Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tener tiempo para realizar una buena crianza y disfrutar del juego
Saludos!

Yo pasaré hoydía despues del laburo a ver si aún se puede reservar...Alguien ya reservó oras???![]()

Alguien ya reservó oras???![]()

Alguien ya reservó oras???![]()

A qué hora será el torneo? Quiero participar en el torneo Smash que empieza a las 7, pero la prioridad se la doy obviamente a ustedes![]()

hasta las 8:58, hay que dejar un minuto para sortear la primera rondaYa que el torneo es mañana, dejo las instrucciones (lo mismo que usamos en el primer torneo que hicimos):
- Seran combates individuales 6vs6 todos contra todos. Una victoria 2 puntos. Un empate 1 punto. Una derrota 0 puntos.
- Las reglas del torneo son las reglas de Smogon que postie anteriormente, a excepcion de los baneados no legendarios de Smogon. Esto quiere decir que se pueden usar todos los pokemon que quieran pero quedan prohibidos todos los legendarios.
- Al final del combate deberan reportar el resultado del mismo, a lo que el contrincante debera citar el mensaje y confirmar el resultado.
- Al termino del PRIMER combate deberan postear el equipo que están utilizando.
Participantes confirmados hasta el momento:
quien escribe
@darkuronox
@zel
@Sir Eagleheart
@ronaldo_x
Ojala se unan mas, tienen hasta mañana sabado hasta las 8:59 pm para inscribirse![]()

yo te ayudoOjo, mañana durante el día, alguien me puede ayudar a evolucionar a un pone que quiero utilizar?gracias de antemano![]()

Una consulta: ustedes le aumentan la afección al máximo a sus pokes? Cuando digo afección me refiero a los 5 corazones del Pokemon-amie

como bien dice el contertulio arriba, sirve para curarse estados solos. Sylveon lo hizo unas dos veces en combate y eso q sólo tiene los dos necesarios para evolucionarUna consulta: ustedes le aumentan la afección al máximo a sus pokes? Cuando digo afección me refiero a los 5 corazones del Pokemon-amie
[DOUBLEPOST=1416067299,1416067250][/DOUBLEPOST]Ah, quién está conectado para q me ayude a evolucionar un poke en estos momentos??
como bien dice el contertulio arriba, sirve para curarse estados solos. Sylveon lo hizo unas dos veces en combate y eso q sólo tiene los dos necesarios para evolucionar[DOUBLEPOST=1416067299,1416067250][/DOUBLEPOST]Ah, quién está conectado para q me ayude a evolucionar un poke en estos momentos??

gracias compadritoEstoy conectado