• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podre Tocar Guitarra?

¿Edad?

Dale nomás, preocupate de aprender acordes también. Puro ejercicio cromático igual aburre XD
 
austin dijo:
¿Edad?

Dale nomás, preocupate de aprender acordes también. Puro ejercicio cromático igual aburre XD

Jajajaja si, un compadre dijo: "por ultimo mientras mas joven seas, 10 años hasta 20, los resultados de tu practica serán mas rápidos que si ya eres adulto, en cuyo caso solo debes armarte de mas paciencia."

jaja


Vale x el consejo :)
 
na lso deos cortos no son impedimento
sino busca en google minas q tocan violin o cello jaja

terrible de secas las minas y no tdas tiene dedos o manos largas

de echo
he visto minas q tocan piano con una mano q parece a la q tenia yo cuando tenia 10 años

y son terrible de secas wn!!, la elasticidad se adkiere y weas...

de echoe s mas bkn esteticamente q tengas la mano con dedos cortos x q lso dedos se ven ams rapidos
jaa


com este loco puede ser tan seco y tiene mano d eempanada?
jaja

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6BMaSFFixy4]YouTube - SYMPHONY X - MICHAEL ROMEO GUITAR SOLO[/ame]

o el violinista itsaak perlamn toca violin y el wn es guigante, parece q tocara un violin de juguete y a pesar de eso es uno d elso mejores violinistas del mundo
jaa

si al final, el tamaño de la mano importa, peor no taaaaanto como se puede creer, y lo demas es practica, comod ecai paco de lucoa 2%talento 98% practica
=D

suerte
 
NoVeoNi1wea dijo:
Jajajaja si, un compadre dijo: "por ultimo mientras mas joven seas, 10 años hasta 20, los resultados de tu practica serán mas rápidos que si ya eres adulto, en cuyo caso solo debes armarte de mas paciencia."

jaja


Vale x el consejo :)

Relax, solo es un tema relacionado con plasticidad neuronal, el cerebro de los niños y adolescentes es mas plastico que el de los jovenes y adultos, por ende les resulta mucho mas facil asimilar funciones nuevas, pero hasta donde tengo entendido pese a que la plasticidad se pierde relativamente a los 30 años aun un anciano puede llegar a aprender nuevas cosas, solo que el proceso es mas lento. Toma esto en cuenta por si en algún momento te sientes frustrado cuando no te salga algún ejercicio. ¿Por cierto a que edad estas aprendiendo a tocar guitarra?
 
yo me frustre en un principio con la tarra..
no por el problema del meñique, el cual casi todos tenemos cuando partimos , es solo soltarlo con practica..
sino porque tengo la yema de los dedos medio e indice muy grande.. y al hacer ciertos acordes "muteo" alguna cuerda inferior..

y aun tengo ese problema.. asi que si hay limitantes para tocar segun tu "capacidad fisica"..
yo creo que si las hay.. especialmente en una electrica donde la distancia entre cuerdas es aun menor.
 
mi viejo (cuando quise aprender a tocar guitarra) me puso un elastico en la mano, y me hizo tocar ejercicios basicos, despues de una semana de practicar asi con el elastico, cuando lo sacai se hace mas facil estirar la mano y poder soltar los dedos, es doloroso y molestoso al principio, pero es una buena manera de poder separar harto los dedos, a mi me sirvio cuando me tire a tocar bajo :)
 
iba a poner un video del guatón Romeo, pero ya está asi que queda claro que con dedos cortos se puede tocar bien. pura práctica. si quieres tocar metal, te recomiendo practicar LENTO
 
_SuperUnknowN_ dijo:
Relax, solo es un tema relacionado con plasticidad neuronal, el cerebro de los niños y adolescentes es mas plastico que el de los jovenes y adultos, por ende les resulta mucho mas facil asimilar funciones nuevas, pero hasta donde tengo entendido pese a que la plasticidad se pierde relativamente a los 30 años aun un anciano puede llegar a aprender nuevas cosas, solo que el proceso es mas lento. Toma esto en cuenta por si en algún momento te sientes frustrado cuando no te salga algún ejercicio. ¿Por cierto a que edad estas aprendiendo a tocar guitarra?
Intentare no frustrarme
Tengo 20, en la quemada, no sere adolecente pero tampoco tengo 30, aun hay esperanza jaja


Para la Loretinto;
Dolores y molestias no creo q sean muy aconsejables (viendo unos ejercicios de Stretching dejaban claro q ante cualquier molestia/dolor habia q parar), igual se agradece el consejo... en una de esas si nada me sirve pruebo lo del elastico jajaa.

PD: Ta weno el vid :), al parecer no era un impedimento como pensaba.


salu2!
 
puta, mira a Michael Romeo
y la otra wea, lo de los deos con elongacio y ejercicios se supera
saludos y larga vida al metal!!
 
Yo no toco ni el pandero weon, tengo tarra electrica, y hubo un tiempo en que trate de aprender, pero fue solo, iwal me hizo falta un profe XD!! y ahi me deje estar.... ahora igual me gustaria aprender.

Saludos
 
tenis q practicar numah she...
y pa lo del deo meñique, hace un ejercicio ql, q es pasarse un lapiz por entremedio de los deos, e irlo rotando solamente con los dedos....asi soltay caleta...alfinal si no aprendi a tokr, la wea del lapiz igual tiene su mistica...xd


P.D:Toy kxando q el ejemplo es mas malo q la mierda, pero usa tu imaginacion...xd
 
buen recordatorio michael romeo guaton ql, tiene los dedos mas gordos que la xuxa y cortos.... y se manda uno tapping... que te vay de culo.
 
Ningún problema, lo de dedos pequeños no es problema y respecto a la dependencia eso se arregla con ejercicios ... Con ganas socio pa' adelante no mas!!
 
para lo del meñique has lo siguiente: ponte un scotch o elastico o te agarras los dedos indice, medio y anular. Luego sujetalos y mueve el meñique lentamente, asi generas independendia del dedo
 
Volver
Arriba