• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

mmm dime una hora y me conecto, por que creo que voy a salir en la noche xD pero si me dices una hora especifica no hay problema.

mmm dime una hora y me conecto, por que creo que voy a salir en la noche xD pero si me dices una hora especifica no hay problema.
si puedes lo vemos como a las 9. Si no lo dejamos para otro día. Por mi no hay dramas.
Se pasó hermanaso :buenaonda:

Por alguna extraña razón, me salió un Hypno afuera de la zona safari con el dexnav. No cacho que chucha, si Hypno no es del dex hoenn, ni he pasado la liga

Por alguna extraña razón, me salió un Hypno afuera de la zona safari con el dexnav. No cacho que chucha, si Hypno no es del dex hoenn, ni he pasado la liga
raro.Quizás por eso los parches que van a sacar. Dp de la liga te habilitan el dex nacional y te comienzan a salir pokes d eotras regiones en las diferentes rutas.

raro.Quizás por eso los parches que van a sacar. Dp de la liga te habilitan el dex nacional y te comienzan a salir pokes d eotras regiones en las diferentes rutas.
cachureando en serebii.net, dice que es normal una vez luchas con Kyogre/Groudon, debido a la tremenda cantidad de energía que se liberó.

Ah. hoy obtuve el ticket eón, y ya tengo a latios tb :yeah:

la latiosita lo da la mamá del personaje dp de terminar el episodio delta :buenaonda:

puta que me costó matarle el dusclops a Phoebe wn :lol2:[DOUBLEPOST=1417142993,1417142929][/DOUBLEPOST]Y Glacia me sorprendió con sus monos. Yo esperaba sacarle ucho provecho al poweruppunch con swampy
Le Edit:
:idolo: Swampy soportando giga drains como un campeón

Última edición:
puta que me costó matarle el dusclops a Phoebe wn :lol2:[DOUBLEPOST=1417142993,1417142929][/DOUBLEPOST]Y Glacia me sorprendió con sus monos. Yo esperaba sacarle ucho provecho al poweruppunch con swampy
Le Edit:
:idolo: Swampy soportando giga drains como un campeón
:idolo: megasceptile aguantando ventisca vaya a saber quién xuxa cómo :lol2:

Querido pokediario:

Me levanté temprano para pasarme el juego por primera vez pero se me hizo tarde y tuve que dejar de jugar :nonono:

Ya derroté a Sidney y a Phoebe, y debo decir que Dusclops me dio mucha más batalla que Dusknoir (no cacho mucho a esos pokes).

Mi equipo actual es el siguiente:

Blaziken
Milotic (era que no :lol2: )
Aggron
Gardevoir
Salamence
Manectric

Y me sentí genial cuando gané mi concurso Pokémon con Milotic :cheer:

Querido pokediario:

Me levanté temprano para pasarme el juego por primera vez pero se me hizo tarde y tuve que dejar de jugar :nonono:

Ya derroté a Sidney y a Phoebe, y debo decir que Dusclops me dio mucha más batalla que Dusknoir (no cacho mucho a esos pokes).

Mi equipo actual es el siguiente:

Blaziken
Milotic (era que no :lol2: )
Aggron
Gardevoir
Salamence
Manectric

Y me sentí genial cuando gané mi concurso Pokémon con Milotic :cheer:
Ese Dusclops es maletero. Tuve que usar 4 pokes para derrotarlo. Gane la liga con el siguiente equipo:
:idolo: Swampert (mega)
:idolo: Manectric (tb mega)
Gardevoir
Exploud
Swellow
Ludicolo (que manera de botar una piedra agua wn)

Conchesumadre, Mega Metagross se violó a mi Manectric y a mi Salamence. Le pude ganar únicamente porque mi Manectric lo había paralizado antes de morir (gracias a su habilidad), de lo contrario se hubiese devorado al resto de mi equipo (todos más lentos que él).

Conchesumadre, Mega Metagross se violó a mi Manectric y a mi Salamence. Le pude ganar únicamente porque mi Manectric lo había paralizado antes de morir (gracias a su habilidad), de lo contrario se hubiese devorado al resto de mi equipo (todos más lentos que él).
yo a ese wn metagross vs metagross no más.

Acabo de pasar la liga por segunda vez y fue bkn ver q los pokes del alto mando no sólo subieron de nivel sino q en verdad mejoraron sus equipos. Fue más difícil sin duda :sisi:

yo usé a Manectric para matar a Skarmory, y después con MegaSwampert me fui a puros puño incremento. (le tiró dos a aggron, 2 a cradily) Era imposible que el metagross le aguantara un terremoto en +4 :lol2:

Volver