• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

10517592_412373598887682_2889476161091676962_n.jpg

Alguien ya reservó oras??? :orejon:

En mi ciudad la preventa comienza hoy, asi que me dare une vuelta para reservarlo (Al final una tienda aqui lo trae como corresponde el dia 21).[DOUBLEPOST=1415981286,1415965149][/DOUBLEPOST]Al parecer en Europa ya comenzaron a vender el juego :nonono:

10420781_10152934634543013_7654173329171030115_n.jpg

Según lo que tengo entendido, para la salida del XY hicieron lo mismo. Fue por esta razón que "castigaron" a Europa retrasando la salida del ORAS en una semana con respecto a Japon y America. Pero los tipos no aprenden y volvieron a hacer lo mismo.

Estoy seguro que no se agotará, pero quisiera reservarlo para tener algún regalo. Algún dato? en pokeñoños regalan una figura :zippy:

A qué hora será el torneo? Quiero participar en el torneo Smash que empieza a las 7, pero la prioridad se la doy obviamente a ustedes :jmuak3:

Ya que el torneo es mañana, dejo las instrucciones (lo mismo que usamos en el primer torneo que hicimos):

1. Seran combates individuales 6vs6 todos contra todos. Una victoria 2 puntos. Un empate 1 punto. Una derrota 0 puntos.
  2. Las reglas del torneo son las reglas de Smogon que postie anteriormente, a excepcion de los baneados no legendarios de Smogon. Esto quiere decir que se pueden usar todos los pokemon que quieran pero quedan prohibidos todos los legendarios.
  3. Al final del combate deberan reportar el resultado del mismo, a lo que el contrincante debera citar el mensaje y confirmar el resultado.
  4. Al termino del PRIMER combate deberan postear el equipo que están utilizando.

Participantes confirmados hasta el momento:
quien escribe
@darkuronox
@zel
@Sir Eagleheart
@ronaldo_x

Ojala se unan mas, tienen hasta mañana sabado hasta las 8:59 pm para inscribirse :lol2:

Ya que el torneo es mañana, dejo las instrucciones (lo mismo que usamos en el primer torneo que hicimos):

1. Seran combates individuales 6vs6 todos contra todos. Una victoria 2 puntos. Un empate 1 punto. Una derrota 0 puntos.
  2. Las reglas del torneo son las reglas de Smogon que postie anteriormente, a excepcion de los baneados no legendarios de Smogon. Esto quiere decir que se pueden usar todos los pokemon que quieran pero quedan prohibidos todos los legendarios.
  3. Al final del combate deberan reportar el resultado del mismo, a lo que el contrincante debera citar el mensaje y confirmar el resultado.
  4. Al termino del PRIMER combate deberan postear el equipo que están utilizando.

Participantes confirmados hasta el momento:
quien escribe
@darkuronox
@zel
@Sir Eagleheart
@ronaldo_x

Ojala se unan mas, tienen hasta mañana sabado hasta las 8:59 pm para inscribirse :lol2:
hasta las 8:58, hay que dejar un minuto para sortear la primera ronda :lol2:

Ojo, mañana durante el día, alguien me puede ayudar a evolucionar a un poke que quiero utilizar?gracias de antemano :buenaonda:

Última edición:
Una consulta: ustedes le aumentan la afección al máximo a sus pokes? Cuando digo afección me refiero a los 5 corazones del Pokemon-amie

Una consulta: ustedes le aumentan la afección al máximo a sus pokes? Cuando digo afección me refiero a los 5 corazones del Pokemon-amie

Naaaa todos los mios me odian :lol2:

Eso sirve solo para los combates dentro del juego, pueden incluso curarse de problemas de estado solos.

como bien dice el contertulio arriba, sirve para curarse estados solos. Sylveon lo hizo unas dos veces en combate y eso q sólo tiene los dos necesarios para evolucionar :sisi:[DOUBLEPOST=1416067299,1416067250][/DOUBLEPOST]Ah, quién está conectado para q me ayude a evolucionar un poke en estos momentos??

como bien dice el contertulio arriba, sirve para curarse estados solos. Sylveon lo hizo unas dos veces en combate y eso q sólo tiene los dos necesarios para evolucionar :sisi:[DOUBLEPOST=1416067299,1416067250][/DOUBLEPOST]Ah, quién está conectado para q me ayude a evolucionar un poke en estos momentos??

Estoy conectado

Volver