• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Sólo vine a decir que muero de envidia por los que ya tienen el pokémon oras.
:sm:

Cuando alguien sepa cómo obtener la piedra alba que avise por fa :zippy:
mis fuentes me dicen que en el camino victoria hay una.
La otra opción? ponle weno con el super entrenamiento. Una vez que tienes un poke con todos los puntos, puedes hacerle jugar otros juegos donde los premios son piedras evolutivas
yo queria usar un gallade, pero me aburri de esperar la piedra, y mas encima mi kirlia era timid, asi que ya es un gardevoir

mis fuentes me dicen que en el camino victoria hay una.
La otra opción? ponle weno con el super entrenamiento. Una vez que tienes un poke con todos los puntos, puedes hacerle jugar otros juegos donde los premios son piedras evolutivas
yo queria usar un gallade, pero me aburri de esperar la piedra, y mas encima mi kirlia era timid, asi que ya es un gardevoir
Vale por la info.
Probablemente yo tb tenga un gardevoir entonces xD

Qué pokemon hay en el huevo q te dan? Parece q en verdad nunca se va a abrir.

Otra cosa, para obtener bagon en la cascada meteoro aun sigue siendo necesario ir con cascada???

Vale por la info.
Probablemente yo tb tenga un gardevoir entonces xD

Qué pokemon hay en el huevo q te dan? Parece q en verdad nunca se va a abrir.

Otra cosa, para obtener bagon en la cascada meteoro aun sigue siendo necesario ir con cascada???
en el safiro te salía un wynaut. No se que te podrá salir ahora, de hecho no recogí el huevo.
Algo que no me gustó del juego: esas teletransportaciones qls despues de vencer al team aqua o después de ganarle a tu viejo

en el safiro te salía un wynaut. No se que te podrá salir ahora, de hecho no recogí el huevo.
Algo que no me gustó del juego: esas teletransportaciones qls despues de vencer al team aqua o después de ganarle a tu viejo
Totalmente de acuerdo con la queja :buenaonda:

Ya tengo a latias :ojazos:

Bkn, así q con el ticket eón se puede conseguir a latios y tener a los s dos :emotidance:

puta los culiaos rápidos! :eek:
webié como 1 hora, pero al fin pude atrapar a mi ralts con shadow sneak y synchronize :ojazos:
si.. aun no paso el primer gimnasio :sm:
:muere: resfrio culiao

Yo estoy en mi parte favorita el juego, que es después de ganar la 5ta medalla.

Lo de las teletransportaciones parece que es opcional, pero no estoy seguro.

Un Ralts Modesto y con synchronize fue lo que obtuve después de wevear una hora con lo del modo sigiloso :lol2:

Yo lo tendré mañana parece. Comenzré entrenando fuerte de una :D

La primera corrida es nostálgica, con el equipo que usé en el juego original. La segunda es con un equipo que entrené especialmente para este jueguito (puros nativos de Hoenn también).

Para los que ya estan jugando el oras, les propongo colocar en el tema los objetos importantes que han encontrado(TM, HM, megapiedras, etc) para hacer la vida mas facil de los otros (y tambien por que para que salga una buena guia del juego vamos a tener que esperar mucho jajaja)

Parto yo. Cuando hables por primera vez con el lider de gimnasio Norman aparece wally que te pide que lo ayudes a capturar su primer pokemon, despues de esto wally te recompensa con el PSS, el superentrenamiento y el poke amie.

Algunas megapiedras:

10805331_733664256718643_770751344_n.jpg

las megapiedras de la imagen salen en algun horario en particular? o despues de alguna parte del juego? o solo con pasar por ahi?

acabo de llegar a la ciudad del sexto gimnasio, y la viejita de los hidden power me dice que mi manectric tiene HP hielo :fuckyeah:

las megapiedras de la imagen salen en algun horario en particular? o despues de alguna parte del juego? o solo con pasar por ahi?

Segun tengo entendido no es con horario. Ayer pase como a las 7 pm por la alakazanita.

Volver