• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Si fuera por eso, el mio seria Charizard, Pidgeot, Jolteon, Nidoking, Dragonite y Gyarados ... aunque no es mala idea :xd:

Pa complementar un poco lo de Venusaur y su no-absoluta-dependencia de su mega piedra o su habilidad oculta, les dejo un videito.

Magiana! (esquina inferior izquierda, silueta de un nuevo pokémon revelado en la CoroCoro de Marzo)
corocoro3161.jpg

Magiana! (esquina inferior izquierda, silueta de un nuevo pokémon revelado en la CoroCoro de Marzo)
corocoro3161.jpg

:zippymmm: y como afecta esto a boca?, es decir, es una especulación de una generación nueva o podría ser una mega evolución para una posible versión Z. Porque se supone que XY, y ORAZ no tienen información de un nuevo pokemon legendario, como cuando lo detectaron con Hoppa o Volcanion

Ya se liberó la foto. No la puedo colocar desde el celular. Pero es una coneja q semetio con una pokeball y un klingklang :lol2:

Me acaba de llegar..
Pokemon_Yellow.png

El juego que vendí a 20 lucas :lol2: junto con el game boy color edición especial ( aun me arrepiento de eso :sm:)

a ver si me iluminan un poco...
resulta que voy a jugar un torneo triples, todo vale. y como las posibilidades son infinitas, estoy en un punto que no se que ponerle al equipo. Tengo:
Arceus@ Life Orb. Típico swords dance y a matar a extremekill
Arceus @ Earth Plate. Atacante especial, por si aparece un groudon. También lleva bomba lodo pa los xerneas
Arceus @ Iron Plate. Atacante físico bulky, pa Xerneas. Tb tiene tailwind
Darkrai @ Focus sash. Because of reasons. Dormir a todo el equipo oponente no tiene precio :lol2: :monomeon: Smeargle :monomeon: VGC
Y no se que weá mas poner. Pensaba en alguien con follow me/rage powder. La otra opción es sumar a Kyogre y Rayquaza.....
Comentarios?
Muy "maletero"? :lol2:

Hace un par de semanas me dio por bajar el esmeralda y gané la liga con este equipo :gafas:
2w5ob68.png

Ahora estoy en el frente batalla, ya saqué la medalla de plata en en la fábrica, la serpiente y la pirámide batalla pero me ganó la maraca de la torre :nonono:
:maestro: Cradily
:maestro: Echarse a los legendarios

Hace un par de semanas me dio por bajar el esmeralda y gané la liga con este equipo :gafas:
2w5ob68.png

Ahora estoy en el frente batalla, ya saqué la medalla de plata en en la fábrica, la serpiente y la pirámide batalla pero me ganó la maraca de la torre :nonono:
:maestro: Cradily
:maestro: Echarse a los legendarios
:idolo: Cradily. Es bueno el mono ql.
buen team de plantas ahí hermanito. Yo ahora en los juegos nuevos estoy criando un Tropius, que le acabo de encontrar un buen uso.
:idolo: Pokes planta

:idolo: Cradily. Es bueno el mono ql.
buen team de plantas ahí hermanito. Yo ahora en los juegos nuevos estoy criando un Tropius, que le acabo de encontrar un buen uso.
:idolo: Pokes planta
Qué tal son los Tropius? Pensé en meter uno al equipo pero tendría que haber dejado fuera a uno de los Breloom y preferí que no, lo mismo con los Shiftry.
Olvidé decirlo :maestro: Leech seeds, el mejor ataque de todo el pokemon.

Volver