• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Tengo una pregunta para los tesoros del saber de antronio :(
Tengo la consola registrada en Estados Unidos, si compro una tarjeta de eshop (en gamerstore.cl por ejemplo) y la cargo, al comprar juegos me vuelven a cobrar impuestos o esos ya van en el recargo de la tarjeta? Como funciona eso :(?

si pones que eres de giorgia no te cobran ;)

las peleas son dobles de 4 pokes con equipos de 6. (en tu equipo de 6 pickeas 4 para dobles)
las reglas no las cacho, solo se que se usan pokes de la pokedex de kalos (no la nacional sino la de costa, montaña y la otra xD)

Las reglas de la VGC son asi

casi todos juegan con estas reglas :

4 pokemones por equipo en mochas dobles (2 vs 2) con limite de nivel 50 ( del nivel 51 al 100 se baja a 50) no items iguales ni el mismo pokemon.

Todos los pokemones menos legendarios .

solo poder dormir a 1 pokemon del rival y no usar movimientos de evasion como doble equipo.

Las reglas de la VGC son asi

casi todos juegan con estas reglas :

4 pokemones por equipo en mochas dobles (2 vs 2) con limite de nivel 50 ( del nivel 51 al 100 se baja a 50) no items iguales ni el mismo pokemon.

Todos los pokemones menos legendarios .

solo poder dormir a 1 pokemon del rival y no usar movimientos de evasion como doble equipo.
y lo marcado en rojo porque sería? :zippymmm:

Gracias! Y eso se puede modificar en cualquier momento?
Si, al crearte la cuenta de nintendo network hay qe poner gringolandia, deai georgia, el estado gringo puedes cambiarlo cuando queiras, no se si se pueda el pais.
Eso si, cuando entres a la tienda y tengas el pais diferente en tu consola te tirara error, es cosa de poner en tu 3ds el mismo pais y region.
Ejemplo.
Cuanto entras a configuracion de la consola, en el menu tactil arriba te dice ajustes del identificador de nintendo network, ahi pinchas y luego ves que region tienes.
Luego, atras, en el menu principal de configuracion de la consola te vas a Otras Opciones, Perfil y cambias la Residencia por la misma de nintendo network.
Si ya te la creaste y pusiste que eres de chile u otra region que te cobra impuestos, quizas en la misma eshop puedas cambiarla.
Yo apenas me hice la cuenta en intendo network le puse georgia xD. Pero se puede borrar tengo entendido, aunque perderas los juegos ligados a ella que sean virtuales !

caga todo el juego
no entiendo
humbertito001.jpg

Mal que mal son habilidades del juego, o nofre?

si pones que eres de giorgia no te cobran ;)

Primus Sucks!

:idolo:Over the Falls en vivo
:idolo:My name is mud
:idolo:Wynona's Big Brown Beaver

Ontopic:

Podríamos usar las reglas, yo no cacho que tan fome se vuelve el juego usando ciertos movimientos, esa es precisamente la ventaja de muchos pokemones.

Y uno en singles?

Oye Mr. Sandman, te apuntas?

En singles se vuelve todo demasiado monotono, puros sweeper y tankes.[DOUBLEPOST=1409269418,1409269105][/DOUBLEPOST]Respecto al torneo necesitamos 2 cosas.
Minimo 8 interesados.
2 o 3 que sean responsables y se dediquen a organizar.
Yo podria ayudar a difundirlo en el foro, hablar con un teton y darnos una semana para promocionarlo aca. Puedo hacer su baner y pasarlo por fpdctm.

si pero rompen el juego es wea que un pokemon rapido use esporas te duerme y luego double team y la pelea se termino.

Yo te volé la raja con mi :idolo: Feraligatr sin necesidad de eso :naster:

me di hasta el viernes 'libre' :awesome: así que estoy leyendo mucho con respecto a crianza de pokemon perfectos para competir y :blahblah:
Pero me saltan algunas dudas.
Si no tengo un amigo con safari que tenga dittos cagué? :sm: (esto de que no me conozca nadie :sm: )
De que sirve que un pokemon sea perfecto (Todas o casi todas las IV 31) si al final en una pelea se regula el nivel a 50? :zippymmm:

Alguien se raja con muchos dittos? :sm:

yo recien empeze a jugar... "termine" el juego y estoy tratando de criar los pokemones que me gustan :C... mi primer proyecto es un gardevoir, hasta ahora tengo uno timid (tengo uno modest guardado para dps) con 4 ivs pero le falta SPE (HP,ATK,DEF,S.ATK).

me di hasta el viernes 'libre' :awesome: así que estoy leyendo mucho con respecto a crianza de pokemon perfectos para competir y :blahblah:
Si no tengo un amigo con safari que tenga dittos cagué? :sm: (esto de que no me conozca nadie :sm: )
De que sirve que un pokemon sea perfecto (Todas o casi todas las IV 31) si al final en una pelea se regula el nivel a 50? :zippymmm:

puedes pedir amigos en reddit o en /vp/
http://www.reddit.com/r/friendsafari/, pones los mas nuevos y ahi buscas alguno que tenga el safari que te guste. en /vp/ es mas rapido (googlea).

Yo me consegui un loco con dittos en su safari :sisi:

deja un poke en la gts con el mensaje ABUSHEO pidiendo un ditto de nivel 90 o mas

y te cambio tu poke por un ditto perfecto

se regula a nivel 50, pero mientras más alto sea el IV, más alto será el stat, independiente del nivel. En Lv50, cada dos puntos de IV, sube un punto el stat.

Volver