• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

tiene 120 de velocidad base sceptile y un ludicolo con nado rapido bajo la lluvia llega 140 :sm:
supongo que MegaSceptile tendrá al menos a 140 de velocidad.-->416, a la rápida, con naturaleza favorable en nivel 100. Ludicolo con máxima inversión en velocidad se lo pasea (239x2=478).

:idolo:
kingdra.gif
ludicolo-f.gif
politoed-f.gif

Swampert rulea a cagar pero no me gusta su habilidad.

:maestro: Steven Stone

Hay que puro cambiarle el nombre a este thread para que sea Pokémon general :sisi:

Mega Swampert con Herbívoro como habilidad :naster: esa weá hubiese sido pal pico

Última edición:
Y al final sí le quitaron Bromista, ahora tiene Espejo Mágico

Como ya murieron las funciones online para todos los juegos de Pokémon para DS, no quiero gastar 50 lucas en el SoulSilver + Pokéwalker. Consulta: todas las r4 cagan después de actualizar la consola? Pregunto porque quiero comprarme la r4 más cotota y ponerle un rom del SoulSilver que no se pegue. Gracias.

Y al final sí le quitaron Bromista, ahora tiene Espejo Mágico

Como ya murieron las funciones online para todos los juegos de Pokémon para DS, no quiero gastar 50 lucas en el SoulSilver + Pokéwalker. Consulta: todas las r4 cagan después de actualizar la consola? Pregunto porque quiero comprarme la r4 más cotota y ponerle un rom del SoulSilver que no se pegue. Gracias.
una 3ds? tengo entendido que los wns van sacando actualizaciones del firmware, descargándolas y copiandolas en la SD, no debiese haber problemas.
http://www.r4igold.cc/3ds_main.asp

Alguien tiene código para safari amistad? :( dejo el mio para que me agreguen xfi. 4055-5104-7030

Alguien tiene código para safari amistad? :( dejo el mio para que me agreguen xfi. 4055-5104-7030

Sir Eagleheart: 3781 0467 4535 Doduo, Fletchinder, Tranquill (Volador)
ShonenBat: 1177 8059 0535 Munna, Espurr, Xatu (Psíquico)
Dmrdr: 1891 2290 9634 Tropius, Farfetch'd, Hoothoot (Volador)
Cabeza de Radio: 2981 5839 6468 Wobbuffet, Girafarig, Drowzee (Psíquico)
darkuronox: 0490 4967 8538 Abra, Espurr, Gothorita (Psíquico)

Estaba criando un turtwig con habilidad oculta. Segunda cría que sale de la camada, y cuando el juego me pregunta si quiero ponerle sobrenombre, me doy cuenta que salió shiny :ojitos:. Lamentablemente salió con habilidad normal (no es taaaan malo), pero le faltó un IV (HP lo tiene en 6. El resto de los útiles en 31)

Lamentablemente? Es mejor la normal.

Torterra es la zorra, una mierda sus debilidades eso sí :sm:

hola:
mi codigo es 3969-6114-1763, no se cuales pokemons son eso si...

A la tarde te agrego :up:

Ya tengo 3 Floatzel que son shiny, puta que son lindos :jmuak3:

hola:
mi codigo es 3969-6114-1763, no se cuales pokemons son eso si...

Pachirisu y Helioptile. No se el otro, cuando lo vea edito.
Lamentablemente? Es mejor la normal.

Torterra es la zorra, una mierda sus debilidades eso sí :sm:

A la tarde te agrego :up:

Ya tengo 3 Floatzel que son shiny, puta que son lindos :jmuak3:

En el post dije que estaba criando por la oculta, por eso era "lamentable".

Aps...

Se les pasó la mano con los shinies en este juego (no es que sea algo malo tampoco)

Volver