• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Qué tal son? Recomienda algunos
Ahora que estamos en temporadas calurosas y bien soleadas, prueba básicamente todo lo que sea cítrico, fresco, herbal, por el calor y las altas temperaturas. Bueno, también hay quienes consideran que las estaciones del año no son relevantes, pero usar gourmand o fragancias cálidas con este calor, lo considero un poco fuera de lugar.

Específicamente, el más popular es Cedrat Boise, pero otro para esta estación puede ser Aoud Lemon Mint

en la semana probe el hawas ice y la cagoo pa ser exquisito, lo veo preciso para noche veraniega ya que es un tanto dulce. Apenas me paguen voy por el

Cabros recomienden algun perfume pa calor extremo como estos dias. Algo rico, algo que las minas sientan y digan altiro en su mente QUIERO CULIAR CON ESTE WEON, algo que las deje pa la caga.

Y no se diga más...
D_NQ_NP_730257-MLC46971135927_082021-O.webp

reviviendo el tema

probé el alpine de mason que es clon de un chanel ,,,,rico el olor pero a las horas me dejó un olor ql a sudor con cuero reseco :ohno: como unos avon de pendejo
aparte que lo tenian a 25 mil (antes estaba entre 11-15 lucas, ta medio agotado parece)

taba más barato el nautica voyage a 22 mil

reviviendo el tema

probé el alpine de mason que es clon de un chanel ,,,,rico el olor pero a las horas me dejó un olor ql a sudor con cuero reseco :ohno: como unos avon de pendejo
aparte que lo tenian a 25 mil (antes estaba entre 11-15 lucas, ta medio agotado parece)

taba más barato el nautica voyage a 22 mil
esta lleno de weones usando arabaes que a las horas les deja el olor a sudor ediondo tipico de perfume o spry barato tipo axe :lol2: , yo tengo mis clones y dup pero acepto que las weas a las horas dejan la estela de pobreza :sm:

esta lleno de weones usando arabaes que a las horas les deja el olor a sudor ediondo tipico de perfume o spry barato tipo axe :lol2: , yo tengo mis clones y dup pero acepto que las weas a las horas dejan la estela de pobreza :sm:
jajaja :jijiji2: quizas aplicando en ropa salvan más los arabes baratos porque los más buenos ya estan carozzis, los comerciantes qls ya vieron el $$$ y se aprovechan

es ese sentido todos los perfumes de antonio banderas son baratos pero no dejan ni un olor malo, la wea es que duran menos que peo en un canasto

quiero comprar este pa ser igual al idolo benja y andar chantando el pate a pampitas y chinas :ejale:
167077-0000-003.jpg

Cierto.

Con este calor sale a relucir la baja calidad del árabe.

Pasado a jarabe y ala en horarios punta weon.

Hay de todo, tal vez ya está vencida esa colonia o se echó a perder por el calor o humedad

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cierto.

Con este calor sale a relucir la baja calidad del árabe.

Pasado a jarabe y ala en horarios punta weon.
Si ,por cosas de la pega y cercanos ya e cachafo mucho wn con perfume arabe y si ,a las horas deja la estela que delata la baja calidad de producto
Si al final no es diferente de los perfumes "inspirados" incluso de fabricación nacional ,si todos compran los químicos a china

nomas la otra vez probamos sauvage elixir vs arabe vs chileno vs otro y es mucha la diferencia a las horas , el original va variando en las horas dejando la estela elegante , el típico arabe botellita negra asad a las horas deja la fragancia de guardia del acuesta lo mismo que el de la botella con el alce

Si ,por cosas de la pega y cercanos ya e cachafo mucho wn con perfume arabe y si ,a las horas deja la estela que delata la baja calidad de producto
Si al final no es diferente de los perfumes "inspirados" incluso de fabricación nacional ,si todos compran los químicos a china

nomas la otra vez probamos sauvage elixir vs arabe vs chileno vs otro y es mucha la diferencia a las horas , el original va variando en las horas dejando la estela elegante , el típico arabe botellita negra asad a las horas deja la fragancia de guardia del acuesta lo mismo que el de la botella con el alce

Pero esa estela no es el perfume, es el mal aseo de la gente.

Alguien ha probado el jean lowe immortal? dicen que es de los mejores para el verano, de día uso Nautica, aqua di gio y el light blue de dolce y gabanna pero quería variar un poco

Y por mi parte recomiendo el odyssey mandarin sky que es similar a la Scandal de jean paul gaultier

A mi papá le regalaron la club de nuit intense (la bestia negra XD) y entiendo porque tiene tantos buenos comentarios, rico el perfume

Alguien ha probado el jean lowe immortal? dicen que es de los mejores para el verano, de día uso Nautica, aqua di gio y el light blue de dolce y gabanna pero quería variar un poco

Y por mi parte recomiendo el odyssey mandarin sky que es similar a la Scandal de jean paul gaultier

A mi papá le regalaron la club de nuit intense (la bestia negra XD) y entiendo porque tiene tantos buenos comentarios, rico el perfume

Para el verano cualquier cosa marina o cítrica que diga "eau" o tipo "limpio" con olor a jabón. Tienes cientos de perfumes con esas características.

El eau de Miyake es uno de los cítricos más frescos que puedes pillar.

En mi caso voy por otros rumbos y uso D&G pour homme como firma y Boss night que aunque diga night es para el diario. Son perfumes :idolo: de hombre (serlo y parecerlo) para usar de manera discreta en primavera verano.

Es innecesario usar algo más exclusivo en verano salvo que sea para ir a buscar minas de noche.

Volver