• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

dale, me conecto. hablamos por MP o activamos el chat de la consola?

el chat de la consola es malisimo, quizas mejor MP[DOUBLEPOST=1413072881,1413065976][/DOUBLEPOST]siempre me pregunte como era posible que existieran dittos shinys 6 ivs, legendarios shinys, y varias cosas raras que se ven en la GTS

acabo de darme cuenta de donde salen, todos usan Power Save

puta, yo pase horas pescando para sacar a mi gyarados shiny y estos con un codigo los sacan de inmediato y mas encima con ivs perfect :sad:

el chat de la consola es malisimo, quizas mejor MP[DOUBLEPOST=1413072881,1413065976][/DOUBLEPOST]siempre me pregunte como era posible que existieran dittos shinys 6 ivs, legendarios shinys, y varias cosas raras que se ven en la GTS

acabo de darme cuenta de donde salen, todos usan Power Save

puta, yo pase horas pescando para sacar a mi gyarados shiny y estos con un codigo los sacan de inmediato y mas encima con ivs perfect :sad:
XD. Lo otro es usar pokegen. De ahi he sacado hartos monos (principalmente legendarios antiguos y algunos pokes con ataques que solo sacan de otros juegos, como mi sylveon con hypervoice). Aun crio mis weás en genIV, me da lo mismo si son shinies o no.
Hermanito, su combate?

XD. Lo otro es usar pokegen. De ahi he sacado hartos monos (principalmente legendarios antiguos y algunos pokes con ataques que solo sacan de otros juegos, como mi sylveon con hypervoice). Aun crio mis weás en genIV, me da lo mismo si son shinies o no.
Hermanito, su combate?

jajajaja ya nadie juega limpio :sm:
oka demosle su combate, su dobles?

Verdad que el torneo era esta semana :sm:

Y les funcionó la clonación?

Ya terminé el juego. A falta de ir a atrapar a los legendarios y buscar las mega piedras faltantes, e iniciar el proceso de criar pokemon competitivos, mis impresiones del juego son las siguientes.
A gusto personal, ha sido el que más me ha gustado luego de las ediciones ambientadas en hoenn (kanto y johto en primerísimo lugar sin dudas). El trámite para llegar al segundo gimnasio fue bien entrete. Esperaba algo similar en los siguientes, pero supongo q hubiera saturado mucho también. En ocasiones mucho texto para darle un poco de carne a la historia, que a la larga no cumple. mero adorno.
Lo peor? team flare. Bien penca el grupo de esta edición. Se nota que estuvieron ahí a la fuerza.
Ciudad luminalia igual terminó siendo interesante para poder sacar provecho a todo lo que ofrece.

Respecto a los pokemon, Talonflame se consagró como el mejor pokemon ave de inicio que aparece en un juego. No se si mega pidgeot será suficiente para quitarle ese lugar. darle el tipo fuego le da gran valor.
Los pokemon iniciales me gustaron a la larga, salvo chespin. Sin haberlo usado, sus evoluciones no mostraron nada llamativo. Torterra y Venasaur se lo pasean.
Hay varios monstruitos que en cualquier edición buscaré tenerlos. Por ejemplo los pokemon fósiles han sido los mejores luego de kabuto/omastar/aerodactyl (estos siempre serán los mejores por nostalgia xD ).

Finalmente...
:idolo: intercambio prodigioso

:meomeon: wns q piden legendarios por iniciales :yaoming:

Ahora a criar y recorrer un poco más a la espera de los demo de oras :yeah:

Chesnaught es la cumbia :sisi:

Estoy aprovechando de jugar el Smash Bros al máximo este mes para luego dedicarme 100% al Omega Ruby

Organicemos un torneo pal finde que viene?, yo me preocupe de ir taggeando a los posibles participantes, que dicen?

Esta vez sí que sí, participo en el torneo :sisi:

Todavía esperando el correo :lol2: Bueno, a caballo regalado...

dale!! que sea su dobles VGC[DOUBLEPOST=1413229898,1413216811][/DOUBLEPOST]aviso de utilidad

una tienda de mexico esta haciendo el evento del shiny gengar con gengarita por internet

http://gameplanet.com/pokemon-sg/

Unas cuantas cosas:
1.- Microplay debiese estar regalando el shiny gengar. Vas, pides tu código y listo. Lo único que piden es el rut, para que sea un código por persona.
2.- Católica :awesome:
3.- Este fin de semana (18-19), no podría jugar torneo :sm: . Puedo, en principio, el siguiente (25-26), pero si juegan ahora, será.
4.- Me declaro incompetente en VGC :lol2:

Volver