• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

tu roselia es macho o hembra? para generar uno del género opuesto y acelerar el proceso. Igual me serviría mucho algun roselia que tengas con ataque especial o velocidad en 30. Buscas algún mov huevo en específico? Podría recibirtelo mañana en todo caso.[DOUBLEPOST=1419428952,1419428934][/DOUBLEPOST]
en marzo este tema andaba medio muerto parece...

Es hembra. Cómo puedo saber si tiene velocidad o ataque especial en 30? Si el wn de los IVs me dice outstanding pero tiene los otros IVs perfectos solamente?

Es hembra. Cómo puedo saber si tiene velocidad o ataque especial en 30? Si el wn de los IVs me dice outstanding pero tiene los otros IVs perfectos solamente?
Lo que yo hago cuando crío por Poder Oculto es llevar mis monos donde el wn que le ve el poder oculto para saber si almenos es del tipo que quiero. Después les empiezo a dar caramelos raros y uso una calculadora de IVs para ver si el IV está en 30 o en otro valor. La calculadora que uso está en http://www.metalkid.info/pokemon/calculators/iv.aspx

Antes de darles las rare candy guardo, y hago sof reset cuando le determino los IVs. Así no pierdo los item.
SI te da paja revisar tus roselias, manda el pentaperfect nomás ;)

Anoche un wn me tiro taunt a dusclops en el primer turno y me fui a la xuxa.

Tiene toda la razon @darkuronox voy a necesitar un segundo poke con TR en casos como el anteriormente dicho. Asi que me hice un Claydol para probarlo. Lo tengo asi:

Claydol (leftlovers)
252 HP, 252 DF, 6 SPD
Nature: relaxed
Ability: levitate
Trick room
earth power
rapid spin
protect

Ahora vere el mayor problemilla, quien de los 6 primeros va a salir :unsure:

Lo que yo hago cuando crío por Poder Oculto es llevar mis monos donde el wn que le ve el poder oculto para saber si almenos es del tipo que quiero. Después les empiezo a dar caramelos raros y uso una calculadora de IVs para ver si el IV está en 30 o en otro valor. La calculadora que uso está en http://www.metalkid.info/pokemon/calculators/iv.aspx

Antes de darles las rare candy guardo, y hago sof reset cuando le determino los IVs. Así no pierdo los item.
SI te da paja revisar tus roselias, manda el pentaperfect nomás ;)

No lo usaré en torneos ni mucho menos. Podría cambiarle los IVs con Powersave? :lol2:

Anoche un wn me tiro taunt a dusclops en el primer turno y me fui a la xuxa.

Tiene toda la razon @darkuronox voy a necesitar un segundo poke con TR en casos como el anteriormente dicho. Asi que me hice un Claydol para probarlo. Lo tengo asi:

Claydol (leftlovers)
252 HP, 252 DF, 6 SPD
Nature: relaxed
Ability: levitate
Trick room
earth power
rapid spin
protect

Ahora vere el mayor problemilla, quien de los 6 primeros va a salir :unsure:

Claydol con Mental Herb puede ser la cumbia. Si tiras a un Dusclops al primer turno, es probable que tu rival sepa que usarás Trick Room. Además, si el oponente ve en el team preview que usas pokes lentos, puede que cache de una lo que pretendes hacer.

Yo usaba un Ninjask que no tenía ataques ofensivos (que redundante) con Mental Herbal y me salvó unas veces. El problema nuevamente sería Knock Off :S

@polarcito1390 aun no te tengo listo el ponyta. Cuando este listo te aviso.[DOUBLEPOST=1419437549,1419436648][/DOUBLEPOST]Ahora si, todo listo

Wow, y yo que me creía músico porque coloqué una de esas en mi base :lol2:

La celebren o no, que tengan buen feriado estimados entrenadores :up:

Última edición:
Feliz Navidad para la comunidad Pokemon del Antro :sisi:

feliz pokenavidad. Que el delibird pascuero les haya dejado hartos presentes :lol2:

No recibí mucho pero da igual :lol2:

Ayer terminé el juego con mi team: Metagross, Altaria, Chandelure, Slaking, Sceptile y Gyarados. Ahora a por Delta Forces.

Última edición:
Yoyoyoyo!

Aprovechando el comentario, algún buen batton-passer en hoenn que no sea ninjask? volbeat será viable con prankster?

Podrias usar a blaziken con baton pass, tiene la misma habilidad que ninjask.[DOUBLEPOST=1419549468,1419518554][/DOUBLEPOST]Voy a estar conectado ahora un rato para los que quieran hacer trade

Podrias usar a blaziken con baton pass, tiene la misma habilidad que ninjask.[DOUBLEPOST=1419549468,1419518554][/DOUBLEPOST]Voy a estar conectado ahora un rato para los que quieran hacer trade
yo me anoto al regalo navideño

Que grandeza!!!!! @albo16772 !!!!!! feliz navidad!!!!

Última edición:
Volver