• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

normal, esos son buenos. En el tercer punto le puede salir ditto, o eevee, o chansey.
Seria maravilloso :O *-*. Ojala vea luego el tercer pkm (no se como funciona eso :c a veces me aparece disponible y a veces no u.u)

Seria maravilloso :O *-*. Ojala vea luego el tercer pkm (no se como funciona eso :c a veces me aparece disponible y a veces no u.u)
yo tampoco tengo idea..
tengo un par de amigos que los agregue hace caleta, pero cada uno solo muestra 1 pokemon :sm:
me siento estafado :sm:

yo tampoco tengo idea..
tengo un par de amigos que los agregue hace caleta, pero cada uno solo muestra 1 pokemon :sm:
Parece que el tercero aparece después de la liga, pero no sé realmente, eso me dijeron :c. Pero tu ya pasaste la liga, así que no sé.
Yo tbn tengo gente con uno :( es una mierda porque tengo pocos amigos :foreveralone:

Parece que el tercero aparece después de la liga, pero no sé realmente, eso me dijeron :c. Pero tu ya pasaste la liga, así que no sé.
Yo tbn tengo gente con uno :( es una mierda porque tengo pocos amigos :foreveralone:
hermanita.. .antes de escribir acá tenia 2, y ni se conectan :foreveralone:
sumado como 15 invitaciones que no me respondieron :foreveralone:

:lol2:

yo tampoco tengo idea..
tienes que descubrir cuales son los pokes que le salen. Eso lo haces entrando al safari y que te salgan los dos monos.
el tercero aparece despues que el dueño del safari pasa la liga y lo ves conectado jugando el juego. Ahi también se desbloquean las habilidades ocultas
hermanita.. .antes de escribir acá tenia 2, y ni se conectan :foreveralone:
sumado como 15 invitaciones que no me respondieron :foreveralone:

:lol2:

ahí te agregué ;)

Torneo? Yo me apunto :)

Y de paso, hoy en la tarde lo agrego hermanito krlitros :up:

contra todos los pronosticos porfin pasé la liga :lol2:
:idolo: Lapras :alabar:

Como es eso del código safari?
Arriba puse mi código de amigo, pero no cacho de que tipo es :/
0189-9289-9107

De paso les digo que estoy agregando a los de la primera página :buenaonda:
[DOUBLEPOST=1409199211,1409198717][/DOUBLEPOST]
lo agregué como amigo hermanito :buenaonda:[DOUBLEPOST=1409199340][/DOUBLEPOST]
La agregué hermanita :buenaonda:

agregado compadre

si se hace algun torneo antroniano me apunto

Tire fecha estimado, cuanto tiempo daran para hacer las peleas y que sucedera si no responden -ban de torneos- Igual tengo ganas de entrar al torneo, quiero probar mi team *-*
Y si me han agregado mandenme un pm o avisenme citandome aca, no puedo agregar a todo el mundo...

Ehhh... nunca he organizado uno torneo, lo primero era ver si hay personas interesadas.
-No se como son la peleas, o como probar que "A" le gano a "B"
-Dependiendo de la cantidad de interesados podríamos dar un par de días para que organizar las rondas, cada una de las peleas y fijar los horarios.

Tire fecha estimado, cuanto tiempo daran para hacer las peleas y que sucedera si no responden -ban de torneos- Igual tengo ganas de entrar al torneo, quiero probar mi team *-*
Y si me han agregado mandenme un pm o avisenme citandome aca, no puedo agregar a todo el mundo...
lo agregué en la noche chimbiroco :buenaonda:

Primero veamos quiénes están interesados y después las "reglas"

De momento los confirmados serían:

zel
krlitros87
ShonenBat
albo16772
darkuronox

Ehhh... nunca he organizado uno torneo, lo primero era ver si hay personas interesadas.
-No se como son la peleas, o como probar que "A" le gano a "B"
-Dependiendo de la cantidad de interesados podríamos dar un par de días para que organizar las rondas, cada una de las peleas y fijar los horarios.
las peleas son dobles de 4 pokes con equipos de 6. (en tu equipo de 6 pickeas 4 para dobles)
las reglas no las cacho, solo se que se usan pokes de la pokedex de kalos (no la nacional sino la de costa, montaña y la otra xD)
al mostrar resultados puedes pedir ss, ademas puedes guardar las batallas, aunque no es necesario, gralmente se ponen de acuerdo quien postea el resultado y listoco, si se desconecta que manden ss con el error y que se explique que sucedio...
gralmente dan como 2 a 3 dias para desarrollar las mochas.
y algun castigo a los que abandonan, no se.
Yo podria rajarme con algun premio del juego, algun item raro + un poke shiny competitivo de kalos o de evento.

lo agregué en la noche chimbiroco :buenaonda:

Mandame tu fc estimado

las peleas son dobles de 4 pokes con equipos de 6. (en tu equipo de 6 pickeas 4 para dobles)
las reglas no las cacho, solo se que se usan pokes de la pokedex de kalos (no la nacional sino la de costa, montaña y la otra xD)
al mostrar resultados puedes pedir ss, ademas puedes guardar las batallas, aunque no es necesario, gralmente se ponen de acuerdo quien postea el resultado y listoco, si se desconecta que manden ss con el error y que se explique que sucedio...
gralmente dan como 2 a 3 dias para desarrollar las mochas.
y algun castigo a los que abandonan, no se.
Yo podria rajarme con algun premio del juego, algun item raro + un poke shiny competitivo de kalos o de evento.

Mandame tu fc estimado
FC: 0189-9289-9107 :buenaonda:

Tengo una pregunta para los tesoros del saber de antronio :(
Tengo la consola registrada en Estados Unidos, si compro una tarjeta de eshop (en gamerstore.cl por ejemplo) y la cargo, al comprar juegos me vuelven a cobrar impuestos o esos ya van en el recargo de la tarjeta? Como funciona eso :(?

Me encantaría, pero estoy super oxidado en verdad, no entreno pokémons desde hace 3 meses... dependiendo de la fecha me tiraría a probar
Vos dale nomas, yo nunca he participado en torneos, lo mas cerca de eso fue cuando jugué contra otro player mediante game boy color y teníamos el cable de conexión :lol2:

Volver