• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

:eek:

Por falta de tiempo ni siquiera he terminado el zelda, pero estoy atento a el nuevo juego.
Más lo que ha webeado con sinnoh, pero yo sólo quiero un juego bkn de pokemon en la switch.

Es un gran año para un pokeñoño. Le tengo fe a detective pikachu tb :sisi3:
 

¿Y yo estoy pintado? :sm:

giphy.gif
 
Yo digo que van a anunciar que este es el último juego :sisi:

Nah. Pensando en el trademark que registraron (esta situación es calcada a la de SM y LGPE), me espero un reboot cuatico de la franquicia. Obviamente un juego basado en Kanto, pero más adulto que la bazofia de Lets Go. Tal vez un sistema de combate más dinámico, un punto medio entre lo que son los main series hoy, y lo que sería Pokken.

Y es que hay un (gran) detalle que no se puede obviar. Estamos hablando de una de las franquicias insignia de Nintendo, y su paso a la Switch le pone otra vara al desarrollo del juego. Ya no compite contra otros juegos de portátil, ni siquiera dentro del mismo Nintendo (como los Zelda de portátil o el Mario 3DLand). Ahora GF tiene como precedentes juegazos como Mario Odyssey y BOTW.
No sé. Hay que ver qué sale, pero de que será un punto de inflexión en la franquicia, tengo pocas dudas.
Ojalá que no pase, ya hemos tenido demasiadas versiones de kanto (RGBY, GSC, FRLG, HGSS, santalune forest que es un clon del bosque verde y LGPE y una aparición más si sumamos al anime), ojalá la nueva versión tenga muy pocas o cero referencias a kanto.

Ojalá que sea una nueva región mucho más grande que las que vemos en los juegos porque sinceramente creo que nunca se hará realidad el sueño de tener un juego que abarque todas las regiones :sm: (aunque estaría sumando una versión más de kanto)
 
Me gustaría un remake de Diamante y Perla.

O una región inspirada en el sur de Chile :rezo:
 
Ojala algo distinto a los ultimos titulos sacados, que no me gustaron(soon/moon y lets go).
 
1551276292698.png

1551276433644.jpg

1551276920927.jpg


La region nueva es Galar, aparentemente basada en Inglaterra, y los juegos se esperan para finales del 2019
 
Ahora a esperar la preventa :lol2:
Nueva región y nueva gen. A esperar mas detalles. Pero la parte de la animación del personaje entrando a un estadio, me llamó la atención y espero que tenga relación con el competitivo.
 
Una paja que mantengan volvamos a los random encounters. Fue la única wea buena que trajeron los LG y no fueron capaces de incluirlo en este :porqueami:
El resto se ve piola. A esperar más noticias del online.
 
Una paja que mantengan volvamos a los random encounters. Fue la única wea buena que trajeron los LG y no fueron capaces de incluirlo en este :porqueami:
El resto se ve piola. A esperar más noticias del online.
pero si los random encounter son LA GRACIA del modo historia de puchamon
 
A todo esto, tenemos al conejo de Fuego. GF sigue alimentando la teoría de los starters de Fuego relacionados con el Horóscopo Chino :sisi:
Ahora falta ver cuál starter será el Bara, cual el femenino, y cual el edgy. Debería ser: Water Bara, Grass Femenino y Fire Edgy
 
Eso me gustó del lets go, pq no usas repelente y los evitabas.
Mi hijo los buscaba para "matarlos" y me subia harto loa lvls de los pokes
 
uta, personalmente no me gustaron mucho los starters, igual es una pura primera vista nomas,
por mi parte ya no veré nada mas de pokemon hasta que lo juegue, me salte del diamante al sun sin saber nada de lo que habia en todas las genereaciones entre medio, y fue la raja ver pokemon que no conocía, que no sabias los tipos y como afrontarlos (nisiquiera sabia que existían las hadas), piensen porque es tan popular kanto, por la nostalgia y la sensación de descubrir cosas que no has visto antes.
 
he jugado todos los juegos de pokemon hasta la 3ds, pero ni cagando me compro la switch para jugar la 8va gen xD
 
Volver
Arriba