idolo: Asrar Indonesia. Inutilizables por cierto, salvo para propósitos didácticos :sisi:

En estos momentos, 140 lucas es un precio alto, ya que hay varios que lo compran en USA (está como a 70 lucas allá) y los revenden como a 100 mil aquí, así que si lo vendiste a eso está más que bien, porque lo he visto hasta en 80 en los grupos de Facebook. Yo lo compré el 2019 a 150 mil con aduanazo incluido.

Acabo de probar el Chanel Allure Homme Sport y el Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme, los había leido como son por internet, nada más

El Eau Extreme es mucho mejor, pero con el pasar del tiempo es más dulce

Ambos son como un perfume genérico, o más bn dicho el típico perfume q siempre usan para perfumar las tiendas de ropa, y con un poco de olor a limpio.

Ahora estoy usando L'eau d'Issey Pour Homme, y antes usaba Acqua di Gio Profondo Parfum y en mi opinión, L'eau d'Issey y Acqua di Gio son mucho mejor

Volver