• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Hermanito, usted cacha a qué juego es similar este nuevo Pokémon?

por la “grafica”, la forma de mostrar la vida y las habilidades, al League of Legends (LOL) :sisi3: . Son partidas rapidas, al menos el LOL duran unos 15 a 45 min aprox. Se hacen objetivos y hay variedad de campeones que vas desbloqueando com puntos que te dan al jugar, cada uno de estos campeones tiene una dificultad, forma de juego y habilidades diferentes a los otros, a partir de eso se pueden armar estrategias piolas. quizas este nuevo pokemon siga ese sistema que es bien bueno la verdad

Eso si que no saque la comunidad tóxica del LOL.
 
¿Alguien compró el DLC?

@zel @Ziap :ear:
Llevaba días sin meterme a este sucucho jajaj, pero si, ya compré el dlc.

Si te soy sincero, gráficamente y por trama no lo vale, diría que debería costar la mitad de lo que pagué.

Ahora, si te gusta pvpear en la wea, es maravilloso porque te entrega todos los bichos rotos y no rotos, para mi me vale en ese aspecto, sobre todo ahora que hay varios eventos de torneos online oficiales como players cup o torneos de singles.
 
Llevaba días sin meterme a este sucucho jajaj, pero si, ya compré el dlc.

Si te soy sincero, gráficamente y por trama no lo vale, diría que debería costar la mitad de lo que pagué.

Ahora, si te gusta pvpear en la wea, es maravilloso porque te entrega todos los bichos rotos y no rotos, para mi me vale en ese aspecto, sobre todo ahora que hay varios eventos de torneos online oficiales como players cup o torneos de singles.

¿Y se pueden intercambiar las max soup?
 
Vayanse a la conchetumare, era capaz de comprarme una consola de nintendo por :idolo: Sinnoh, y dan esa mierda de remake :monomeon:

El de Arceus esta mas interesante, pero me tinca que lo haran tipo lets go pokemon :hands:
 
Puta la wea, yo esperaba un segundo pase de expansión para sword/shield :lol2:

Ahora con respecto a lo de Arceus :amazed:
 
Volver
Arriba