• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Una consulta, en el Y, hay algún glitch para duplicar pokemones?

pero pierdes una challa, para que te vas a poner a clonar con weas buenas

pero pierdes una challa, para que te vas a poner a clonar con weas buenas
creo que eso cae de cajón. En cambio, por ejemplo en el gold y el safiro, podías clonar sin tener que transformar pokes, creabas uno adicional.
Pero ahora con la modificación de los save files....., culaquier cosa es posible.

alguien me ayuda a evolucionar a mi haunter? :orejon:
Voy en la liga pokemon, así que espero hoy pasar a la parte entrete del juego :xd:
Mi código de amigo es: 0189-9289-9107

alguien me ayuda a evolucionar a mi haunter? :orejon:
Voy en la liga pokemon, así que espero hoy pasar a la parte entrete del juego :xd:
Mi código de amigo es: 0189-9289-9107
Yoooo, tmb quiero evolucionar al mio.

Cabros, cuando organizamos un torneo?, pokemones lvl 100?, sin reglas, el ganador se lleva... eee... el respeto de todos xD

Cabros, cuando organizamos un torneo?, pokemones lvl 100?, sin reglas, el ganador se lleva... eee... el respeto de todos xD
lv50!!!!! el juego nivela solo (incluso a los que están bajo nivel 50, los sube)

apaño aunque me saquen la cresta (así que me enseñan como armar un buen team con un aún mejor moveset) :sisi:

Ya cabros si se animan, el torneo seria algo asi:

23jgih.jpg

lv50!!!!! el juego nivela solo (incluso a los que están bajo nivel 50, los sube)
Y si es mayor a 50?

Ya cabros si se animan, el torneo seria algo asi:

23jgih.jpg

Y si es mayor a 50?
los baja de nivel por lo que dura el combate (le mantiene los EVs).
Si entiendo bien, tu tabla es para un torneo con 12 personas? Y si mejor se hace un todos contra todos con puntaje?

los baja de nivel por lo que dura el combate (le mantiene los EVs).
Si entiendo bien, tu tabla es para un torneo con 12 personas? Y si mejor se hace un todos contra todos con puntaje?
También es una posibilidad, ese braket era para 10 personas.

Este es un loser braket, da lo mismo la cantidad.
11jyadu.jpg

También es una posibilidad, ese braket era para 10 personas.

Este es un loser braket, da lo mismo la cantidad.
11jyadu.jpg
el modo podría variar según la cantidad de inscritos. Partamos por hacer una lista de interesados en hechar unos combates.
Me anoto. Supongo que @zel y @krlitros87 también. Alguien más?

contra todos los pronosticos porfin pasé la liga :lol2:
:idolo: Lapras :alabar:

Como es eso del código safari?
Arriba puse mi código de amigo, pero no cacho de que tipo es :/
0189-9289-9107

De paso les digo que estoy agregando a los de la primera página :buenaonda:
[DOUBLEPOST=1409199211,1409198717][/DOUBLEPOST]
compadre te agrego tambien, mi codigo es 2852-9297-7265
Saludos.
lo agregué como amigo hermanito :buenaonda:[DOUBLEPOST=1409199340][/DOUBLEPOST]
Alguien tiene código para safari amistad? :( dejo el mio para que me agreguen xfi. 4055-5104-7030
La agregué hermanita :buenaonda:

0189-9289-9107

Estimado, agregue con confianza. De ahí borro a alguien para agregarlo a Ud (y de paso sapear que hay en tu safari). :lol2:
Lo del safari: cada consola tiene su FC. El juego genera un safari a partir de ese FC, el que resulta de un determinado tipo, y se le asignan 3 pokes de dicho tipo. Así, cuando vas al safari y seleccionas el safari de un amigo, salen los pokes que la el juego le asigna a dicho fc. Por ejemplo, mi safari es psiquico con abras, :idolo: espurr y gothoritas. cuando vayas a mi safari te van a salir solo esos 3 pokes. (al principio salen solo dos, el tercero sale cuando el dueño del safari pasa la liga, y se desbloquean ademas las habilidades ocultas). Lo otro: los pokes que salen en safari tienen al menos dos IVs en 31.

0189-9289-9107

Wiii graaaciaaas. Te agregó al tirin

Estimado, agregue con confianza. De ahí borro a alguien para agregarlo a Ud (y de paso sapear que hay en tu safari). :lol2:
Lo del safari: cada consola tiene su FC. El juego genera un safari a partir de ese FC, el que resulta de un determinado tipo, y se le asignan 3 pokes de dicho tipo. Así, cuando vas al safari y seleccionas el safari de un amigo, salen los pokes que la el juego le asigna a dicho fc. Por ejemplo, mi safari es psiquico con abras, :idolo: espurr y gothoritas. cuando vayas a mi safari te van a salir solo esos 3 pokes. (al principio salen solo dos, el tercero sale cuando el dueño del safari pasa la liga, y se desbloquean ademas las habilidades ocultas). Lo otro: los pokes que salen en safari tienen al menos dos IVs en 31.
lo agregué ya hermanito :buenaonda:
Que tipo de safari es el mio? :xd: Bueno.. ahi me avisas que pokemons salen :xd:

0189-9289-9107

Tu safari es de tipo normal, por ahora veo sólo dos pokémon, que son aipom y Minccino :)

Volver