ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
compadrito, me conecto en unos minutosYa me fui a la B ... 0 - 6, set macht y todo para ti @darkuronox

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

compadrito, me conecto en unos minutosYa me fui a la B ... 0 - 6, set macht y todo para ti @darkuronox

Me cita... ire a jugar pokemon rumble que me va mejor xDcompadrito, me conecto en unos minutos![]()

a ese scolipide le tuve miedo. Si hubieses usado otro movimiento (algún stab), en volá te piteabas al gato, le quedaba poquito hp.Ya me fui a la B ... 0 - 6, set macht y todo para ti @darkuronox

estoy okMe cita... ire a jugar pokemon rumble que me va mejor xD

= solamente crie un solo grupo el ocio y despues la pega.... a ver si nadie mas se aprovecha de mi este fin de semanaa ese scolipide le tuve miedo. Si hubieses usado otro movimiento (algún stab), en volá te piteabas al gato, le quedaba poquito hp.

Con el dolor de mi alma me retiro del torneo hasta que junte plata pa la new 3DS. Se me cayó la consola y cagó...csm me da pena y rabia la weá

uta hermanito que penaCon el dolor de mi alma me retiro del torneo hasta que junte plata pa la new 3DS. Se me cayó la consola y cagó...csm me da pena y rabia la weá
, espero que vuelva pronto
Que lata la wea.... ojala que vuelva pronto, mi mas sentido pesame por la perdidaCon el dolor de mi alma me retiro del torneo hasta que junte plata pa la new 3DS. Se me cayó la consola y cagó...csm me da pena y rabia la weá