• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobreza en niños migrantes duplica los niveles nacionales

como nota al pie de los comentarios, igual pasan weás charchas. En mi comuna (Buin) hay varios packings y weás de frutas, no todos 'legales' por cierto (es sabido que la fruta deja mucha PLATA pal' que cacha la movía') en uno de estos trajeron inmigrantes 'engañaos', Haitianos, Indios y Napelies. Hay algunas empresas del tipo 'head-hunter' que tienen bases en otros paises, les prometen el oro y el moro con solo pagar una x cantidad de dolares y te aseguran cierto sueldo (los supuestos US$ 20000 -que nunca fueron- de la economía chilena) y se imaginan lo que pasó; estas empresas tienen 'negocios' con estos packings truchos donde trajeron a estos weones y ahora son semi-esclavos, los cagaron con la plata y el sueldo y las regalías supuestas y viven en un container donde trabajan al estilo del campo por un plato de comida.

También el empresario chileno -como siempre- se aprovecha de las weás (es cosa de ver las empresas de aseo tercerizadas actualmente)

Eso sólo demuestra la ignorancia de los simios que traen engañados. Lo mismo pasa con las empresas chantas que te ofrecen meterte a Canadá y otros países :hands:

Bueno, imagino que en Simiolandia no tienen internet para averiguar sobre la realidad chilena

Se supone que todo esta en base de los capitalistas y lobby judio en medio para traer mano de obra barata al país. A un mono no le puedes pagar lo mismo que te exige un Chileno, cuando la huea se salió de control la basura progre (manipulados por el lobby de jabones y empresarios) empezaron a chillar desde sus PCs que eso era retraso, ddhh y toda la basura culia típica del trend que abogan.
De hecho todos esos movimientos culiaos feministas, pro gay y escoria similar son puras hueas intrumentalizadas por los mismos judios culiaos que les encanta mantener los países llenos de negros. Francia y Alemania ya están literalmente adoctrinados a pensar así, en la mierda políticamente correcta.

Netamente eso.
Agregar Suecia el país donde empezó todo esto.. Ahora son el país de las violaciones, Estocolmo su capital.

:nonono:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Chile no esta para andar manteniendo parasitos y negras culias que exijan bonos por preñarse como ratas en nuestro pais. Sigo pensando que a esta gente no deberian aceptarla si no poseen estudios universitarios ni un capital minimo para vivir al menos un año en Chile.
Pero no, la wea es alegar y parasitar y demandar al Estado para vivir gratis de los impuestos que pagamos todos los que imponemos y que nos descuentan 200 o 300 lucas al mes y que al final nos tica pagar todo, y estos parasitos se los dan gratis.

estamos llenos de tomas en antofagasta, la mayoria por extranjeros esperando que la mierda de gobernadora vaya a hacer un catastro y los deje en lista de espera para las nuevas viviendas sociales, ah, pero los chilenos que llevan años esperando en serviu, que sigan esperando.

y que opina el sacos de wea de Sandoval?
yo no estopy en contra de la inmigración, solo creo que chile no tiene las condiciones para recibir a la cantidad de gente que esta llegando, si ni siquiera el estado garantiza las minimas condiciones para un importante porcentaje de la población mas vulnerable, esto llega incluso a agudizar el problema de la desigualdad, si todos sabemos quienes se benefician con la llegada de los Haitianos.

pero si la multicultura (no confundir con interculturalidad, un sueño izquierdista imposible), enriquece!

Ojalá que con esto los negroides entiendan que no tienen nada que hacer acá :clapclap:
y que culpa tienen loco?? o no te das cuanta que hay grupos que juegan con las esperanzas de esta gente? y lo pero es que los idiotas del gobierno hacen la vista gorda.
Distinto es el caso de cominidades organizadas como los chinos, que mas encima los asaltan :nonono:

Ese es el resultado de la política de puertas abiertas impulsada por el "gobierno" , avalada y coadyuvada por los jesuitas que son los encargados de meter weones " con pala " y defendida por los "progre".

El unico logro visible de esto es el aumento de la precariedad laboral PARA TODOS y el aumento sostenido de la pobreza, que ni siquiera es NUESTRA pobreza , es importada.

Todo esto con el fin de inundar el ya precario mercado laboral chileno con mano de obra (aun mas) barata. Es pago de favores nomas.

como nota al pie de los comentarios, igual pasan weás charchas. En mi comuna (Buin) hay varios packings y weás de frutas, no todos 'legales' por cierto (es sabido que la fruta deja mucha PLATA pal' que cacha la movía') en uno de estos trajeron inmigrantes 'engañaos', Haitianos, Indios y Napelies. Hay algunas empresas del tipo 'head-hunter' que tienen bases en otros paises, les prometen el oro y el moro con solo pagar una x cantidad de dolares y te aseguran cierto sueldo (los supuestos US$ 20000 -que nunca fueron- de la economía chilena) y se imaginan lo que pasó; estas empresas tienen 'negocios' con estos packings truchos donde trajeron a estos weones y ahora son semi-esclavos, los cagaron con la plata y el sueldo y las regalías supuestas y viven en un container donde trabajan al estilo del campo por un plato de comida.

