darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
hermanito, a la noche le paso unoCabros, alguien me regala un luxio, no sale en la safari amistad
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hermanito, a la noche le paso unoCabros, alguien me regala un luxio, no sale en la safari amistad
![]()

toy conectado :Phermanito, a la noche le paso uno![]()

hermanito zel, le acepto el combate, pero deja cambiar teamtoy conectado :P

usas el "metodo matsuda"?, hay algún otro que sea mejor o mas rápido?hoy me salió mi primer shiny en el alpha sapphire (legal. mi zekrom lo pulí con PS), un phanpy que salió de huevito, descendiente de un phanpy de @Sir Eagleheart , con 4IVs, le faltó ataque (el cual se lo subiré con PS)

hoy me salió mi primer shiny en el alpha sapphire (legal. mi zekrom lo pulí con PS), un phanpy que salió de huevito, descendiente de un phanpy de @Sir Eagleheart , con 4IVs, le faltó ataque (el cual se lo subiré con PS)

En principio me iba a dar tiempo pa probar distintos pokes pero al final llegué a la conclusión de que me vapulearían de todos modos así que pico 

Me tomé un descanso largo de Pokémon el día en que 4 antronianos y 8 japoneses me sacaron la rechuchaEn principio me iba a dar tiempo pa probar distintos pokes pero al final llegué a la conclusión de que me vapulearían de todos modos así que pico
Hoy vuelvo a Talquita, así que capaz que me ponga a criar a un Tyrunt con HA.
Edit: Estoy puro weando, mañana se empieza a repartir ese poke![]()

uso masuda por arrastre. mi ditto 5 IVs es japousas el "metodo matsuda"?, hay algún otro que sea mejor o mas rápido?

al principio la weá es así. Un consejo: podría jugar en showndown, así no tiene que andar criando monos que se de cuenta que no le gustan/no le sirven.Me tomé un descanso largo de Pokémon el día en que 4 antronianos y 8 japoneses me sacaron la rechuchaEn principio me iba a dar tiempo pa probar distintos pokes pero al final llegué a la conclusión de que me vapulearían de todos modos así que pico
Hoy vuelvo a Talquita, así que capaz que me ponga a criar a un Tyrunt con HA.
Edit: Estoy puro weando, mañana se empieza a repartir ese poke![]()
Togekiss, el escudo perfecto para swampy
). Asi que cuando tenga el numero de id. me agregan para seguir pechando pokes xd
entonces tenemos que borrar el fc anterior?Cabros me acabo de comprar un 3ds XL en 90 lucas (la 3 ds que usaba era de un amigo que nunca la usaba, hasta que salio el ultimo de zelda). Asi que cuando tenga el numero de id. me agregan para seguir pechando pokes xd
El numero es el: 5429-9943-9905
si, a menos que mi amigo le de por jugar pokemon, cosa que dudo. Mi super team del pokemon Y aun lo tengo conmigo xdentonces tenemos que borrar el fc anterior?

agregado hermanitosi, a menos que mi amigo le de por jugar pokemon, cosa que dudo. Mi super team del pokemon Y aun lo tengo conmigo xd

agregado hermanito[DOUBLEPOST=1424196450,1424135839][/DOUBLEPOST]a la noche voy recibir y empezar a reproducir mi tyrunt con sturdy, para que los que quieran uno hagan su reserva
![]()
Cabros me acabo de comprar un 3ds XL en 90 lucas (la 3 ds que usaba era de un amigo que nunca la usaba, hasta que salio el ultimo de zelda). Asi que cuando tenga el numero de id. me agregan para seguir pechando pokes xd

Cabros me acabo de comprar un 3ds XL en 90 lucas (la 3 ds que usaba era de un amigo que nunca la usaba, hasta que salio el ultimo de zelda). Asi que cuando tenga el numero de id. me agregan para seguir pechando pokes xd