• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

No se, de los "Maison Alambra" que he comprado, la mayoria duran una cagá, con cuea 3 horas. en cambio los Risala, Riffs y Al Haramain son eternos, duran hasta cuando echas las prendas a la lavadora.

vibe y azure duran 3-4 horas, immortal dura mas, unas 6 a 8

Que tal el aroma del Elements de Hugo BOSS :sir: , lo encontré bien suave y dura bastante?, bueno depende del PH de cada Weon.

Que opinan de esta wea

w=650,h=650,fit=pad

Que opinan de esta wea

w=650,h=650,fit=pad

Tiene un olor fuerte cipadrito... a diferencia del socio de arriba, a mi me dura al menos unas 8 horas.
Tiene notas de higo, quizá eso la hace ser un poco intensa, a mi me duele un poco la cabeza por lo mismo. La uso, pero muy pocas veces.
No creo que sea un aroma que le agrade a una chiquilla.

En búsqueda de clones de mis aromas favoritos encontré essenciel.cl y me ha salvado caleta ahora que estoy en vacas flacas. Así hago durar más mis perfumes originales.

Con 10 Lukas alcanza algo?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No se si hay algun antroniano que haya comprado en bath and body works pero igual dejo esto, que tal este perfume de oceano? Huele bien pero se me hace algo caro pero al menos tienen promociones en sus tiendas, valdra la pena o mejor me recomiendan otro similar?

26661538_1.jpg

No se si hay algun antroniano que haya comprado en bath and body works pero igual dejo esto, que tal este perfume de oceano? Huele bien pero se me hace algo caro pero al menos tienen promociones en sus tiendas, valdra la pena o mejor me recomiendan otro similar?

26661538_1.jpg
mientras no andes pasá a caramelo como todas las pendejas ya es un aporte, q les dio a todas por esa wea 0 personalidad la gente

26661538_1.jpg

Como todo lo de esa marca, tiene una longevidad callampa y no vale la pena para lo que cuesta. "Fragrance Mist" es un concepto literal.

Cabros en silkperfumes está el polo blue a 45 lucas

Será original la wea?, en otras tiendas se ve mucho más caro

Ahora Falabella en tiendas con perfumes Árabes. Hay aromas muy competitivos, creo el masstige es lo que sostiene a los perfumes de diseñador

Llegaron 2 años tarde si... típico de los cuiquitos del área comercial desconectados 100% de la realidad :lol3: .

Van a masificarlos y van a subir de precio, igual que los perfumes de Zara que partieron costando alrededor de las 15 lucas.

Les tengo datitos: compre un par para uso cotidiano en el Cyber, y alrededor de las diez lucas compre estas dos maravillas, sobre todo si les gustan los aromas masculinos terrosos y cuero:

Exotic Oud de Riiffs​

Masculin Leather de Riffs​

Muy buenas alternativas para uso diario, fijación excelente y una durabilidad de mas de 8 horas fácil. En general los perfumes Riffs son las 3B de los árabes, sobre todo los dupes, y los originales no abusan tanto del Sándalo, el cardamomo y las especias muy "arabescas".
Post automatically merged:

26661538_1.jpg

¿Fine Fragance Mist? si no es EDP (Agua de perfume) EDT (agua de colonia/toilette) no estoy seguro que sea para uso en el cuerpo, de hecho creo que es un aromatizador de ambientes. Averigua eso antes de echártelo en la piel.

Última edición:
Volver