• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Tengo que buscar una buena estrategia pa cagarme a :monomeon: Mega Venusaur sin que me mate a 4 ó 3 pokes :lol2:

El compadre albo tiene razón en todo caso, hay que usar a los pokes que a uno le gustan :sisi:

Por cierto, nadie le pone sobrenombres a sus pokes (aparte de darkuronox)?
Yo les iba a poner pero los termine justo pa hoydia :sisi:

Un talonflame suicida podria matar a m-venusaur

Lo mismo que el compadre albo, tenía a un Staraptor pero me lo pitearon en 2 tiempos al principio :sm:

aun no cacho como debo criar un pokemon, como puedo criar un pokemon con stats determinados ( que me sirva para usar la piedra de mega evolucion)[DOUBLEPOST=1410034725,1410034038][/DOUBLEPOST]Estoy buscando un ditto shinny pero aun cacho para que me serviría :lol2:

aun no cacho como debo criar un pokemon, como puedo criar un pokemon con stats determinados ( que me sirva para usar la piedra de mega evolucion)[DOUBLEPOST=1410034725,1410034038][/DOUBLEPOST]Estoy buscando un ditto shinny pero aun cacho para que me serviría :lol2:

Depende del Pokemon, tienes que potenciar sus mejores características.Un ejemplo sería entrenar el Ataque de tu Haxorus y el ataque especial de tu Hydreigon.

y los premios? :protesta:
yo estoy buscando un Mawile (para el que pueda rajarse con uno).
Me tincó añadir a estos pokes:
Mawile
Klefki
Quizás Volcarona para reemplazar a Charizard hasta que me consiga la piedra Y.
Voy a sacar a los hielos (o al menos dejar uno sólo). Las weas parecen hechas de papel :xd:
Que les parece un equipo con:
Greninja
Gengar
Sylveon (habrá otro Fairy; aparte de klefki, que tenga buena defensa?)
Mawile
Klefki
Heracross ( u otro sweeper)
-----
Siento que me falta un tipo Fuego, y también uno que aguante de todo lo que le tiren :lib: tipo Chansey :mmm:

Depende del Pokemon, tienes que potenciar sus mejores características.Un ejemplo sería entrenar el Ataque de tu Haxorus y el ataque especial de tu Hydreigon.
y como hago eso hermanito?, por ejemplo con el hydreigon?

aun no cacho como debo criar un pokemon, como puedo criar un pokemon con stats determinados ( que me sirva para usar la piedra de mega evolucion)
Basicamente los pokemones tienen 6 stats (HP, Ataque fisico, Defensa fisica, Ataque especial, Defensa especial, Velocidad). En Kiloude city, adentro del pokecenter hay un weon de pelo morado, si tu le muestras un pokemon te va a decir que tan buenos son sus IV (valores individuales).

Los IV pueden ir de 0 a 31, no te podria dar detalles aqui xq no cacho mucho solo se que un iv perfecto hace que tenga mejores stats. Generalmente se buscan pokemones con 5 o 6 IV perfectos (31). Los pokemones que vienen del safari tienen asegurados 2 IV perfectos.

Tambien afecta la personalidad del pokemon, hay algunas que hacen que suban stats y bajen otros ej. personalidad modesta, hace que baje el ataque fisico y suba el ataque especial.

Una vez que ya tienes el pokemon con los IV y personalidad que buscas tienes que entrenar los EV ("puntos de esfuerzo"). Los EV son puntos que tu puedes "elegir" donde poner y es mas simple que los IV.

• Se Agradece
Reacciones: zel
Mawile
Klefki
Voy a sacar a los hielos (o al menos dejar uno sólo). Las weas parecen hechas de papel :xd:
Greninja
Gengar
Mawile
Klefki
-----
Siento que me falta un tipo Fuego, y también uno que aguante de todo lo que le tiren :lib: tipo Chansey :mmm:
Greninja tiene que tener habilidad Protean (hace que se convierta en el elemento del ataque que esta usando) para poder añadir coberturas. Yo creo que a ese equipo le falta un wall (perfectamente podria ser Chansey :sisi:) y un sweeper de peso... Gyarados?

