• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

igual me lo bajé al menos una vez :lol2:

:idolo: mi equipo q igual dio pelea :alabar:

Ya terminado el torneo, paso a dejar la tabla de posiciones, recordando que se asignan 3 puntos por victoria, 0 a la derrota:

1) @milith 15 puntos +6
2) @albo16772 12 puntos +6
3) @Pabl0k00 6 puntos +1
4) @darkuronox 6 puntos 0
5) @ronaldo_x 6 puntos -2
6) @polarcito1390 0 puntos -9

Felicidades a @milith!!! Muy merecido el titulo. Y algo para que quede en los registros, primera CAMPEONA de las pokemochas en antronio ;)

alguno me podría prestar un ho oh para sacar a los perros??? :orejon:

si hacemos una liguilla, podríamos tomar el alto mando los 3 primeros y equipos poke monotipo :O

Ya terminado el torneo, paso a dejar la tabla de posiciones, recordando que se asignan 3 puntos por victoria, 0 a la derrota:

1) @milith 15 puntos +6
2) @albo16772 12 puntos +6
3) @Pabl0k00 6 puntos +1
4) @darkuronox 6 puntos 0
5) @ronaldo_x 6 puntos -2
6) @polarcito1390 0 puntos -9

Felicidades a @milith!!! Muy merecido el titulo. Y algo para que quede en los registros, primera CAMPEONA de las pokemochas en antronio ;)

Muchas gracias chiquillos, aunque en varias de las batallas la vi difícil y pedía con todo mi corazón que sonámbulo tirara escaldar xD jajajajajajaja y me alegra ser la primera fémina campeona =)

ahora hay que armar la liga!

si hacemos una liguilla, podríamos tomar el alto mando los 3 primeros y equipos poke monotipo :O
yo ya tengo mi equipo armadillo. me fui con los eléctricos. Los invito a todos a escoger un tipo. Por ahí alguien pidió a los fuego.

yo ya tengo mi equipo armadillo. me fui con los eléctricos. Los invito a todos a escoger un tipo. Por ahí alguien pidió a los fuego.
jaosjaos me ganaste los eléctricos xD jaosjaos pero creo que voy a tener que cambiar de tipo en virtud del altar que le debo a suicune (nah mentira) lo haré dragón entonces :B

el lugia sale en el barco abandonado. tienes que tener buceo para que te salga ;)

wena! cuando quiera hechamos a pelear a los monicuacos
tengo lugia desde hace rato. Acabó d eprobar y me salió suicune, parece q nunca lo tuve en mi equipo al salir a cazar :lol2:

:idolo: lugia

tengo lugia desde hace rato. Acabó d eprobar y me salió suicune, parece q nunca lo tuve en mi equipo al salir a cazar :lol2:

:idolo: lugia
los gatos (son gatos, no perros, suicune es una pantera, raikou un tigre y entei un leon), creo que se van rotando cada 20 minutos

los gatos (son gatos, no perros, suicune es una pantera, raikou un tigre y entei un leon), creo que se van rotando cada 20 minutos

creo que raikou sale onda de xx:00 a xx:20 después entei de xx:20 a xx:40 y suicune de xx:40 a xx:00

sólo las descripciones sobre ella. Que el 3D ya no importará mover la consola, o la inclusión de un par de botones q en varios juegos facilitará su experiencia y movimiento.
Como yo todavía no juego tantos otros no sabría decirte si esas cosas benefician o no, pero que sea más potente le da un plus. Si tuviera las lks y con certeza compraría hartos juegos del catalogo, ahí sí la adquiriría. Pero si es solo uso ocasional, no lo recomiendo por el precio q tiene :sisi:

---------------

Se está definiendo al campeón de hoy :eek:

Soy jugador regular tengo 14 juegos y dos instalados en la consola, gracias por el consejo era la aprobacion social que me faltaba para justificar mi compra compulsiva. Apenas lo tenga les comento :D

Que les parecio finalmente la modalidad VGC?? yo la encuentro mas entretenida que jugar singles, ya que las estrategias se amplian bastante en VGC.

Proximo torneo podria ser monotipo :yeah:

Volver