Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Magiana! (esquina inferior izquierda, silueta de un nuevo pokémon revelado en la CoroCoro de Marzo)
![]()
y como afecta esto a boca?, es decir, es una especulación de una generación nueva o podría ser una mega evolución para una posible versión Z. Porque se supone que XY, y ORAZ no tienen información de un nuevo pokemon legendario, como cuando lo detectaron con Hoppa o Volcanion
??????La fotos eran fake D:

Smeargle
VGC

ooo, un magikarp con splashTira un parasect para despistar![]()

Cradily
Echarse a los legendarios
Hace un par de semanas me dio por bajar el esmeralda y gané la liga con este equipo
![]()
Ahora estoy en el frente batalla, ya saqué la medalla de plata en en la fábrica, la serpiente y la pirámide batalla pero me ganó la maraca de la torre
Cradily
Echarse a los legendarios
Cradily. Es bueno el mono ql.
Pokes planta
Qué tal son los Tropius? Pensé en meter uno al equipo pero tendría que haber dejado fuera a uno de los Breloom y preferí que no, lo mismo con los Shiftry.Cradily. Es bueno el mono ql.
buen team de plantas ahí hermanito. Yo ahora en los juegos nuevos estoy criando un Tropius, que le acabo de encontrar un buen uso.
Pokes planta
Leech seeds, el mejor ataque de todo el pokemon.