• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Venía a mostrar lo mismo :naster:

2 días más :protesta:
Por mientras estoy jugando el Esmeralda en el celu :zippy:
 
Lo jugué y lo encontré pulento, pero no tiene mucho aftergame al parecer, ahora ando tratando de atrapar monos con habilidad oculta pero es una real paja

Si me banean me importa un pico, como antroniano promedio tengo varias 3ds :emotidance:
 
Aún no me banean
959c337c7eacc94452c85a497645e4af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chimbirocos han sabido algo acerca de si se atrasa la llegada del juego por el paro? :orejon: a las tiendas les llegan con cuea el dia antes pero todos dicen que los tendrán el viernes
 
En el Facebook de Microplay dijeron que si iban a tener el juego viernes pero igual nobme convence mucho.
 
Chimbirocos han sabido algo acerca de si se atrasa la llegada del juego por el paro? :orejon: a las tiendas les llegan con cuea el dia antes pero todos dicen que los tendrán el viernes

En el face de Zmart subieron fotos que ya lo tenían hermanito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me tinca que ya llegaron las copias a Chile.

El ban para los que se conectaron a Internet con el juego dura 15 días.
 
nadie pesco la pregunta que hice hace como 5 paginas atras :foreveralone:



pero ya tengo el jueguito comprado y pre-descargado :yes: hasta me sobraron petrodolares para comprar una weaita por ahí, se viene!!
 
alguien sabe si habra alguna venta nocturna mañana :orejon:?
 
Porque sabemos que no solo en Santiago hay fanáticos de Pokémon, no haremos una venta nocturna, si no que 12 ! ^^ Mañana Jueves 17 a partir de las 21:00 hrs podrás participar de las múltiples ventas nocturnas que tenemos preparadas para tí. Ya los juegos van camino a las tiendas y nuestros equipos estarán preparados para entregarlas a las 00:00 hrs del Viernes.

Las ventas nocturnas se realizarán en Antofagasta, Calama, La Serena, Santiago ( Mall Paseo Quilín ), Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.
Y para los fanáticos de Viña del Mar y Copiapó, entregaremos a primera hora el día viernes para aprovechar el día . 08:30 AM en Viña y 09:00 AM Copiapó.

Además, dentro de los participantes de estos eventos especiales sortearemos una gran variedad de premios : Pokémon Sun & Moon Official Strategy Guide Collector's Vault, Poleras Oficiales Pokémon Trainer, Consola New Nintendo 3DS Solgaleo Lunala Black Edition y Steelbooks Dual Pack Sun & Moon. Para participar solo debes asistir a estas entregas, completar tu orden y esperar el sorteo el próximo 5 de Diciembre. Si elegiste despacho a domicilio, también estás participando ! : D

Si te interesa participar y tienes una reserva en otra de nuestras tiendas, puedes cambiar tu orden a donde se efectúa la venta nocturna contactándonos a [email protected] . No hay problema!
1f642.png
:)

Aún estás a tiempo de reservar una de las más esperadas entregas de Pokémon de la historia en www.zmart.cl/Pokemon
15095028_10154737136773988_4291335040840942064_n.png
 
Última edición:
Chimbirocos han sabido algo acerca de si se atrasa la llegada del juego por el paro? :orejon: a las tiendas les llegan con cuea el dia antes pero todos dicen que los tendrán el viernes
Puede que a las tiendas les llegue el día antes, pero acá ronda tanta plata que no me extrañaría que el juego llegue con harta anticipación a Chile, algo así como 3 semanas o un mes. Si después de todo, el trayecto de los juegos debiera ser aeropuerto - aduana - Videojuegos Chile (distribuidor en Chile de Nintendo) - y ahí distribución a las tiendas de comercialización al cliente final.
nadie pesco la pregunta que hice hace como 5 paginas atras :foreveralone:



pero ya tengo el jueguito comprado y pre-descargado :yes: hasta me sobraron petrodolares para comprar una weaita por ahí, se viene!!
Cual habría sido la pregunta?
 
Alguien ha comprado alguno de los juegos de pokemon directamente de la e-shop? que no tengo posibilidad de comprarlo fisico y taba pensado darle al digital nomas, pero me preocupa que el rendimiento sea como la callampa
aps. Yo no. Creo que el broderito @DiegoJVPLHP compró un juego digital. el puede cachar
 
Volver
Arriba