• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobrecita: joven brasileña vuelve a subastar su virginidad

NuncaMas

Pendej@
Registrado
2005/11/16
Mensajes
2.054
Sexo
Macho
1153557273.jpg


Catarina Migliorini es la brasileña que ganó popularidad en 2012 al anunciar que subastaba su virginidad por Internet. Hoy vuelve a las noticias ya que se ha visto “forzada” a revenderla, debido a que el japonés que se la compró por US$ 780 mil ni pagó ni mantuvo relaciones con ella.

La joven volvió a aparecer en los medios al contar que seguía siendo virgen. Esta vez, la suma que pide es de US$ 1,5 millones, es decir, el doble de la vez pasada.

“Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara" explicó.

Según explicó, la oferta del japonés nunca habría existido. Todo habría sido un “complot” dentro del documental australiano Virgins Wanted, que contaba con su participación. Dijo que el director del filme solo quiso ganar popularidad a costa de ella.

Desde que se hizo conocida, Catarina ha desfilado por el mundo entero. Incluso llegó a la portada de la revista Playboy.


catarinavi.jpg


catarinami.jpg


catarisks.jpg


cataritjt.jpg
infartante.jpg
 
y al weon tambien le pagaron los 3.000 ??
en una de esas me anuncio
 
O sea la hueona cachando que no hubo demanda por su virginidad al valor que pedía inicialmente decide aumentar el valor de la oferta al doble para que AHORA SI le resulte... :ups:
 
Virgen de las orejas,no va a faltar el aweonao que compre esa mula :lol2: y por menos plata un wn "mi yonario" manda a una puta rica a recaucharse el choricuaco y le sale más barato.
 
Alguien pago 3.000 dolares por quitarle la virginidad al hermano gemelo identico de bad luck brian :ohno:

Bad+Luck+Brian+Now.+Dayum_84a9dd_3909719.jpg
 
Conoci una mina q hasta le gustaba andar en pelota, si no le saque fotos era por el proceso de revelado (antiguamente se usaba una cinta llamada negativo que se mandaba al laboratorio fotografico), era virgen al menos de penetracion y lo fue por algunos años mas.
Quizas esta mina sea lela y no tenga ningun interes en perderla por la via normal (sin plata).
 
Ni ahí con la "virgen" mejor que la rompan luego pa que baje de precio la putita.

:yaoming:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
ser virgen esta como muy sobrevalorado en estos tiempos ........
 
Volver
Arriba