Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los wns cara de raja, vinieron hasta con el hijo... por confiado, nunca mas.
la gente con hijos siempre dice la verdad

Que edad teni ctm???Estaba vendiendo un parlante pequeño, no era la gran cosa pero me cagaron.. aquí la técnica que utilizaron estos hijos de puta, chilenos son:
Hacen que van a ver el producto, y cuando te están transfiriendo, la señora que está en el auto (y el tipo abajo) te comienza a preguntar cosas, entonces derrepente el tipo te dice que ya está transferido, y su celular hace un sonido. Revise mi celular y no llegó nada, pero como la app es como el pico, le dije, ok no hay problema...
Al rato les mandé un mensaje de texto y no me respondieron, tampoco me han bloqueado. Lo raro que también me ofrecieron pagar en efectivo, pero preferí transferencia.
Así que para que no les pase lo mismo, siempre pidan mostrar la transferencia y si no tienen nada, ponerse pesados.
Me confíe, como estaban con los niños chicos, pensé que era una familia buena, hijos de puta, me cagaron.

Es mala la venganza? Gracias a Dios, me encuentro en una situación donde no me afecta lo robado, pero sí me quede con la bala pasá, que me vieran la cara de weón... le afectara algo al wn si le publico a la señora en locanto?
también por las cámaras tengo los datos del vehículo, podría mandarle un regalito caribeño a la casa... no soy de hacer estas weas, mejor pensaré con la cabeza fría.