Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en vola dentro de todas las weas que tengo en los cartuchos y el banco tengo algo que te pueda servir.... manda MP con lo que andes buscandome reporto nuevamente. Desde el torneo pasado abandoné el juego y necesito criar al menos 3 pokemones para el torneo y no se qué mierda haré![]()

me conecto y lo ayudo compadritovamos a tener que poner un centro de crianza con el hermanito @albo16772
en vola dentro de todas las weas que tengo en los cartuchos y el banco tengo algo que te pueda servir.... manda MP con lo que andes buscando
ahora. Alguien puede ayudarme con dos evoluciones por intercambio?

se pasó compadritome conecto y lo ayudo compadrito![]()

Existe alguna posibilidad de obtener un ditto con 5 o 6 Iv's en ORAS?
Solo saco con 3 IV's maximo o un amiguito que me preste alguno pal torneo en la buena onda

1693-2980-8292 ya va broderito... aunque ya me salias agregado

Sorry.. mismo Nick de aca Pablokoo

Gracias compadrito...si gano algo el fin de semana se lo dedicare 1313Dale, me conecto altiro.

Vamos cabros animense para el torneo del sabado, no se desmotiven si al final la cosa es divertirse
@Sir Eagleheart
@darkuronox
@ronaldo_x
@Dmrdr
@polarcito1390
@topo Dx
@The Nuz
@mojano
@beatdown
@krlitros87
@snake_skywalker
@Rearviewmirror07
@milith
@PipeStranger
@ShonenBat
@EDGUY
@zel

voy a empezar a criar iniciales de johto con habilidad oculta. hagan sus pedidos nomás. Voy a sacar totodiles alegres, cyndaquils miedosos y chikoritas osados.[DOUBLEPOST=1425079782,1424988229][/DOUBLEPOST]y?? se juega el torneo mañana?

Sipos, aun puede inscribirse gente hasta el ultimo momento del torneo. Recuerden mañana a las 4 pm empezamos[DOUBLEPOST=1425087807][/DOUBLEPOST]Nuevo evento:
Serena's Fennekin (JP)

Sorry hermanito al final no me conecté más y no te pude pasar el zapdos :c mil disculpas u.utoy jugando el international challenge. la verdad, me esperaba la cantidad de equipos con landoT, kanga, smogonbird y sylveon![]()