• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podra existir una amistad con una ex polola

luchox

Saco de Huevas
Registrado
2004/10/15
Mensajes
58
Les explico hace un poco mas de un mes que termine con mi ex pareja, terminamos una relación de un poco mas de 2 años me las sufri todas al principio y ahora igual la recuerdo, lo raro es que desde hace un poco menos de una semana que ella me ha estado llamando, mandandome correos y incluso se conecto al msn y me agrego, la cosa es que ella me pidio que fueras amigos quizas no tener una gran amistad pero poder hablar y conversar como amigos, yo lo veo muy dificil ya que aun estoy enamorado de ella, pero ella insiste incluso me conto que ya tiro con otro tipo pero que segun ella ya no esta con el, no se yo creo que seria muy dificil tener una amistad con esta persona, que opinan ustedes antronianos, cuenten experiencias propias y denme consejos vale a todos


R_LNX
 
mmm....pq esta dos veces ??????...creo q con una vez es suficiente.......

si todavia la quieres sera dificil...pq si te contara q esta con otros tipos demas q te afecta....y la verdad si en algun momento tienes q darle concejos "de amigo" no creo q sean muy adecuados pq no seran muy objetivos pq no seran de amigo.....
yo q tu si aun la quieres igual le digo q si, asi moveria los hilos a mi favor......ademas q siempre estan las " recaidas "...

ahora si solo la "recuerdas"...no creo q haya problemas..
 
yo no creo en la amistad hombre-mujer y menos si fueron pareja.
Si tu crees allá tú, pero te recomendaría que dejaras pasar un tiempo
 
mira ... de que se puede se puede ...pero si tu quieres estar tranquilo ..mejor que no ... tu ahun estas enamorado de ella ..y si hablas con ella no se te va a pasar ... asi que un consejito ...mejor tomate un tiempo solo para olvidarle ...que pasa si tiene otro loco y le da por los nick romanticos ...esas cosas lastiman compadre ...mejor alejate ... de ella dile que ahun estas enganchado y no puedes ser su amigo ...o no le digas nada y alejate de ella no mas ... vale es un humilde consejo
 
por lo del post 2 veces no se que habra pasado, pero la verdad la amistad hombre-mujer es posible incluso tengo hartas amigas, igual sera bueno dejar pasar un tiempo incluso le dije a ella lo tomo bien pero se que igual va a llamar y yo cacho que tambien en algun momento la voy a llamar, pero me gustaria escuchar mas consejos.

gracias
 
UTA SI AUN LA QUERY NO PUEE EXISTIR AMISTAD... LO MEJOR ES TOMARSE UN TIEMPO SOLOS Y DESPUES SI LAS COSAS SE DAN SOLAS SEAN AMIGOS
 
Una consulta estimado
quien despachó a quien??? o fue un mutuo acuerdo por desgano o que se yo!!!

Sin tener mayores antecedentes te puedo hacer las sgtes sugerencias :

Si fuiste tu quien despachó, (o si fue por mutuo acuerdo) considero que ahi no habria ningun inconveniente, reunanse de nuevo y conversen las cosas, total 2 años no pasan en vano.

(Si "tiro" con otro tipo o no, eso no puedes considerarlo.... ese puede ser un cazabobos que puede ser cierto o no.....solo considera lo que tu piensas al respecto)....

Si fue ella quien te despachó, o le diste la PLR pq supiste q te fue infiel, no hay mucho q hacer, a las personas no debemos demostrarle que "somos tan faciles" y frente al primer llamado tu acudas corriendo, pese a que ella tuvo la culpa que haya terminado todo. Si fue asi, deja que se arrastre por un tiempo mas.

Eso pues. si tiene mas datos que aportar para sugerir, hagalo. (gustaria saber pq terminaron ahi la "orientacion" seria mas explicita).

Saludos.
 
este posteo esta 2 veces,!!!!!!!!!!!
ya di mi sugerencia en el otro.


Saludos........................
 
si , se puede, yo estuve con una mina como 8 meses, y terminamos, wea que despues de eso, no nos hablamos como en 1 mes, pero ella me busco y me pidio que fueramos amigos, esto paso hace como 3 años atras, ahora somos amigos, no los mejores amigos del planeta, pero nos mandamos mails, nos llamamos y de vez en cuando nos juntamos para conversar lo que nos ha pasado.
Compadre si ud ta enamorado mejor no siga con la amistad, se sincero con ella y dile lo que sientes.
 
es muy dificil poder ser amigos con tu ex y mas si aun es importante para ti , yo termine con mi ex y estube muy mal incluso estube con sicologo ,ya que yo cuando empeze a pololiar con ella hace 1 semana que habia falecido mi papá , bueno a esto ya an pasado casi 8 meses y cerca de 1 mes la volvi a ver y a conversar con ella y , el dia sabado salimos al cine , y me di cuenta que aun la amo , y por eso es imposible ser amigo de alguien que amas , porque tarde o temprano esto te va ahacer daño a ti mismo , yo en mi caso lo corte .

ya que no quiero volver a sufrir para darme cuenta que no se puede.


ojala que me entiendan alguna wea , pero es que ne me gusta hablar de este tema , porqeu aun me duele
 
no existe!... n oes posible.. dado ke tu lo dijiste.. aun sientes algo por ella..
 
puxa niño... creo ke es demasiado dificil... o sea hace poko ke terminaron y llevaban 2 años juntos, dudo ke el cariño o el amor haya cambiado en tan poco tiempo por parte de los dos.. y si tu sigues enamorado de ella seria muxo mas dificil... puxa ya sabes el riesgo ke tomas... tu decides si vale la pena arriesgarse o nu ;) suerte
 
no puedes, te dolera cuando la veas con otras personas. Vas a llorar cuando sientas ke ya no te considera. No hagas un calvario de tu vida social...
 
pucha lata ... pero la verdad .. lo veo dificil q tu puedas ser amiga de ella si todavia estas enamorado ; muchas de las personas q te escriben tienen razon pero = te doy mi aporte ....

yo estuve pololeando casi 5 años y se termino todo , me aleje de todo y de todos los q m,e recordaban a esa persona pero me di cuenta q no servia de nada porq ya no era nada mas q amistad y aprecio lo q sentia por el era como un primo una cosa asi pero el seguia enamorado de mi y bueno es dificil q decidir para no hacer sentir mal a la otra persona ... la cosa es q hay q hacer es reacer tu vida no altiro pero con calma y ahi ves tu si la ves con otra persona y te duele mucho alejate de ella asi sera mejor para tu corazon ....

bueno ahora con mi ex somos super amigos y = nos contamos caleta de cosas ... simplemente ahi q saber terminar los sentimientos y dejarlos atras por q de nada sirve sufrir ... bueno aunke tmb es parte del amor pero tmb superarlo es lo importante ...
bueno suerte adiosin
 
OBVIO QUE PODI SER AMIGO DE TU EX..PERO SI AUN LA QUERY MEJOR DATE UN TIEMPO SOLO Y NO FUERCEN EL ECHO DE SER AMIGOS SI LAS COSAS SE DAN SE DAN SINO NI MODO
 
Volver
Arriba