• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

me reporto nuevamente. Desde el torneo pasado abandoné el juego y necesito criar al menos 3 pokemones para el torneo y no se qué mierda haré :lol2:

vamos a tener que poner un centro de crianza con el hermanito @albo16772
me reporto nuevamente. Desde el torneo pasado abandoné el juego y necesito criar al menos 3 pokemones para el torneo y no se qué mierda haré :lol2:
en vola dentro de todas las weas que tengo en los cartuchos y el banco tengo algo que te pueda servir.... manda MP con lo que andes buscando ;)

ahora. Alguien puede ayudarme con dos evoluciones por intercambio?

vamos a tener que poner un centro de crianza con el hermanito @albo16772

en vola dentro de todas las weas que tengo en los cartuchos y el banco tengo algo que te pueda servir.... manda MP con lo que andes buscando ;)

ahora. Alguien puede ayudarme con dos evoluciones por intercambio?
me conecto y lo ayudo compadrito :buenaonda:

Existe alguna posibilidad de obtener un ditto con 5 o 6 Iv's en ORAS?
Solo saco con 3 IV's maximo o un amiguito que me preste alguno pal torneo en la buena onda

Existe alguna posibilidad de obtener un ditto con 5 o 6 Iv's en ORAS?
Solo saco con 3 IV's maximo o un amiguito que me preste alguno pal torneo en la buena onda

Todos los dittos 5 o 6 ivs son hack.

Yo tengo uno 6 ivs, dame tu FC. El mio es 2852 9297 7265 nick trismegisto

voy a empezar a criar iniciales de johto con habilidad oculta. hagan sus pedidos nomás. Voy a sacar totodiles alegres, cyndaquils miedosos y chikoritas osados.[DOUBLEPOST=1425079782,1424988229][/DOUBLEPOST]y?? se juega el torneo mañana?

voy a empezar a criar iniciales de johto con habilidad oculta. hagan sus pedidos nomás. Voy a sacar totodiles alegres, cyndaquils miedosos y chikoritas osados.[DOUBLEPOST=1425079782,1424988229][/DOUBLEPOST]y?? se juega el torneo mañana?

Sipos, aun puede inscribirse gente hasta el ultimo momento del torneo. Recuerden mañana a las 4 pm empezamos[DOUBLEPOST=1425087807][/DOUBLEPOST]Nuevo evento:

Serena's Fennekin (JP)

Yo no tuve tiempo de jugar en la semana, así que si alcanzo a criar unos pokes participo :up:

toy jugando el international challenge. la verdad, me esperaba la cantidad de equipos con landoT, kanga, smogonbird y sylveon :lol2:

Sipos, aun puede inscribirse gente hasta el ultimo momento del torneo. Recuerden mañana a las 4 pm empezamos[DOUBLEPOST=1425087807][/DOUBLEPOST]Nuevo evento:

Serena's Fennekin (JP)

Sorry andaba desaparecida en acción :/ mucha pega x.x pero confirmo para el torneo :3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toy jugando el international challenge. la verdad, me esperaba la cantidad de equipos con landoT, kanga, smogonbird y sylveon :lol2:
Sorry hermanito al final no me conecté más y no te pude pasar el zapdos :c mil disculpas u.u

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver