• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

:risa:

Razones operativas :lol3:
#GameFreakConLaPera

Traducción por favor
EDIT:
Gracias por su continuo patrocinio.

El evento de lanzamiento de "Pocket Monster Sword Shield", programado para celebrarse en Sunshine City Fountain Square en Ikebukuro, Tokio, el 15 de noviembre (viernes), se cancelará debido a razones operativas. Se decidió tenerte. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado a los clientes que planean visitar o considerar su visita.
 

Tablita :gafas: Con los stats de los nuevos pokes. Hay data de todas las cosas nuevas también: moves, habilidades, etc.
Para los stats, hay algunos exactos, y algunos donde hay un rango, porque no hay suficiente data para determinar el número exacto
 
Eeeem, hoy es el último viernes de Gen7. Quienes se animan a jugar unas mochas?
 
Post del día antes del anuncio del juego
Yo digo que van a anunciar que este es el último juego :sisi:

Y es que hay un (gran) detalle que no se puede obviar. Estamos hablando de una de las franquicias insignia de Nintendo, y su paso a la Switch le pone otra vara al desarrollo del juego. Ya no compite contra otros juegos de portátil, ni siquiera dentro del mismo Nintendo (como los Zelda de portátil o el Mario 3DLand). Ahora GF tiene como precedentes juegazos como Mario Odyssey y BOTW.
No sé. Hay que ver qué sale, pero de que será un punto de inflexión en la franquicia, tengo pocas dudas.

Post de hoy, donde se anuncia que se canceló el evento de lanzamiento en japon, donde iban a estar Masuda y Ohmori

Traducción por favor
EDIT:
Gracias por su continuo patrocinio.

El evento de lanzamiento de "Pocket Monster Sword Shield", programado para celebrarse en Sunshine City Fountain Square en Ikebukuro, Tokio, el 15 de noviembre (viernes), se cancelará debido a razones operativas. Se decidió tenerte. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado a los clientes que planean visitar o considerar su visita.

Súmale esto:

https://nintendosoup.com/waypoint-employee-morale-at-game-freak-is-at-an-all-time-low/

Todavía falta una semana para el lanzamiento del juego, y lamentablemente, la segunda parte de mi post original se está volviendo muy cierta, para mal. Starters feos, Dexit, el backlash, la moral de GF por el suelo... el juego está tomando forma de punto de inflexión para mal. Y mi primer comentario de ese antiguo post.... a esta altura casi que me da lo mismo que termine pasando eso, pero no era la idea :sm:
 
compadrito, ya pude conectar y estoy en festiplaza... pero no recuerdo cómo entrar a los combates con amigos :lol2:
 
en mi defensa, no tengo equipo competitivo.

además, puto el q usa ultraente :yaoming:
 
Volver
Arriba