albo16772
Culiad@
El compadre @polarcito1390 esta usando el XY, asi que deberiamos hacermos team con reglas de XY
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@DmrdrEl compadre @polarcito1390 esta usando el XY, asi que deberiamos hacermos team con reglas de XY

[DOUBLEPOST=1420945860,1420945148][/DOUBLEPOST]
Glalie de @polarcito1390
sisi. Blastoise no hizo niuna weá xdMuy buena batalla

Nunca habia visto un Smeargle usando Transform en un torneo

a mi la otra vez me tiraron uno, te dejo el video. Primera vez que jugaba VGC, y primera vez que me enfrentaba a un Smeargle. De hecho no me esperaba el Dark Void
que weon mas pesao con el dark void
que weon mas pesao con el dark void
No recuerdo haber leido que participaste en un torneo, quizas fue antes de que llegara al tema (comence a jugar en octubre del año pasado aprox) y que tal te fue??

primero se pasan los movimientos, despues te preocupas de los IVs (para la próxima,@albo16772 no cache lo del torneo, estaba con mi polola asi que pude jugar esa mocha no mas (estuvo buena la wea si xd) y me pillaron criando pokes, asi que no tenia ninguno decente jajaja, tenia puro relleno en la caja xd.
Pd: gracias por los pokes compadre.
Pd2: tengo un chansey al que le quiero enseñar movimiento sismico, con el ps se le podra enseñar? Que ya webie. Mucho rato para que me saliera con 5ivs y el mov huevo me esta cagando ahora xd
)
primero se pasan los movimientos, despues te preocupas de los IVs (para la próxima,)

al parecer tb se viene un samurott por evento.

Ya cabros llegaron nuevos eventos:
Serperior Winter Pokemon (JP)
Piplup Pokémon Center Tokyo
Froakie Pokémon Center Tokyo
Charizard Pokémon Center Tokyo
Pikachu Pokémon Center Tokyo
Pokémon Cafe Pikachu (JP)
Jump Festa 2015 Linoone (JP)
Avisen que quieren![]()

Ya cabros llegaron nuevos eventos:
Serperior Winter Pokemon (JP)
Piplup Pokémon Center Tokyo