Pensandolo bien yo creo que Klefli podria complementar bien a Gyarados, dejai los 2 escudos (con light clay para que duren mas) y te poni a tirar dragon dance, despues de un par de bailes se pone brigido.

arcanine defensivo es bueno

:idolo: klefki con bromista + reciclaje + red card la wea hincha weas
estaba revisando y vi 2 opciones 'válidas' para un Arcanine.
Que opinas, hacer uno Defensive bulk o un sweeper? :orejon:
link -> [DOUBLEPOST=1410038048,1410037982][/DOUBLEPOST]
Greninja tiene que tener habilidad Protean (hace que se convierta en el elemento del ataque que esta usando) para poder añadir coberturas. Yo creo que a ese equipo le falta un wall (perfectamente podria ser Chansey :sisi:) y un sweeper de peso... Gyarados?
creí que un Sweeper bueno iba a ser Heracross, pero volava a cada rato :lol2:

Mawile
Klefki
Greninja
Gengar
Mawile
Klefki
-----
El poke que te mandé la otra vez con pokerus era un mawile XD

El poke que te mandé la otra vez con pokerus era un mawile XD
me acordé después de atrapar uno :xd:
de paso.. que opina de la pregunta anterior?
Que tipo de Arcanine considera más mejol?
---
Chansey es una buena opción como tanqueador?
Que Sweeper recomendaría?
----
Hace rato hablaban de armar equipos con los pokes que a uno le gustan..
pero no cacho como mierda armar un equipo con un :idolo: Marowak :alabar:
Puta que encuentro bkn al cochino culeado ese :sisi:

me acordé después de atrapar uno :xd:
de paso.. que opina de la pregunta anterior?
Que tipo de Arcanine considera más mejol?
---
Chansey es una buena opción como tanqueador?
Que Sweeper recomendaría?
----
Hace rato hablaban de armar equipos con los pokes que a uno le gustan..
pero no cacho como mierda armar un equipo con un :idolo: Marowak :alabar:
Puta que encuentro bkn al cochino culeado ese :sisi:
Todo depende del tipo de juego que le guste hermanito, puede ser defensivo/stall o de ataque.

yo consideraria a marowak poco viable porque no tiene muy buenos movimientos y los stats no ayudan mucho.

Mawile
Klefki
Greninja
Gengar
Mawile
Klefki
-----
escoja un item de la mansion de batallas :sisi: (que no sea la puta capsula si po wn, esa wea es muy cara :lol2: )Y un pokemon lvl 1. se le pasará con 5 stats y naturaleza favorable (y trataré de ponerle movimientos huevo). Lo mismo va para @zel

No cacho mucho de esos pokes, ero Marowak es una bestia en un equipo con Trick Room. Marowak tiene defensa decente y si le das un thick club, su ataque se dobla. El problema esta generación es que en casi todos los equipos hay un poke con knock off, lo que lo caga. Estoy esperando que en ORAS haya tutores para enseñarle a mi Marowak algún puño elemental. Es mi poke favorito de todos y estuve a punto de usarlo hoy, pero no quería que lo derrotaran :sm:

escoja un item de la mansion de batallas :sisi: (que no sea la puta capsula si po wn, esa wea es muy cara :lol2: )Y un pokemon lvl 1. se le pasará con 5 stats y naturaleza favorable (y trataré de ponerle movimientos huevo). Lo mismo va para @zel
te amo :lib:
Voy a completar la pokedex un rato y te aviso :up:
No cacho mucho de esos pokes, ero Marowak es una bestia en un equipo con Trick Room. Marowak tiene defensa decente y si le das un thick club, su ataque se dobla. El problema esta generación es que en casi todos los equipos hay un poke con knock off, lo que lo caga. Estoy esperando que en ORAS haya tutores para enseñarle a mi Marowak algún puño elemental. Es mi poke favorito de todos y estuve a punto de usarlo hoy, pero no quería que lo derrotaran :sm:
Puta que encuentro bkn a Marowak :sm:
Igual pokemones como Nidoking y Nidoqueen tb son la cumbia. Extraño jugar los primeros juegos :sm:
Ojalá hagan otro remake con el gran :idolo: Pokemon Red
En todo caso, de todo lo que explicaste de Marowak no entendí ni mierda :lol2: Mejor cuando tenga tiempo voy a leer con calma el link que puso :idolo: @Kareweaban para instruirme un poco más. Definitivamente pokemon is serious business :sisi:

yo tengo pa regalar 1 power weight (._.)

Volver