Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Alguien tiene un Vanilluxe nativo de Kalos para intercambiar? Lo devuelvo de inmediato, es sólo para la Pokedex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mega Altaria, Mega Lopunny y Mega Salamence fueron confirmados en un adelanto que ofrece la próxima edición de la revisa japonesa CoroCoro.
La publicación trae un especial dedicado a el lanzamiento de "Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire", el remake para 3DS de los juegos originales para Game Boy Advance.
Altaria al mega evolucionar cambiará su tipo y será Dragón y Hada y ganará la habilidad Pixilate, el cual hace que todos los ataques normales pasen a ser de tipo hada.
El conejo Lopunny ganará el tipo lucha (normal/lucha) además de ganar un gran bono para su ataque. (y la habilidad para atacar fantasmas con ataques normales/luchador)
Mega Salamence mantendrá su tipo como Dragón / Volador pero su nueva habilidad será Aerilate, el mismo que ostenta Mega Pinsir.

En publimetrohttp://www.publimetro.cl/nota/tekni...ega-ruby-alpha-sapphire/xIQnhh!lGBKLQ5jshzxU/
Aerilate : los ataques normales son volador y + 30% de daño

En publimetro
ahora falta que a Salamence le den Velocidad Extrema.
sería la zorra
sería la zorra
La habilidad Scrappy permite a un pokemon atacar a un fantasma con ataques lucha/normal, pero el daño es normal? Onda, si Mega Lopunny utiliza una high jump kick contra Aegislash, ese ataque sería super efectivo?

quizas llege tarde pero... alguien interesado en intercambiar codigos safari??
el mio es 2852-9297-7265

Mega Audino is Normal/Fairy-type and the ability Healer. Mega Slowbro has the ability Shell Armor
Mega Slowbro was accidentally uploaded by the Pokémon website in Korea. It has boosted Defense and Special Attack. Energy was focused in the Shellder biting Slowbro's tail, and the result was that the hardness of the shell increased and it became an immensely hard suit of armor that can be damaged by no one. When the battle begins Mega Slowbro uses its tail to stand up straight and it propels itself like a spring.
Mega Audino accidentally uploaded by the Pokémon website in Korea. It has boosted Defense and Special Defense. Whoever comes into contact with its hand falls into a deep slumber.

Te agrego en un ratito más, el mio esta por allá arriba. Saludos!quizas llege tarde pero... alguien interesado en intercambiar codigos safari??
el mio es 2852-9297-7265

Quieres alguna habilidad en especial?cabros recien empece a jugar (slowpoke) quiero mi equipo con un dratini, alguno de uds me lo puede tradear?![]()
me da = dratini es mi favorito *.* ojalas en lvl 5 para empezarQuieres alguna habilidad en especial?

Lo quieres con algún sobrenombre? Saldrá de nivel 1, pero al ser intercambiado, ganará experiencia más rápidome da = dratini es mi favorito *.* ojalas en lvl 5 para empezar![]()

y como anda de IVs el shiny?Lo quieres con algún sobrenombre? Saldrá de nivel 1, pero al ser intercambiado, ganará experiencia más rápido
Edit: YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES!
Dejé al Dratini en la guardería para que naciera uno para zel y andaba con 3 huevos, y el primero que nace sale morado...reviso y salió con Marvel Scale (habilidad oculta). Juro que nunca había tratado de obtener shinies con el método Masuda, y por hacer una "paleateada" me salió a la primera csm...eh, eso era, necesitaba desahogarme.
Compadre zel, su Dratini es hembra y tiene buena habilidad y naturaleza (Adamant), cuando quiera me avisa para cambiar![]()

HP y Rapidez perfecta, pero en global muy bueno. Y lo mejor de todo es que, como dije antes, ni siquiera estaba tratando de sacar unoy como anda de IVs el shiny?

Lo quieres con algún sobrenombre? Saldrá de nivel 1, pero al ser intercambiado, ganará experiencia más rápido
Edit: YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES!
Dejé al Dratini en la guardería para que naciera uno para zel y andaba con 3 huevos, y el primero que nace sale morado...reviso y salió con Marvel Scale (habilidad oculta). Juro que nunca había tratado de obtener shinies con el método Masuda, y por hacer una "paleateada" me salió a la primera csm...eh, eso era, necesitaba desahogarme.
Compadre zel, su Dratini es hembra y tiene buena habilidad y naturaleza (Adamant), cuando quiera me avisa para cambiar![]()

Que tengo que hacer? que datos le doy?, no cacho, recién nomas empece.