darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Para criar, usar un papi ditto con el poder oculto deseado.Qué métodos existen para ser precisos con los IVS en referencia a Poder Oculto?
Yo tengo por ahí un ditto con HP fuego. puede que tenga tb con hp tierra, fuego y hielo.
por lo general estás criando para tener 5.5 IVs (los cinco precisos en 31/30 y el ataque que puede ser par o impar dependendiendo del poder oculto deseado), a menos que estes criando mixto, ahi crias por 6 IVs.
para lograr buenos resultados, lo que yo hago es ver cual es la combinación de IVs que necesito, criar, chequear el tipo de HP que salio, y despues causarle un coma diabético al poke a punta de caramelos raros para poder detereminar los IVs exactos con los que salió.
A veces te va a salir un poke con un poder oculto que no es el que deseabas, pero tienes que revisarlo, porque puede tener algunos de los IVs necesarios. por ejemplo, quieres hp hielo (31/x/30/31/31/31), pero te salió un poke con poder dragón. este te puede servir, porque puede ser (31/impar/30/31/31/31). ese padre ya tendría 4 de los ivs necesarios.
).hay que modificar los IVs (poner 0, 1, 30 o 31 en el IV) para ver que tipo te arroja.