ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
pero mega swampert queda con nado rápido... o hay pokegen por ahí? xDmega swampert con rain dance
creo q es el primer juego en el que estaré en su día de lanzamiento esperando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero mega swampert queda con nado rápido... o hay pokegen por ahí? xDmega swampert con rain dance

)
élite) no entiendo la importancia de Protect y Fake Out.

rain dance es un ataque. La habilidad es drizzle/lloviznapero mega swampert queda con nado rápido... o hay pokegen por ahí? xD
creo q es el primer juego en el que estaré en su día de lanzamiento esperando![]()
protect: en dobles es muy importante, te permite protegerte de ataques de campo que tu puedas tirar con tu otro pokemon. En singles también tiene sus usos, por ejemplo en el stall. Puedes usar por ejemplo un gliscor con protect/substitute/toxic, y puta que le cuesta al oponente bajarlo sin usar rayo hielo.pregunta weona (para variar)
Como no he jugado de manera competitiva pokémon (sin contar los duelos con laélite) no entiendo la importancia de Protect y Fake Out.
Cual es la gracia del primero? Que tanto se gana al inhabilitar UN ataque?
O cual es la gracia de atacar primero una única vez con daño de 40?![]()

Cierto, estoy dando jugorain dance es un ataque. La habilidad es drizzle/llovizna
protect: en dobles es muy importante, te permite protegerte de ataques de campo que tu puedas tirar con tu otro pokemon. En singles también tiene sus usos, por ejemplo en el stall. Puedes usar por ejemplo un gliscor con protect/substitute/toxic, y puta que le cuesta al oponente bajarlo sin usar rayo hielo.
Fake Out: Yo lo he usado con cierto éxito en dobles con ludicolo. te permite quitarle un turno a un pokemon poderoso y poder seguir haciendole daño con politoed. En sinlges, es lindo cuando inhabilitas el focus sash del oponente con un fake out.

pregunta weona (para variar)
Como no he jugado de manera competitiva pokémon (sin contar los duelos con laélite) no entiendo la importancia de Protect y Fake Out.
Cual es la gracia del primero? Que tanto se gana al inhabilitar UN ataque?
O cual es la gracia de atacar primero una única vez con daño de 40?![]()
co stall te refieres a aguantar un turno extra para que se vaya acumulando el daño de toxic, cierto? Lo que recuerdo es que protect pierde su eficacia si se usa de forma consecutiva.rain dance es un ataque. La habilidad es drizzle/llovizna
protect: en dobles es muy importante, te permite protegerte de ataques de campo que tu puedas tirar con tu otro pokemon. En singles también tiene sus usos, por ejemplo en el stall. Puedes usar por ejemplo un gliscor con protect/substitute/toxic, y puta que le cuesta al oponente bajarlo sin usar rayo hielo.
Fake Out: Yo lo he usado con cierto éxito en dobles con ludicolo. te permite quitarle un turno a un pokemon poderoso y poder seguir haciendole daño con politoed. En sinlges, es lindo cuando inhabilitas el focus sash del oponente con un fake out.

) caché lo maricón que puede ser usar spiked shield en batallas dobles uta que odio esa estrategiaco stall te refieres a aguantar un turno extra para que se vaya acumulando el daño de toxic, cierto? Lo que recuerdo es que protect pierde su eficacia si se usa de forma consecutiva.
Entonces lo ideal sería algo de tipo:
Turno 1: Toxic
Turno 2: Protect
Turno 3: Substitute
Turno 4: Protect
Turno 5: etc
?
Igual es bien maricona la wea
Revisando el link anoche de 'la vida de un maestro pokemon' (o algo así) caché lo maricón que puede ser usar spiked shield en batallas dobles
![]()

There seems to be another problem happening in Omega Ruby & Alpha Sapphire.
Same as X & Y Lumoise City, saving inside Petalburg Woods seems to result in the same thing.
It is still not confirm if everyone will result in the same situation. But to be safe, don't save inside Petalburg Woods.

Alguíen de acá ya lo tiene???
Llevaré la consola para conseguir el ticket eon hoy mismo![]()

En ningún momento dije q era para oras, era un regalo especial.Y eso del diance y weas no era para X/Y?
hasta cuando dura la oferta?ya lo tengo en mi poder, tengo la consola, peor no lo puedo jugar pq en cualquier momento llega una vieja qla para una entrevista
Otra cosa, el ticket eon no se repartirá hasta el día 25 pq es la fecha oficial para latinoamerica. En la práctica lo tienen, pero no está habilitado.
PS: había fila para retirar a diancie y gengar, estuve a punto de hacerla y esperar, pero habían tantos wns raros que mejor me fui... había un qlo con orejas de pikachu y un csm disfrazado de sylveon![]()
![]()
![]()

vas no más, una mina los está entregando. En la galería san agustín.hasta cuando dura la oferta?
ojalá pudiera mandarme el pique a santiagovas no más, una mina los está entregando. En la galería san agustín.
pero soy de Talca.