• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre weon : “Le hicieron un cariño malo…”: confirman nuevo quiebre amoroso de Daniel Valenzuela

Increible que ese lloron pelotudo se haya comido este filete.

Me calientan los pies de esta chanita puta.

Debe bailar arriba del pico esta csm, tiene cara de caliente y de fiera puta en la cama.
c9c90c05467593873e7b827980cc006a.jpg
458bf2cef9b21e90019f88a73f48a479.jpg
e8083bbfd065accbe3104cc3600cadbd.jpg
4ef3019b09eee97c9056c3b2f3658e7b.jpg
4868a5c1240ac49964a7fb68a403ec8b.jpg
4f0ad275b96b56be1b485239239549ff.jpg
1fb759e7ac86fbc84945da9be7213e1b.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Se lo culiaba la socita y como debe haberle fingido, mientras el otro wn la hacia sentir virgen en cada reventada de bladi, lo uso al pobre y triste wn para entrar al mundillo.

no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-solo-cuanto-dure1.jpg
 
El problema es él
Después de la más grande traición que puede recibir un hombre, jamás volverá a confiar en nadie. La confianza es el pilar básico en cualquier relación.
De ahí que sólo puede optar a encontrar una mina de turno para ponerlo un rato y así ir cambiando de zorra hasta el final de sus días:sisi3:
venia por esto mismo, este es el verdadero problema del palomo en sus relaciones
 
Increible que ese lloron pelotudo se haya comido este filete.

Me calientan los pies de esta chanita puta.

Debe bailar arriba del pico esta csm, tiene cara de caliente y de fiera puta en la cama.
c9c90c05467593873e7b827980cc006a.jpg
458bf2cef9b21e90019f88a73f48a479.jpg
e8083bbfd065accbe3104cc3600cadbd.jpg
4ef3019b09eee97c9056c3b2f3658e7b.jpg
4868a5c1240ac49964a7fb68a403ec8b.jpg
4f0ad275b96b56be1b485239239549ff.jpg
1fb759e7ac86fbc84945da9be7213e1b.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Esta chana me lo pone como adamantium.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si... una cosa es que te traicionen con un desconocido, con un conocido y hasta con un amigo (puede pasar), pero otra muy distinta es que te traicionen con tu hermano... eso debe ser... uffff.

Este loco cada vez que esta con una mina debe pensar: "Mi palomita, la madre de mis hijos, debe estar saltando en la corneta de mi hermano mientras yo estoy con la pela de turno sin futuro alguno..."

El loco quedo cagado, una persona no espera que su propia sangre lo traicione de esa manera. Le "destruyeron" el concepto familia y es por eso, en mi humilde opinion, que no dura en sus relaciones... Aun esta herido y creo que siempre lo estara... ojala me equivoque.
 
El weon se culiaba a la Camilita Andrade, que debe ser una de las minas mas ricas de la tele, al final salio ganando el gorriao culiao, le llego puro filete, la Paloma Aliaga no tiene niun brillo la maraca culia descarada
 
Palomo es el emperador de los aweonaos, pero hay que reconocer que ha taladrado filete...
 
Si... una cosa es que te traicionen con un desconocido, con un conocido y hasta con un amigo (puede pasar), pero otra muy distinta es que te traicionen con tu hermano... eso debe ser... uffff.

Este loco cada vez que esta con una mina debe pensar: "Mi palomita, la madre de mis hijos, debe estar saltando en la corneta de mi hermano mientras yo estoy con la pela de turno sin futuro alguno..."

El loco quedo cagado, una persona no espera que su propia sangre lo traicione de esa manera. Le "destruyeron" el concepto familia y es por eso, en mi humilde opinion, que no dura en sus relaciones... Aun esta herido y creo que siempre lo estara... ojala me equivoque.

Tuve una ex que se lo cago el ex marido, y nunca pudo tener una relación estable, dura un par de meses y termina sus relaciones. Porque se imagina que la pareja de turno se la esta cagando. Entiendo perfectamente el punto que explicas.
 
Tuve una ex que se lo cago el ex marido, y nunca pudo tener una relación estable, dura un par de meses y termina sus relaciones. Porque se imagina que la pareja de turno se la esta cagando. Entiendo perfectamente el punto que explicas.

Si, es brigido... y si es con tu propia sangre es mucho peor. De todas formas cada persona es un mundo y cada persona lo tomara de una manera u otra. Hay muchas personas que pasan por esto y de alguna manera lo superan, pero hay otras que quedan cagas para siempre... especialmente cuando es entre familiares el asunto.


Saludos.
 
ESE CONCHESUMADRE NUNCA SE PUSO LOS PANTALONES, NUNCA DEJO LA CAGADA, FUE LA YAMILA LA QUE LO HIZO OLVIDAR LA RABIA, EL ODIO Y LA VENGANZA CON RESPECTO A LO QUE LE HIZO LA MARACA DE LA PALOMA CON SU HERMANO. DEBERIA HABER VIVIDO SU DIA DE FURIA, HABER DEJADO LA ZORRA, Y CONDICIONAR A SUS PADRES CON RESPECTO A LA RELACION DE SU HERMANO, PARA QUE SE PRONUNCIEN, SACARLE LA XUXA AL WEON, Y DEJAR EN RIDICULO A LA WEONA EN UN LUGAR PUBLICO, NO SEEEE WEON, HABER TENIDO UNA REACCION NORMAL, PARA MI QUE LA YAMILA LA FINAL SE DIO CUENTA QUE EL WEON NO TIENE LAS BOLAS SUFICIENTES PARA NADA, MENOS MAL CON NINGUNA DE LAS DOS PUTAS TUVO HIJOS, PORQUE LOS PENDEJOS SE LO HUBIERAN PASADO POR LA RAJA, "PREGUNTELE A LA MAMA", "NO LA MAMA DA LOS PERMISOS", MARICON CULIAO.
 
weon pa loser
tendra cuenta acá, haciendo las consultas weonas random?
 
Este weon desde que terminó con su señora (porque lo cagó), se ha comido las tremendas mujeres.... desde la cuica de chicureo hasta Camilita Andrade, pasando por Yamila Yeina.
He llegado a pensar que sólo aparenta ser un pájaron culiao.

Ojo, que la parada de Don Juan, esconde a un homosexual.
 
oye y los dos temas de Daniel Valenzuela los creo el mismo weon
 
Volver
Arriba