También el empresario chileno -como siempre- se aprovecha de las weás (es cosa de ver las empresas de aseo tercerizadas actualmente)
paso lo mismo con los chinos hace eones en america , aca muchos los trajeron prometiendo riquezas (oro) finalmente terminando siendo esclavos para minas de chinos , y es algo que hasta pocos años siglo 21 aun se practico en chile , los chinos practicamente estaban trabajando solo para tener un plato de comida , al menos varios inmigrantes chinos salieron adelante

pd: me acuerdo cuando frei en una entrevista aya hace muchos años decia en ingles (segun recuerdo) que el sueldo minimo en chile eran 500.000 pesos :ohno: cmd , les meten en la cabeza a gente pobre que aca es el paraiso , se supone que tienen que incentibar a las empresas que vengan a invertir aca , no a los que no tienen ni para caerse muerto

Eso sólo demuestra la ignorancia de los simios que traen engañados. Lo mismo pasa con las empresas chantas que te ofrecen meterte a Canadá y otros países :hands:

Bueno, imagino que en Simiolandia no tienen internet para averiguar sobre la realidad chilena

Como se nota que no tienes mundo :lol2:, en mis vacaciones de este año por algunos países me preguntaron de donde era, al decirle de Chile me decían 'Economía fuerte' y 'Mucho dinero' (en distintos idiomas) y todo esto en países del primer mundo donde hay internet por todas partes. Sobre lo de las empresas, pasa para TODOS los países donde gente quiere ver una posibilidad para entrar, no todas las pegas son 'visa sponsor' (En lo personal, revisé para irme a Canadá o UK con Visa sponsor y per se ya es bastante complicado, sin contar la suma previa que debes tener que son sus buenas cifras)

De hecho conversando con un amigo Italiano en Genova, me contó que hacen la misma 'estafa' dentro del gobierno con algunos empresarios de los puertos para traer a wns que les pagan lo justo para vivir, ya que la UE les da subvención a los inmigrantes de países en conflicto para empezar una nueva vida

Nombre de la empresa pa' llamar al tío Emilio.

y que culpa tienen loco?? o no te das cuanta que hay grupos que juegan con las esperanzas de esta gente? y lo pero es que los idiotas del gobierno hacen la vista gorda.
Distinto es el caso de cominidades organizadas como los chinos, que mas encima los asaltan :nonono:
La culpa de ellos parte por simplemente creer cualquier wea y no averiguar bien a que van a llegar. En Colombia y Rep Dominicana hay internet como para fijarse bien donde van a terminar buscando fortuna. Hasta en Haiti hay internet.

Como se nota que no tienes mundo :lol2:, en mis vacaciones de este año por algunos países me preguntaron de donde era, al decirle de Chile me decían 'Economía fuerte' y 'Mucho dinero' (en distintos idiomas) y todo esto en países del primer mundo donde hay internet por todas partes.

También hay bertos en el primer mundo :hands:

La wea mas estúpida de todo esto, es que por ejemplo los weones que defienden la inmigración, piensan que en EEUU (ejemplo de inmigración) todos viven juntos y felices, wea totalmente falsa, existen barrios segregados entre negros, latinos, musulmanes, entonces al final no les resulto, porque la naturaleza prevaleció y la gente tendió a juntarse con sus "iguales", incluso hasta en las cárceles ocurre lo mismo.

En Chile pasara lo mismo, los Colombianos se están encerrando en barrios, igual que los peruanos, bolivianos, lo que me parece natural, al final la inmigración masiva no es mas que una wea ficticia provocada con fines económicos y que rompe la cohesión social de las naciones.

La wea mas estúpida de todo esto, es que por ejemplo los weones que defienden la inmigración, piensan que en EEUU (ejemplo de inmigración) todos viven juntos y felices, wea totalmente falsa, existen barrios segregados entre negros, latinos, musulmanes, entonces al final no les resulto, porque la naturaleza prevaleció y la gente tendió a juntarse con sus "iguales", incluso hasta en las cárceles ocurre lo mismo.

En Chile pasara lo mismo, los Colombianos se están encerrando en barrios, igual que los peruanos, bolivianos, lo que me parece natural, al final la inmigración masiva no es mas que una wea ficticia provocada con fines económicos y que rompe la cohesión social de las naciones.

Eso es lo que los progres culiaos no quieren reconocer, porque ellos lo más bien que lo aplican pero no quieren que los demás lo hagan :hands:

Es evidente, si lo estamos discutiendo hace rato ya. Estos wns se vienen con lo puesto, arman unas casuchas con cartón y una que otra madera y por dentro la llenan de lujos, lo que no quita que los pendejos anden por la calle como pordioseros. Al menos eso se ve en el centro de Antofalombia, niños con la polera de algún liceo, unas zapatillas jordan y sucios, hediondos y con calzoncillos de hace un mes. Es más, un amigo que trabaja en un tribunal, nos contó el finde pasado que estos wns tienen una manera de operar y los niños sirven para conseguir beneficios, que ni siquiera los disfrutan, pues sus padres los hacen cagar en joyas, cortes de pelo y mil weas sin sentido.

:nonono:
Nada que no se haya visto con los chilenos desde tiempos inmemoriales :hands:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Pobreza importada :hands:, mas mano de obra barata para los empresarios :hands: mas votos para la nueva pilleria y un nuevo puesto en la ONU para la :chancho: chanchelet. Y los macacos afrocaribeños que no trabaja, la gran mayoría de esos niggas, beneficios estatales del gobierno mientras los Chilenos/as que merecen esos beneficios siguen en lista de espera eterna.
Ni hablar de los actos delictivos que cometen esos simios horrendos :ohno:, delincuencia importada :sustoo: :b_muerta:

Volver