• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

¿Ya se sabe en que evoluciona el gatito?
Aunque me tica que el cabrón de los iniciales va a ser el pato.

aM4VEZW_460s.jpg


:risa:
 
A cuánto lo compraste?

Sobre ese juego:

Lo bueno

- Es disfrutable? SI
- Introduce mecánicas interesante? SI
- Buen Roster de Pokémon introducidos
- Decente personalización del prota

Lo malo:

- Es reejugable? Ni cagando

- Tiene un buena historia principal ? Punto bajo

- Que tal las misiones secundaria? Aburridas y repetitivas.

- que tal la exploración? No es interesante son solo escenario grandes con Pokémon introducidos sin relacionarse con el ambiente, en ese apartado es más bien similar a los monster Hunter pero más chafa, de mundo abierto no tiene nada.


Es solo mi opinión personal

Hermanito, el juego estaba a 39 en zmart y con el código de mercado pago me quedó en 35
 
¿Ya se sabe en que evoluciona el gatito?
Aunque me tica que el cabrón de los iniciales va a ser el pato.

aM4VEZW_460s.jpg


:risa:
En una waifu, pa los furros
Aún nada, falta la info de las evoluciones de los inciales, el nombre de la Región, la identidad y nombre del equipo enemigo y la revelada pokédex
La evolución final de los iniciales suele salir una semana antes del lanzamiento del juego. Al menos ha sido así desde XY, y de hecho se filtran antes por las copias de Review que llegan antes.
Caso especial fueron los iniciales de Alola, que se filtraron como 6 meses antes del lanzamiento.
 
Aguante Lechonk, de seguro que sus evoluciones serán antronianas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
En Weplay está el Arceus a 40. Ya lo jugué pero me lo compraré.
 
Ya cabros hoy se lanzó el tercer trailer de Pokémon Púrpura y Escarlata, los detalles son:

* La región se llama Paldea.

* Es de mundo abierto.

* puedes decidir el orden de los Gymnasio que quieras batallar.

* Los Pokémon legendarios protagonista de la ediciones es decir Koraidon y Miraidon cumplirán la función de monturas como en Pokémon Sol y Luna.

* Se introduce un nuevo Gimming que es la Teracristalizacion, es decir es una nueva mecánica similar a la megaevolucion, en la cual algunos Pokémon cambiarán de Tipo y de aspecto como pasa con el Gigamax.

tetr.jpg


FZPVi-Yw-WYAEdn68.jpg


p11-02.jpg


key-visual-2x.webp


motopoki.webp


mapa-paldea.webp
 
No me molesta que usen los poke como monturas, pero derechamente que sea Transformers? :nonono:
Y eso que encuentro bkns los diseños.

Pero hasta ahora me ha calentado menos que el juego de arceus :sisi3:

Cierto aunque habría que esperar el Lore de esos dos Pokémon legendarios para que se justifique esa formas al usarlos como montura.

Pokémon Leyend Arceus es el claro ejemplo de una buena idea pero aplicado como el pico
 
Se ve bien como el pico po wn :lol2: que chucha ahora la transformacion les da joyas? Teniendo la mejor mecanica tirada (Mega evoluciones) se ponen a innovar en estupideces
 
El juego qlo se ve de la mierda , incluso en maxima resolucion el trailer del juego se ve borroso po ctm XD
Igual no va a faltar el aweonao que se lo compre ''por cumplir'' como si le debiera algo esta saga culia que hoy por hoy tiene mas juegos malos que buenos asi que se puede decir que es mala.
 
Se ve bien como el pico po wn :lol2: que chucha ahora la transformacion les da joyas? Teniendo la mejor mecanica tirada (Mega evoluciones) se ponen a innovar en estupideces

Si igual me chocó un poco el tema del nuevo Gimming de la Teracristalizacion, el problema de Pokémon es que en cada entrega no perfecciona su base, sino que está es descartada a la siguiente generación

El juego qlo se ve de la mierda , incluso en maxima resolucion el trailer del juego se ve borroso po ctm XD
Igual no va a faltar el aweonao que se lo compre ''por cumplir'' como si le debiera algo esta saga culia que hoy por hoy tiene mas juegos malos que buenos asi que se puede decir que es mala.

El problema de Pokémon es Gamefreak
 
Inaceptable pagar 60 dólares en 2022 por un juego con gráficos del 2004.
Personalmente me cansé de la metida de pico en el ojo que hace Nintendo con esta franquicia.
 
Inaceptable pagar 60 dólares en 2022 por un juego con gráficos del 2004.
Personalmente me cansé de la metida de pico en el ojo que hace Nintendo con esta franquicia.
raro que te des cuenta de eso a esta altura del partido , la papelera Switch de por si no es muy buena consola que digamos.
 
Después de haber comprado el pokemon shield el año pasado, recién ahora lo estoy jugando :lol2:
Entrete la wea. Y como juego Pokemon go al ir y venir de la pega me es mas fácil completar la pokedex, así que es probable que vaya por los nuevos pokes en noviembre.
Aun se juntan a cambiar por acá? :orejon:
 
Algún dato para comprar el online de la switch más barato ?
 
Volver
Arriba